Ropa, precio y calidad, donde?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Ropa, precio y calidad, donde?

jeans: Lee (desde 250p tenes muy buenos jeans). Los importados ahora andan por los $300.
    remeras: por calidad te diria Levis, Kosiuko, Cook, ese tipo de marcas...generalmente tienen muy buen algodon, y vienen prelavadas... (aunque son $$aladas...99p en adelante)
    chombas: Lee y Volcom, de una. Penguin tmb esta buenisimo pero es medio caro.
    camisas: Lee nuevamente, siempre me parecieron muy buenos los cuadros que usan, y el precio 250 promedio. Muy buena calidad.
    zapas: banco a Vans, pero ultimamente se van al carajo con los precios. Sino Converse y ya fue

de ultima sale feria de san telmo, chombas a 30p, de todo!

temo que este año los precios de las primeras marcas se van a ir al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hoy compré un pantalon zarpadamente copado, onda los de Bowen que es de ese material tipo cargo pero mas finito, con bolsillos por todos lados, en un local ahí a 2 cuadras del Congreso, frente al Coto... Solo $220 y se ve que tiene una calidad de reputa madre pero no es de marca, dice algo de Fitch Denim : p

Es una onda así, pero con un color medio verde oscuro / grisaceo, no es tan suelto como la mayoría de los pantalones cargo (un punto medio entre un jean y uno cargo) y los bolsillos están mucho mejor diseñados) Identicos a los que vende Bowen como en 400 mangos tanto en corte como en calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Rever Pass y Kevingstone son 2 marcas chotisimas, no se porque las lei tanto.

En mi opinión son dos marcas bastantes pedorras dentro de lo que es ropa de marca. Digamos que es "lo peor de lo mejor" Igual me parece que Kevingston está un paso adelante de Rever PAss. La ropa de Rever, sacando algún pantalon ocasional y alguna remera entre miles espantosas, es realmente super pedorra y overpriced a morir.

Kevingston al menos tiene muy buenos sueters, camisas decentes.... Mantienen un buen balance entre precio y calidad. Tengo dos camperas de lana que son muy grosas, una con relleno y otra sin... La que tiene relleno transpiras en pleno invierno es muy buena Toda su ropa tiene 0 diseño, es clásico a morir, pero es ideal para regalos para gente grande o para abrigos.

Rescato tambien que Kevingston tiene Outlets con precios alucinantes, hay uno acá en Av. Cabildo y Ruiz Huidobro .. totalmente recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    jeans: Lee (desde 250p tenes muy buenos jeans). Los importados ahora andan por los $300.
    remeras: por calidad te diria Levis, Kosiuko, Cook, ese tipo de marcas...generalmente tienen muy buen algodon, y vienen prelavadas... (aunque son $$aladas...99p en adelante)
    chombas: Lee y Volcom, de una. Penguin tmb esta buenisimo pero es medio caro.
    camisas: Lee nuevamente, siempre me parecieron muy buenos los cuadros que usan, y el precio 250 promedio. Muy buena calidad.
    zapas: banco a Vans, pero ultimamente se van al carajo con los precios. Sino Converse y ya fue

de ultima sale feria de san telmo, chombas a 30p, de todo!

temo que este año los precios de las primeras marcas se van a ir al carajo...
    Muy buenas esas camisas lee. Por donde hay locales ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

che ese pantalon es horrible, no pago mas de 20 pesos, encima con esas zapatillas que fea combinacion
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

que grasada ese pantalón.

nunca entré a lee, veré que onda las camisas de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Muy buenas esas camisas lee. Por donde hay locales ?

N.-
    fijate en la parte que dice "locales"

http://www.lee-jeans.com.ar/

saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    De donde sacaste eso? no es que no te crea pero nunca habia escuchado, capaz mistral es el distribuidor aca de brooksfield pero me parece raro la diferencia de calidad entre uno y el otro, mistral me parece una marca muy sobrevaluada y fea.

Brooksfield aca en Argentina es muy barato me acuerdo cuando me fui a Rio de Janeiro a un local de Brooksfield, habia trajes a 7.000 reales, las chombas 150 reales, camisas 200 reales.
    Vi un par de locales que estaban pegados.. dps vi en un local mismo vender las 2 marcas.. me llamo la atencion, y lo googlie

http://ropa.elitista.info/2008/04/ropa-brooksfield.html
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    En los shooping Calidad y precio.. Si queres barato go salada.

shooping calidad y precio? calidad no te lo discuto pero el precio convengamos que esta infladito

por lo menos aca, la misma marca en el shopping y en otros locales hay diferencias de precios, hay veces que son leves y otras que son marcadas

por eso voy de una a un local comunacho del centro y no a esos enormes shopings como imperios capitalistas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Bueno para mi como ya dije la mejorcita es bowen.
    Otra marca que todo lo que compre me salio bueno y nadie la nombro es old bridge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Registración
    Jul 2009

A mi me gusta soho para lo que es buzos y remeras. Barato y me gusta el estilo que tiene.

Las remeras son medio descartables, pero salen $50 =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    probaste yendo a macowens?
    Es que MACOEWNS es mi marca preferida de ropa, ahi compre todas mis camisas y pantalones, pero no tienen chalecos de vestir u_u. Por eso pregunto si alguno me tira alguna data o tenga algun conocido que venda chalecos de vestir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo tengo varias cosas UFO que se la bancan lindo, tienen disenio tirando a viejete, pero para laburar van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Otra marca berreta es Soho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otra marca berreta es Soho.
    berreta es poco jaja.

Por algo es la marca mas barata de comprar en el Dot Baires. Es una garcha.

Vayanse a cagar los que criticaron el pantalon, si Bowen los vende a 4 gambas y se compran, tan feos no son

Old Bridge es bueno, cierto, pero barato para nada... salvo en Outlet y hasta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima