envios desde usa por barco

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2003

envios desde usa por barco

hola gente, quiero aprovechar q esta mi hna alla asi me manda unas cosillas, me contaron de un chabon q se compro un contrabajo y lo mando por barco, alguien tiene idea como es el tema, cuanto puede llegar a salir, y demas?

desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1061
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: envios desde usa por barco

El costo de todo envío, por el medio de transporte que sea, depende del tamaño del paquete y de su peso. En barco es lo más barato que hay, porque es lo más lento... pero sin saber qué cosillas querrías, es imposible adivinar precios.

A menos que sean cosas enormes (como un contrabajo) ni te gastes en buscar específicamente despachos por barco, que lo mande por el USPS (el correo estatal) que es el más barato que vas a encontrar, y es recontra seguro. Y va a llegar en barco si pagás el mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: envios desde usa por barco

busca algun forwarder
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Discusión cerrada