Ropa, precio y calidad, donde?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Ropa, precio y calidad, donde?

Midway, tengo un par de remeras de esa marca que se la bancan y no estan overpriced, andan por los 70-80 pe, no es de mis favoritos esteticamente hablando pero ahi andan todavia, parecen nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

buena la de pampero
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Avellaneda, de Nazca al oeste unas cuadras. Alberti, desde Rivadavia para el sur.
    +1

Con 6 gambas me llene de ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo tengo 1 bowen hace 7 años como nuevo , le descosi el dobladillo por me crecieron las patas nomas.

Igual corro con ventaja , vivo en zona textil. Llendo a caminar a suarez consigo vaqueros regalados que en capital salen 300 pesos. Cuestion de poder adquisitivo del cliente, nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Cada prenda tiene su marca, Jean es claramente Levi's, bensimon se la banca bastante, pero es salado... después para mi remeras me gustan las billabong, son bastante gruesas y duran, pero cada uno tiene estilo diferente, comprar un jean billabong, tengo 1 y no es recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Un pantalon Pampero esta $100 en cualquier hipermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Cada prenda tiene su marca, Jean es claramente Levi's, bensimon se la banca bastante, pero es salado... después para mi remeras me gustan las billabong, son bastante gruesas y duran, pero cada uno tiene estilo diferente, comprar un jean billabong, tengo 1 y no es recomendable.
    Actualmente te digo que bensimon es más caro que levi's en jeans. Por lo poco que pude ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no.Los jeans línea premium de levi's salen 500 mangos.En Bensimon los conseguis a 320
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ombu esta sacando ropa de vestir, y pinta bastante robusta (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    no.Los jeans línea premium de levi's salen 500 mangos.En Bensimon los conseguis a 320
    el último jean que compre bénsimon me salió $480 y los jeans levi's estaban 400 y pico....
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    rever pass que onda?

me habian regalado un par de remeras hace un tiempo y duraron que duraron muchisimo, excelente calidad en ese entonces, no se ahora ni tampoco los precios
    Los jeans de rever pass se achican con los lavados. La tela es bastante berreta y los cortes medio pedorros. O te quedan muy grandes, o con el culo muy ajustado. Encima salen ~$200.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    el último jean que compre bénsimon me salió $480 y los jeans levi's estaban 400 y pico....

a mi me pasó al revés, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Che loco yo compro jeans berretas y son BUENISIMOS, que onda??

El otro dia compre un Lompa de esos desmontables (sueltos) Narrow, en cualquier lugar vale 100 pesos, lo garpe 250!, me la sobo, me gusto y lo compre, soy un gil
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un pantalon Pampero esta $100 en cualquier hipermercado.
    el super le debe recargar el precio en un 40-50%
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Depende que es tu "te arranquen la cabeza" la ropa de marca, no siempre pero casi siempre es de mucho mayor calidad que la ropa de no marca y obviamente muchos mejores diseños, una marca que para MI vale la pena pagarla y no tiene un precio por los aires es BROOKSFIELD, siempre la recomiendo tiene diseños muy buenos, la calidad de la ropa es excelente y nose que sera tu CARO pero una camisa de esa calidad a $250 no me parece aparte de que siempre suelen tener muy buenas ofertasy mas vos que seguro sos de Bs. As.

Con respecto al precio te lo digo comparando con marcas como Mistral, Kevingston, Legacy que valen lo mismo, son de peor calidad y tienen los mismos diseños hace 300 años.
    BROOKSFIELD es de MISTRAL, y le tan dando mas manija a la primera. Igual no me gusta el estilo ingles que tiene..

Para todos los dias: Soho, Gasoil, Basement (esta ultima es de falabella) tienen cosas lindas y no son caras ni ahi. Por ej, una remera 50 mangos, un jean 150. (depende igual los modelos, como en todos lados)

Jeanes Levis son lejos los que mas se la aguantan pero se van a la mierda con los precios. Bensimon es un intermedio para mi, hay cosas que son muy lindas otras horribles. Si vas a los outles en AV. Cordoba encontras cosas copadas y no estan caras.
    Sara tambien tiene ropa copada que si buscas algo encontras. Mis ultimos jeanes fueron un Levis que me salio 450 y un Sara de 240 y este ultimo me parece que es mas resistente, la tela mas gruesa...en fin. (en el Abasto y en el Unicenter y creo que en Alto Palermo tienen locales, que son gigantescos ademas)

Las que no compraria son: Ona Zaens o como se escriba, que se hizo muyy maracaibo para mi gusto. Y KSK tiene cosas lindas pero pienso que los hicieron unos inmigrantes ilegales encerrados en once y me bajonea garpar 300+ un jean que seguro salio 30 de costo. (igual todas hacen lo mismo pero bueno a ellos los escracharon un par de veces)
    Y Narrow una marca bien ninja que no valen los precios que tienen. Recuerdo hace 5 años narrow era una marca alternativa que tenia mdelos lindos y baratos, ahora vas a comprar una bermuda de jean y te sale 300 mangos, se vam de mambo, chau narrow.

PD: Si sos de capital recorre la Av. Cordoba a la altura de Scalabrini Ortiz que esta lleno de locales, y ahora estan en epoca de liquidacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 09-02-11 el 01:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima