.:: Tatuajes ::.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

.:: Tatuajes ::.

Buenas noches, bueno a lo que voy es alguien se hizo algún tatuaje en el antebrazo?.. me gustaría hacerme uno del pez koi quedaría bien??.. Pero tengo miedo que me duela.. es doloroso? que precaución debo tomar o debemos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6541
    Seguí este Tema: Suscribite
    Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: .:: Tatuajes ::.

Obvio que duele. Se te va a inflamar el antebrazo. Aparte hay altas chances de que te pesques algun virus, onda hiv o hcv. Los tatujes y los pircinsss son una de las pincipales causas del aumento en la incidencia de hcv que hay en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No tengo ninguno, pero los mas machos me han confesado que duele mucho. Generalmente los que son medios mamita son los que dicen que no duelen, cosa de hacerse los duros, vió.

Hacetelao con un tatuador certificado y recomendado y no te va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PRFF Ver Mensaje
    Obvio que duele. Se te va a inflamar el antebrazo. Aparte hay altas chances de que te pesques algun virus, onda hiv o hcv. Los tatujes y los pircinsss son una de las pincipales causas del aumento en la incidencia de hcv que hay en el pais.
    es un chiste no?
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Un chiste es un tatuador "certificado".
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Depende de cada uno, yo tengo el brazo derecho tatuado del hombro al codo y la única parte que me dolió fue cuando pasaba cerca del codo, el resto era más molesto que doloroso.

Precaución... y, fijate que usen agujas descartables y que esté todo esterilizado; qué sé yo, es sentido común, anda a tatuarte a un lugar medianamente serio.
    Y si queda bien o no depende del laburo tatuador, anda con alguien que tenga experiencia y sepa lo que hace. Igual los peces koi son la mierda más horrible del mundo así que aunque te lo haga el Bouguereau de los tatuadores va a ser feo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Maestro del Puré
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

Gracias, por la buena onda, de algunos y por los otros bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Como dijo gmt curwen, cada uno reacciona diferente al dolor. En lo personal pued0o afirmar que no duelen, pero todavia no tengo ningun tatoo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Listo, Gracias.. yo soy medio cagon para estas cosas... Imagínense cuando me voy a sacar sangre me desmayo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Un pez koi, que original...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Un pez koi, que original...

Acaso hay que ser original a la hora de hacerse un tatuaje? Yo no entiendo esa mania de la gente en decir "que tatuaje original ". Si me gusta y me lo quiero hacer, cual es el gran drama?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Depende de cada uno, yo tengo el brazo derecho tatuado del hombro al codo y la única parte que me dolió fue cuando pasaba cerca del codo, el resto era más molesto que doloroso.

Precaución... y, fijate que usen agujas descartables y que esté todo esterilizado; qué sé yo, es sentido común, anda a tatuarte a un lugar medianamente serio.
    Y si queda bien o no depende del laburo tatuador, anda con alguien que tenga experiencia y sepa lo que hace. Igual los peces koi son la mierda más horrible del mundo así que aunque te lo haga el Bouguereau de los tatuadores va a ser feo.
    jajjaja chupala conejo puto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

no duelen yo tengo en la nuca, brazos y gemelos, lo que mas me "dolio" o senti fue llegando al codo que me causaba una sensacion rara, le tenia que decir que pare porque me causaba risa por asi decir y me movia :S jejeje
    Hay veces que te hacen algunos tramos largos el cual no te sacan la aguja por 30 seg y te duele, si jejeje
    Pero es aguantable tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima