x q tanta intoleracia?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

Unhappy x q tanta intoleracia?

yo vengo leyendo comomentarios de varios k y anti k y veo mucha violencia,

no nos podemos respetar un pocos mas y debatir ideas...?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2642
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: x q tanta intoleracia?

Seguro que te envia clarin. Montonero RE NUN CIE vayaSE!...

Lo que pasa que se generan debates en los cuales a veces hay intereses muy importantes a defender y las charlas se vuelven acaloradas. Pero por lo general vamos mejorando, en otras epocas ya abria muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Seguro que te envia clarin. Montonero RE NUN CIE vayaSE!...

Lo que pasa que se generan debates en los cuales a veces hay intereses muy importantes a defender y las charlas se vuelven acaloradas. Pero por lo general vamos mejorando, en otras epocas ya abria muertos.
    intereses? te fereris a lo de barrick gold y las propiedades en el calafate?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

sencilla respuesta:

Hay intolerancia porque es facil decir las cosas detras de un monitor.

pero todos sabemos como son estos mismos ciber-intolerantes a la hora de los bifes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

Registración
    Jan 2011

q fue lo q dije de malo? no eran intereses?

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    bue, despues pide más tolerancia

bAN a este sujeto por crear threads al pedo
    jajaja eso es precisamente TOLERACIA.

yo no se si pensas como yo pero no te mando a la horca xq si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por De Vid@ : 06-02-11 el 07:40 PM

• This post was already punched.
    Cheeeeeeee
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

pasa que hay cada troll que sale con cada fanfarronada que es dificil viste
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

1) Los que "debaten" son siempre los mismos bots.
    2) "Debaten" siempre sobre los mismos temas. Una y otra, y otra, y otra vez.
    3) No. La "tolerancia" es cualquiera. Es como cuando ponen "reglas" en las guerras..."si, yo te mato en esta zona, aca y alla pero no fuera de este lugar ni con tal arma.....".
    4) No existe el "debate" de ideas. Cada uno expone su posicion para clasificar al otro dentro de cierto grupo: fachito, anti k, etc. Aparte, para debatir ideas estar tienen que ser genuinamente tuyas, no poner el cassette o leer el manual y postear como bots.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Es algo que fuí notando en los ultimos años acá en el foro. Pero no solo se hace visible cuando se debate sobre política, también veo intolerancia cuando viene gente nueva o cuando alguien hace una pregunta que es "sencilla" para la gente que sabe sobre determinado tema (ej. hardware).

Sobre el tema político veo mucho fanatismo, mucha camiseta puesta. Algo que me llama mucho la atención y que me parece muy peligroso es que se ha perdido toda fuente veraz sobre criticas al gobierno. En otras palabras, la opocisión de ciertos medios hacia el gobierno ha dotado a todas sus noticias con un halo de descrédito que hace que hoy en día cueste diferenciar las notas que son verdaderas de las que son exageradas y tomadas fuera de contexto. Esto desencadenó en que las malas noticias, que provienen casi siempre de medios opositores, sean demonizadas como falaces. Y quizás algunas no sean verdad, pero quizás otras si lo sean, y ese es el peligro que noto hoy en dia en este foro.

Bueno me fuí de tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    3) No. La "tolerancia" es cualquiera. Es como cuando ponen "reglas" en las guerras..."si, yo te mato en esta zona, aca y alla pero no fuera de este lugar ni con tal arma.....".
    4) No existe el "debate" de ideas. Cada uno expone su posicion para clasificar al otro dentro de cierto grupo: fachito, anti k, etc. Aparte, para debatir ideas estar tienen que ser genuinamente tuyas, no poner el cassette o leer el manual y postear como bots.
    4) es asi, es un problema q tenemos. x ejemplo a veces uso cosas q lei en un diario pero las analizo y las confirmo con otra fuente (noticas y la nacion)

y las pienso. yo llegue a escuhcar q hubo un complot contra los k sin fundamentos, o escho un discurso repetitivo sin un porq. No se si lo piensan pero si lo piensan no te dicen porq, falta como idiosincracia...

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Es algo que fuí notando en los ultimos años acá en el foro. Pero no solo se hace visible cuando se debate sobre política, también veo intolerancia cuando viene gente nueva o cuando alguien hace una pregunta que es "sencilla" para la gente que sabe sobre determinado tema (ej. hardware).

Sobre el tema político veo mucho fanatismo, mucha camiseta puesta. Algo que me llama mucho la atención y que me parece muy peligroso es que se ha perdido toda fuente veraz sobre criticas al gobierno. En otras palabras, la opocisión de ciertos medios hacia el gobierno ha dotado a todas sus noticias con un halo de descrédito que hace que hoy en día cueste diferenciar las notas que son verdaderas de las que son exageradas y tomadas fuera de contexto. Esto desencadenó en que las malas noticias, que provienen casi siempre de medios opositores, sean demonizadas como falaces. Y quizás algunas no sean verdad, pero quizás otras si lo sean, y ese es el peligro que noto hoy en dia en este foro.

Bueno me fuí de tema.
    mira yo soy lector habido y lo veo de otro punto de vista: hay una campaña sistematica para desacreditar medios "criticos" (no opositores) y al mismo tiempo reacreditar medios ultra tendenciosos q se gestaron de un dia para el otro. X eso se piensa q los medios exageran pero no nos ponemos a pensar q a lo mejor la realidad es asi. te pongo un ejemplo: noticias dice q los k se enriqueizeron 2000% ,y vos decis MENTIRA. no puede ser tanto. Ahora si te pones a ver el pasado de ellos todo cierra. x Otro lado tambien los medios critican a la oposcision sitematicamente y nada dicen de eso lo k o los pro k. Se desacreditan medios con una moralina x parte de gente con un cv horrendo...

el problema es q no se discuten esto q les cuento, se dice q uno recibe sobres x apoyar la ley de medios (ley q hay q modificar x el bien de la democracia AHORA) o sobre xq la detesta. yo creo q es discutible pero no punible, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por De Vid@ Ver Mensaje
    intereses? te fereris a lo de barrick gold y las propiedades en el calafate?
    Bue, no se para que creaste un thread si al primer post se te va de las manos el hilo. Simplemente no voy a caer en tus provocaciones y voy a tratar de responderte como un ser civilizado, primero que nada, estas mesclando las cosas de una manera terrible y en segundo lugar estas tratando de provocar agrediendo con una terrible falacia.
    Cuando una habla de intereses es porque hay distintos modelos de pais, que son representados por distintas posiciones dominantes y politicos. Obviamente que despues cada uno elige el modelo que mas represente sus intereses y blablabla. Pero seguir hablando de eso es irse del hilo.

Pd: Te recomiendo que hagas una autocritica, ya que por lo visto sos de las personas mas intolerantes que lei en este foro, o por lo menos la que mas rapido se contradijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bue, no se para que creaste un thread si al primer post se te va de las manos el hilo. Simplemente no voy a caer en tus provocaciones y voy a tratar de responderte como un ser civilizado, primero que nada, estas mesclando las cosas de una manera terrible y en segundo lugar estas tratando de provocar agrediendo con una terrible falacia.
    Cuando una habla de intereses es porque hay distintos modelos de pais, que son representados por distintas posiciones dominantes y politicos. Obviamente que despues cada uno elige el modelo que mas represente sus intereses y blablabla. Pero seguir hablando de eso es irse del hilo.

no te esoy procando, de QUE HABLAS? hablabas de intereses no, esos son intereses, q te pasa? man en seriote confundis mal conmigo.

terrible falacia.
    (ESTO PRECICSAMENTE ES PROVOCAR Y Q AL OTRO despues LE DIGAN INTOLERANTE. Q CANALLADA)

bue... veto y negociados te suena? el dueño de majul? lanata? pino y su peli?

no podemos debatir si te pones como un ciego.

correcto, el modelo de los negociados y la corrupcion contra el modelo de la izquierda y el estado fuerte o la del estado controlado y los privados laxos...

Pd: Te recomiendo que hagas una autocritica, ya que por lo visto sos de las personas mas intolerantes que lei en este foro, o por lo menos la que mas rapido se contradijo.
    de q hablas, quoteame y te explico. Lo q no tolero es q me tomen el pelo y encima boludeen a user q sigue una ideologia politica q no les gusta (hablo de trolear como en el caso de un tal od) tampoco tolero q me tomen el pelo cuando hablan de una cosa q es A cunado esa A yo la vivi y es B. pero eso es porq me hablan de una forma q provoca y es muy baja. no es q sea intolerante x supuesto, yo tolero pero permito q me boludeen, ok?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

El problema es que debate gente con principios morales muy diferentes. Lo único que se puede llegar a demostrar, es que el otro es "hipócrita", o sea, que tiene alguna actitud (o llega a alguna conclusión) que contradice los principios morales que dice mantener.

PD: Eso sin considerar que necesitas que las 2 partes sean racionales, sino tenés respuestas como la de De Vid@, que llama "provocación" cuando lo acusan de usar una falácia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

juanma, para vos tambien va la pregunta.

1. esos bots son solo k o hay antik bots para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima