Actividad Paranormal - Discusiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Actividad Paranormal - Discusiones

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Este es el caso que puso Oasis: Battle of Los Angeles

Para mi indudablemente un OVNI, discutible si es algo de una civilizacion extraterrestre.
    Sale peli de esto este año, ah, muestran algo de Baires, primero un caso "cierto" y después muestran como los aliens la hacen mierda junto a otra 17 ciudades del mundo.

JA! A Santa Fe no vienen (?)

Trailer:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando tenia 10 anios y todabia creia en que los UFOs podian ser de verdad.
    "Encuentros Cercanos del 3er Tipo" me marcó de por vida. Me acuerdo que a la noche me quedaba mirando el cielo por la ventana sin poder dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    "Encuentros Cercanos del 3er Tipo" me marcó de por vida. Me acuerdo que a la noche me quedaba mirando el cielo por la ventana sin poder dormir.
    Que peliculon! Yo me acuerdo de Señales, como me cagab* en las patas
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Esos supuestos prototipos nazis tipo los platillos Haunebu, etc, no pasaron del folklore. Es decir, si los nazis hubiesen tenido a disposición tales tecnologías revolucionarias de propulsión como se quiere hacer notar a veces, no entiendo como pierden la guerra.
    y segun dice el chusmerio barato no les dieron los tiempos

esas naves pertenecen a los mitos boludos de nazismo, lo cierto es que los planos eran reales mas dos naves circulares, pero se ha revisado eso y se concluyo que eran imposibles esas terribles naves con motores fantasticos, despues hubo un intento de platillo volador que hicieron los yankees y era una deformidad que ni levantaba vuelo, tuvieron que cancelar todo porque se fumaron mucha guita en eso

de todas maneras dieron origen a otras formas de aviones para nada comunes en esa epoca, despues eeuu de toda la caceria de papeles, planos, ingenieros, etc le sacaron jugo a mas no poder a cosas mas concretas, el ejemplo mas conocido era la prematura tecnologia anti radar, entre otras cosas

si vamos al caso esa belleza de avion, el stealth b2, tiene sus origines en el Ho229

yo siempre pienso que los ovnis son producto de la naturaleza o el hombre, vamos, miremos la historia, que ciudadano promedio en la decada 70 y 80 se iba imaginar algo como F-117? era como imaginar sobre la ciencia ficcion

lo mismo es ahora, valla a saber uno con las cosas que hoy poy estan estudiando, descubriendo y probando...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y segun dice el chusmerio barato no les dieron los tiempos

esas naves pertenecen a los mitos boludos de nazismo, lo cierto es que los planos eran reales mas dos naves circulares, pero se ha revisado eso y se concluyo que eran imposibles esas terribles naves con motores fantasticos, despues hubo un intento de platillo volador que hicieron los yankees y era una deformidad que ni levantaba vuelo, tuvieron que cancelar todo porque se fumaron mucha guita en eso

de todas maneras dieron origen a otras formas de aviones para nada comunes en esa epoca, despues eeuu de toda la caceria de papeles, planos, ingenieros, etc le sacaron jugo a mas no poder a cosas mas concretas, el ejemplo mas conocido era la prematura tecnologia anti radar, entre otras cosas

si vamos al caso esa belleza de avion, el stealth b2, tiene sus origines en el Ho229

yo siempre pienso que los ovnis son producto de la naturaleza o el hombre, vamos, miremos la historia, que ciudadano promedio en la decada 70 y 80 se iba imaginar algo como F-117? era como imaginar sobre la ciencia ficcion

lo mismo es ahora, valla a saber uno con las cosas que hoy poy estan estudiando, descubriendo y probando...
    Hay numerosa cantidad de reportes de "triángulos negros" en todo el territorio norteamericano, pero no se trata del F-117 ni del B2... el asunto es que las maniobras y el comportamiento de estas aeronaves según los testigos es sumamente anormal. Vuelos a baja altura, sin ruido de motor aparente, cambios bruscos de dirección, etc.

Sean lo que sean, no parecen obedecer a un sistema de propulsión convencional como el resto de los aviones militares. Si los yankis están en posesión de tal tecnología o no, es un misterio. Pero el diseño exterior de estas "naves" se asemeja mucho a modelos previos de proyectos "negros". Eso hace especular que podría tratarse de aeronaves en testeo.

Sin embargo, cuando uno observa los reportes de los avistamientos, las zonas en donde éstos triángulos se observan en general están fuera de las área de control militares, como bases, y hasta en ocasiones muy cercano a centros poblacionales grandes. Este patrón no es ni remotamente similar al adoptado en el testeo de proyectos negros como fue el caso del F-117. Es decir, no parece tener sentido alguno el estar volando naves con semejantemente impresionantes características técnicas tan fuera de las áreas militares.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Paranormal y Sobrenatural es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

la verdad lo de colares no lo sabias

es creible por que

-sucedio en un pueblo aislado y pobre de Brazil que ademas estaba en una situacion con enfrentamientos de guerrilla (osea que no es como en USA que despues de lo de roswell todo el mundo salia con las mascaritas e inventaba historias)

-tenes porlomenos mas de 40 u 80 personas que fueron atacadas, creo que 3 o 4 hasta murieron, en algunos casos dicen que hasta le disparaban a los ovnis de tan frecuentes que eran y que estos el mecanismo que utilizaban era paralizar a la gente, y que quedaban paralizados por dias

-entonces para que quiere una sociedad avanzada de alienigenas intergalactica obtener material de nuestro adn?, entonces no son tan avanzados como nosotros creemos y ellos tienen sus falencias y lucha con bacterias, germenes, virus, pero para que quieren luchar con este tipo de amenazas microscopicas que unicamente evolucionaron en este mundo, y eso nos da como conclusión de que ellos ya conviven con nosotros desde hace mucho o estarian pensando en hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Feb 2005

Hay algo que lei, hace bastante tiempo sobre lo de las civilizaciones superiores o avanzada que podrían estar en otro planeta o dando vuelta por el nuestro.
    Y surge lo siguiente:
    Porque habrían de ser superiores y/o avanzadas?, Cada vez que se trata el tema se lo tilda automáticamente que son mejores y superiores a la nuestra. Pueden ser inferiores si estas existieran y tener muchos mas problemas que nosotros, incluso en el plano tecnológico.
    Son solo conjeturas pero el 90% de las veces que se trata este tema, automáticamente decanta en *civilizaciones avanzadas*.

Toda civilizacion aca en la tierra tuvo su fecha de vencimiento, o sea todos se dedican mucho a mirar al cielo. Que por cierto es sumamente intrigante, gastan dinerales en nuevos proyectos para una exploracion espacial mucho mas profunda.
    Pero no nos damos cuenta que estamos pisando un suelo, el cual es cementerio de civilizaciones con demasiado conocimiento sobre astrología, matemática, etc. Que desaparecion dejando solo monumentos que gran parte todavía no se entiende su significado.
    Y ahí (si lo googlean) o adquieren libros sobre la materia. Ya tocaban estos temas de *OVNIS* e incluso, Astronutas.

Respecto a los *triangulos negros* Conjeturando que tengan en su poder una tecnologia superior a la que estamos acostumbrados. Se cae de maduro que van a aprovechar cualquier situacion en la cual NO pasen tan desapercibidos.
    Es para generar charla entre la gente y asi generar mas duda sobre el tema OVNI.
    O capaz se le fue de control y se fueron de zona permitida por un error (le dieron de lleno al acelerador) .
    Pueden ser miles de cosas, pero ninguna apunta a aclarar, sino a confundir. Y me parece perfecto
    Cada uno hace lo que se le antoja hoy con este tipo de información, pero seria una gran desilusión para cualquiera, Que esos hombrecitos verdes o lo que fueran.
    Seamos nosotros mismos y que irónicamente no fueran superiores a nosotros y no presentaran ningún tipo de amenaza.

Y dejo esta pregunta, a ver si alguien puede explayarse en su explicación.
    Alguien conoce de los * SATÉLITES NEGROS*?, Si es así estaría buenísimo que expusiera de lo que conoce sobre ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 10-02-11 el 10:40 AM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Hay algo que lei, hace bastante tiempo sobre lo de las civilizaciones superiores o avanzada que podrían estar en otro planeta o dando vuelta por el nuestro.
    Y surge lo siguiente:
    Porque habrían de ser superiores y/o avanzadas?, Cada vez que se trata el tema se lo tilda automáticamente que son mejores y superiores a la nuestra. Pueden ser inferiores si estas existieran y tener muchos mas problemas que nosotros, incluso en el plano tecnológico.
    Son solo conjeturas pero el 90% de las veces que se trata este tema, automáticamente decanta en *civilizaciones avanzadas*.

Toda civilizacion aca en la tierra tuvo su fecha de vencimiento, o sea todos se dedican mucho a mirar al cielo. Que por cierto es sumamente intrigante, gastan dinerales en nuevos proyectos para una exploracion espacial mucho mas profunda.
    Pero no nos damos cuenta que estamos pisando un suelo, el cual es cementerio de civilizaciones con demasiado conocimiento sobre astrología, matemática, etc. Que desaparecion dejando solo monumentos que gran parte todavía no se entiende su significado.
    Y ahí (si lo googlean) o adquieren libros sobre la materia. Ya tocaban estos temas de *OVNIS* e incluso, Astronutas.

Respecto a los *triangulos negros* Conjeturando que tengan en su poder una tecnologia superior a la que estamos acostumbrados. Se cae de maduro que van a aprovechar cualquier situacion en la cual NO pasen tan desapercibidos.
    Es para generar charla entre la gente y asi generar mas duda sobre el tema OVNI.
    O capaz se le fue de control y se fueron de zona permitida por un error (le dieron de lleno al acelerador) .
    Pueden ser miles de cosas, pero ninguna apunta a aclarar, sino a confundir. Y me parece perfecto
    Cada uno hace lo que se le antoja hoy con este tipo de información, pero seria una gran desilusión para cualquiera, Que esos hombrecitos verdes o lo que fueran.
    Seamos nosotros mismos y que irónicamente no fueran superiores a nosotros y no presentaran ningún tipo de amenaza.

Y dejo esta pregunta, a ver si alguien puede explayarse en su explicación.
    Alguien conoce de los * SATÉLITES NEGROS*?, Si es así estaría buenísimo que expusiera de lo que conoce sobre ese tema.
    Por el simple hecho de que pueden llegar a nosotros, y nosotros no a ellos? En caso de que pase digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Viendo que llego mucho el tema en el otro thread (OVNI sobre bs.as) sobre hacer un subforo/tema aparte donde se tratara el tema de lo no-normal o paranormal como quieran llamarlo sin los flasheos interestelares de floyd que ni permiten una discucion seria abro este thread donde podemos meter todo lo relacionado y discutirlo.
    Hay UN thread y quieren un subforo...

Cuanto más dividís la atención de la gente (más subforos), menos atención tenés (post/threads). Un foro que nace sin masa crítica (varios threads a la semana mínimo), muere sin tráfico al mes.

La razón es muy simple: la gente no visita los foros que no les interesan profundamente, ergo, si haces un subforo, perdiste completamente la exposición al forista promedio y te quedaste solo con los que están comprenetradísimos en el tema.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    PD2: Todo puede ir aca desde, ovnis, fantasmas, chupacabra, etc
    No. No voy a dejar que empiecen en este subforo con la pelotudez de los threads sabanas. Un tema en particular, un thread. Los threads sábana son malos para el posicionamiento en los buscadores, malos para los usuarios que quieren empezar (tienen miles de posts) y malos para mi por la cultura "esto va en la bolsa de gatos" que genera. Ergo, ni lo intenten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

En caso de que pase que como vos decís, Ahí salta otra pregunta que es contestada con otra pregunta (no por falta de respeto)
    *Porque ellos tienen que llegar a nosotros?*.
    Por mas que (supongamos) no tengamos los recursos suficientes y demos por sentado que estamos en un nivel tecnológico inferior.
    No lo justifica.
    Es lo que acabo de decir en el anterior post. Cada vez que se trata de un tema así, Automaticamente se los tilda de superiores o avanzados, Cuando pueden no serlo (si se comprobara la existencia de los mismos)

La utilización del pensamiento lateral no es malo (como opción), y hay miles de opciones e incontables puntos de vista.
    Algo que en el hipotético caso venga del espacio es superior, pero no conocemos ni la 4ta parte del mismo y ni siquiera conocemos en totalidad la tierra que estamos pisando, que es mas agua que tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Porque estamos hablando de que si aca se ven OVNIs o como quieras llamarlos, es porque ellos llegaron, no porque los trajimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    *Porque ellos tienen que llegar a nosotros?*.
    Por mas que (supongamos) no tengamos los recursos suficientes y demos por sentado que estamos en un nivel tecnológico inferior.
    No lo justifica.
    Osea que no vamos en busca de ellos por que somos vagos?. Vos decis que reacondicionemos un par de transbordadores y nos lancemos a buscar civilizaciones por ahi?. Tienen que llegar a nosotros porque son los que tienen los medios para hacerlo, o acaso los aborigenes fueron a descubrir a los europeos?

Es lo que acabo de decir en el anterior post. Cada vez que se trata de un tema así, Automaticamente se los tilda de superiores o avanzados, Cuando pueden no serlo (si se comprobara la existencia de los mismos)
    Son superiores porque pueden viajar años luz hasta encontrar otra civilizacion y hacerlo en un periodo de tiempo suficientemente corto como para que sus vidas no se terminen o porque pueden hacerlo de manera sustentable. A vos te parece que la humanidad esta en condiciones de iniciar un viaje autosustentado por la galaxia? Tene en cuenta que tienen que pasar varias generaciones en el espacio hasta llegar a algo medianamente cercano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Osea que no vamos en busca de ellos por que somos vagos?. Vos decis que reacondicionemos un par de transbordadores y nos lancemos a buscar civilizaciones por ahi?. Tienen que llegar a nosotros porque son los que tienen los medios para hacerlo, o acaso los aborigenes fueron a descubrir a los europeos?
    No necesariamente. Es Nuestra Curiosidad la que nos permite buscar donde a veces no hay nada.
    En este caso en particular, no lo dije en ese sentido. (por vagos)
    Tampoco dije de *mover* todo el sistema implementado que tenemos de exploración para buscar una civilización, Sino que esa civilización (si es que existe) Tarde o temprano dará alguna señal (hablando en hipotéticos). Tampoco es cuestión de quedarse sentado y esperar el resultado. Ya que el avanze tecnológico que tenemos me parece correcto, Juzgaran los otros cuan retrogrado o avanzado es.
    Lo de los aborígenes si bien sirve como ejemplo, Estas enfocando en un descubrimiento en la misma tierra (desconocida) para el hombre en esos tiempos No en una civilización que este mas allá de saturno.

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Son superiores porque pueden viajar años luz hasta encontrar otra civilizacion y hacerlo en un periodo de tiempo suficientemente corto como para que sus vidas no se terminen o porque pueden hacerlo de manera sustentable. A vos te parece que la humanidad esta en condiciones de iniciar un viaje autosustentado por la galaxia? Tene en cuenta que tienen que pasar varias generaciones en el espacio hasta llegar a algo medianamente cercano.
    Otro hipotético, Es como dije anteriormente. Hay miles de puntos de vista diferentes.
    Pero esto reafirma lo que ya explaye, *Ellos* Son superiores por alcanzarnos pero nosotros somos *inferiores* por no encontrarlos.
    Es positivo o negativo, No hay un gris en este tipo de argumentos.
    Es totalmente lógico lo que decís, pero porque habrían de pasar tal cantidad de generaciones cuando posiblemente a *ellos* los tengamos doblando la esquina o en un punto ciego donde a nadie se le ocurrió fijarse.
    A mi fuera de la parafarnalia de espacio/tiempo. Que *Ellos* Serian autosustentables, Que *Ellos* tienen mayores chances de sobrevivir en el espacio.
    Esos *Ellos*, Podemos ser nosotros. Creo que se le esta dando mas crédito de lo que se merecen y estamos minimizando nuestras chances de algún tipo de contacto al no creer que estamos a la altura de la circunstancias.
    Es siempre *Ellos*, Cuando tranquilamente podemos ser NOSOTROS.
    Cuantas veces paso de que por ver el árbol se perdió la noción de estar en un bosque?.
    Con ese pensamiento, No se le da lugar a un planteo diferente.

Si bien somos un granito de arena, tampoco da tirarse tanto abajo.
    Irónico que no haya mucha documentación (falsa o no) sobre un OVNI bajo el oceano de nuestro propio suelo.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque estamos hablando de que si aca se ven OVNIs o como quieras llamarlos, es porque ellos llegaron, no porque los trajimos.

Saludos
    Y de que forma podes corroborar eso?, Es lo mismo que yo intente corroborar con pruebas reales lo que estoy diciendo. Son especulaciones, Traerlos no creo. Pero atraer su atención, eso no tengo duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 10-02-11 el 01:27 PM

Registración
    Aug 2009

Che alguno que haya jugado al juego de la copa, que cuente la experiencia y por favor no exageren ni mientan porque leo en internet anecdotas de la gente y me cuesta mucho creerlas , por ejemplo esta
    Spoiler!  spoiler  

Comparto totalmente con stratofeche, hace unos 12 años con unos amigos y amigas comenzamos a jugar en "el juego de la copa" un dia de noche, luego de unos minutos se contacto una señora, que resulto ser la abuela (ya muerta) de la dueña de casa; uno de los chicos, que estaba a un costado de la mesa sentado en un sillon antiguo y pesado, no participando, y riendo de nuestro interes por preguntar y escuchar respuestas; hasta que el mismo ( en un tono ironico, pregunto....Yo a vos no te creo, demostrame que es verdad que estas aca?........Todos nos miramos y lo miramos a el.......y el sillon en el cual estaba sentado, se elevo hasta la altura de la mesa y cayo repentinamente........se pueden imaginar la cara de este chico y la nuestra, que luego en ese momento nos fuimos todos de ahi. yo particularmente nunca mas participe de estos juegos, y creo que no lo haria nunca mas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima