necesito bar con pool por palermo, recoleta, serrano y toda esa zona!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2003

Re: necesito bar con pool por palermo, recoleta, serrano y toda esa zona!!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    parece bueno, me lo agendo para la próxima. Fuiste alguna vez?
    Varias veces. A mí me encanta, sobre todo la ambientación. Buena música, buenos tragos, lindas picadas, aunque hay que llegar temprano, porque a las 2 cierra la cocina y olvidate de comer algo, sólo bebidas. La única contra es que a veces se zarpan con el volumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2003

la verdad q jobs cada vez q voy me gusta menos... pinta bueno the temple! tiene muchas mesas de pool? q tal las picadas es el clásico q tengo con mis amigos.

gracias x la data.

si alguien conoce otro q avise, veo q no soy el único al q le sirve esta data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No, es una sola mesa hasta donde yo sé, aunque nunca fui al primer piso. Las picadas están decentes, ayuda si las acompañás con rabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2009

Un pool medio de mala muerte por esa zona esta en scalabrini ortiz y guatemala o alguna de esas. Esta, yendo de santa fe para cordoba, sobre scalabrini de la mano de la izquierda y es bastante barato. Si es para salir con una mina no te lo recomiendo a menos que ella sea muy piola y de para llevarla a lugares un toque tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12