"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14546061626364
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Veremos como sigue todo...
    Se viene Putin con tapones a full parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El despliegue de buques (que no es el primero ni será el último), está en sintonía con la defensa de los intereses rusos. Mucho se ha hablado también del despliegue de misiles anti-aéreos/anti-barco para defender justamente estas instalaciones.
    Es fruta el envio de los barcos y los misiles, no esta en ningun medio grande.

Ademas, como pasas por enfrente al portaviones yanqui con toda la tranquilidad?

Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Cualquiera.

http://somosmuchos.es/2011/11/estado...embre-de-2011/

Al parecer los buques rusos ya andan dando vueltas por ahi y los yankees van avanzando.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si atacan Siria van derechito a Iran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Al parecer los buques rusos ya andan dando vueltas por ahi y los yankees van avanzando.

N.-
    No, no hay buques ni misiles ni nada ruso cerca de siria.

Todos los medios estatales venezolanos y cubanos levantaron la noticia sin chequear fuentes , la noticia salio del cualquier lado (oposicion siria, despues la tomo un medio judio y despues uno del libano, todos en inglaterra). Ningun medio ruso confirmo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Tengo una consulta media tonta, Libia, Egipto, siria, etc..
    Feroces dictadores que le dan duro a la gente provocando miles de muertos..
    Todo en un tiempo bastante acorde y sospechoso; crisis en EEUU y EU.

La tendencia, viene la EEUU o la OTAN, primero amenazas, despues meten plomo llegada la oportunidad, cambio de gobierno a los tiros, problema solucionado...

Ya es medio muy obvio todos estos quilombos (muertos, guerras civiles, cambios de gobiernos, etc) quien las ocasiona o yo me desayuno medio tarde con lo que pasa en medio oriente?
    No hace falta ser paranoico: la crisis económica es MUNDIAL, y estos países venían con una fuerte porción de sus jóvenes sin empleo y sin futuro, más régimenes muy viejos y desgastaron, que en la mayoría tienen poca cintura.

Ahí tenés una punta -además que USA y OTAN se meten en parte por falta de reacción anterior y en parte por temos a un islamismo no controlado-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    y en parte por temos a un islamismo no controlado-.
    ¿vos tambien con la paranoia del Islam en expansión...?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿vos tambien con la paranoia del Islam en expansión...?
    Hay que tenerles miedo a todas las religiones con armas...
    Mira Israel y Estados Unidos...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se viene Putin con tapones a full parece...
    No es que haya estado muy alejado del poder y la toma de decisiones en estos años (si lo decís por la candidatura a presidente).

Cualquiera.
    Sep, tenés razón, parece todo fruta. Bueno, lo de los misiles no es de extrañar, hace años vienen dando vueltas con el tema, que sí, que no, que venden, que no venden, que tienen, que no tienen, pero nunca se vio nada en concreto. En cuanto a los barcos, aunque no hayan enviado ninguno en esta oportunidad, podrían ir tranquilamente a hacer acto de presencia. Si no hay bloqueo naval ó una guerra en progreso, ¿cuál es el problema de pasar por al lado del portaaviones yanqui?. Con mostrar la banderita alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No es que haya estado muy alejado del poder y la toma de decisiones en estos años (si lo decís por la candidatura a presidente).
    Sep tenes razon pero esta ves pinta que viene diferente la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

A mi se me hace que Medvedev es un titere de putin, el que goberno estos ultimos 4 años fue putin
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A mi se me hace que Medvedev es un titere de putin, el que goberno estos ultimos 4 años fue putin
    Eso se decia, vamos a ver ahora que Putin agarre el sarten.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Salió algo nuevo sobre el tema de los barcos rusos, que echa un poco más de luz sobre el asunto:

Russia To Send Warships to Syria in 2012
    Que viene a su vez de acá; http://www.izvestia.ru/news/507849

Por lo que se lee, no es más que un despliegue programado en el 2010 para el año que viene, de una flota de buques encabezada por el portaaviones Kuznetsov, que hará escala en varios puertos, entre ellos el de Tartus en Siria. Aclara también que no hay ningún barco ruso apostado en dicha base en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

ja, no se uds, pero yo no me di cuenta que el 2012 es dentro de un mes
    asi que, ahora si, en esos barcos de guerra pueden llevar cualquier armamento de defensa...
    los yanquis van a tener que invadir mas rapido ahora o se les puede poner feo despues
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14546061626364