Ropa, precio y calidad, donde?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Ropa, precio y calidad, donde?

Ropa elegante sport, sport, o crota-ciruja...... lo que venga pero que dure y no te arranquen la cabeza.... donde ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6911
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Ropa, precio y calidad, donde?

LA SALADA PÁ...

el guille de monserrat
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Nov 2008

Depende que es tu "te arranquen la cabeza" la ropa de marca, no siempre pero casi siempre es de mucho mayor calidad que la ropa de no marca y obviamente muchos mejores diseños, una marca que para MI vale la pena pagarla y no tiene un precio por los aires es BROOKSFIELD, siempre la recomiendo tiene diseños muy buenos, la calidad de la ropa es excelente y nose que sera tu CARO pero una camisa de esa calidad a $250 no me parece aparte de que siempre suelen tener muy buenas ofertasy mas vos que seguro sos de Bs. As.

Con respecto al precio te lo digo comparando con marcas como Mistral, Kevingston, Legacy que valen lo mismo, son de peor calidad y tienen los mismos diseños hace 300 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Depende que es tu "te arranquen la cabeza" la ropa de marca, no siempre pero casi siempre es de mucho mayor calidad que la ropa de no marca y obviamente muchos mejores diseños, una marca que para MI vale la pena pagarla y no tiene un precio por los aires es BROOKSFIELD, siempre la recomiendo tiene diseños muy buenos, la calidad de la ropa es excelente y nose que sera tu CARO pero una camisa de esa calidad a $250 no me parece aparte de que siempre suelen tener muy buenas ofertasy mas vos que seguro sos de Bs. As.

Con respecto al precio te lo digo comparando con marcas como Mistral, Kevingston, Legacy que valen lo mismo, son de peor calidad y tienen los mismos diseños hace 300 años.
    No conozco la calidad de esa marca, pero me parece caro. Hace 2 días me compré una camisa levi's a $264, y vi camisas bensimon un poco más, pero no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2009

cero entendimiento de ropa, pero $250-300 una camisa no es precio dolar (para turistas) ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es lo que se paga hoy día una camisa "de marca". Que, generalmente, son de muy buena calidad, pero están sobrevaluadas. Un jean no puede costar casi 500 pesos. (Por ejemplo),.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Los jeans levi's son a prueba de balas. Pero están lo que te dijo el muchachin de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Los jeans levi's son a prueba de balas. Pero están lo que te dijo el muchachin de arriba.
    Pff jean levis como la mayoría de los jeans que se hacen aca, no hay diferencia.
    Solo existen 3 tipos de tela de jean en la argentina y la usan todos los jeans.

Y la marca PEPITO, con otras marcas, las hacen los mimos talleres que la pepito.
    Es maso menos todo lo mismo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En los outlets de Villa Crespo, los que estan por Aguirre y Serrano, se consiguen muy buenas cosas.

P.D: No entiendo a la gente que ve a "Levis" como una buena marca, cuando en cualquier lado es una marca medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-02-11 el 06:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Pff jean levis como la mayoría de los jeans que se hacen aca, no hay diferencia.

Y la marca PEPITO, con otras marcas, las hacen los mimos talleres que la pepito.

Saludos !
    Si genio, pero la tela no es todo el jean.
    Al "pepito" se le salen los botones, se rompe el cierre y costuras.
    Además el pepito puede venir con un sticker de un dragón en el bolsillo de atrás.

pd: a mi me gusta Bowen, pero es una marca que te tiene que gustar, olvidate de los colores vivos y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En los outlets de Villa Crespo, los que estan por Aguirre y Serrano, se consiguen muy buenas cosas.

P.D: No entiendo a la gente que ve a "Levis" como una buena marca, cuando en cualquier lado es una marca medio pelo.
    Es porque aca las "medio pelo" son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Saludos !
    me canse de escucharlo eso de las telas y no creo que sea verdad. vos ves un jean de levis y te das cuenta que te va a durar, en cambio te compras un jean de 100$ en cualquier lugarcito y se nota muchisimo que es de mala calidad.

si tenes algun dato de jeans con la misma calidad de levis a precio menor, soy todo oidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    me canse de escucharlo eso de las telas y no creo que sea verdad. vos ves un jean de levis y te das cuenta que te va a durar, en cambio te compras un jean de 100$ en cualquier lugarcito y se nota muchisimo que es de mala calidad.

si tenes algun dato de jeans con la misma calidad de levis a precio menor, soy todo oidos.
    Tenés los outlets. Si no sos de esos que "es de temporada vieja, no dah" vas a encontrar buenas ofertas. Hace 3 años, cuando un jean de levi's valía $220 / $250 en el outlet de ituzaingo -acceso oeste- habían ofertas por $70. No sé como serán las ofertas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Tenés los outlets. Si no sos de esos que "es de temporada vieja, no dah" vas a encontrar buenas ofertas. Hace 3 años, cuando un jean de levi's valía $220 / $250 en el outlet de ituzaingo -acceso oeste- habían ofertas por $70. No sé como serán las ofertas ahora.
    Que carajo es un outlet ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que carajo es un outlet ?

N.-
    En teoría, donde venden modelos descontinuados e "irregulares". Todo lo que sobra de los locales cuando termina una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima