"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Irónicamente, si hay algo que JAMAS necesitó USA para hacer guerras es el apoyo popular -es más, ni siquiera es un argumento patriótico hacerlas. Hobsbawm bien recuerda una frase de Washigton sobre meterse en asuntos europeos en su Historia del Siglo XX-. De hecho, si tomamos el ejemplo más claro de crítica interna a una guerra (Vietnam), claro queda que la paz empezó a firmarse recien en 1972-73, cuando esos amigos del pacifismo llamados Nixon y Kissinger quisieron y lo más peligroso que podía haber en esa epoca eran John Lennon y la Weather Underground...
    Estaría bueno que pongas la frase de Washington, aunque no significaría nada, ya que EEUU irrumpe en el escenario mundial después de la primera guerra mundial, y el presidente era Woodrow Wilson. A lo mejor exageré diciendo que era una condición determinante, pero para afrontar una guerra un país necesita una base de consenso fundamental, y agitar los sentimientos nacionalistas siempre fue una buena receta. El ejemplo es claro en el ingreso a la primera guerra mundial, la segunda, y la promoción de la guerra contra el terrorismo..

Revisé la Wiki y las únicas citas que sostienen algo de todo eso vienen del Readers Digest...espero que no me vengas con fuentes zeithgestianas, che.
    Curiosamente, me pedís que evite fuentes "zeithgestianas" pero vas y revisas wikipedia. Lamento decirte que todo el artículo de wikipedia está hecho con citas del Readres Digest, no sólo lo referido a si el Lusitania transportaba armas o no.. Obviamente "la historia oficial" en consonancia a los reportes oficiales británicos y norteamericanos hablan de los civiles muertos, pero el reporte alemán da cuenta de otras cosas: http://www.firstworldwar.com/source/...anresponse.htm

Che, el condicional no cuenta como argumento.
    No usé "el condicional" en ningún momento. EEUU apoyó a los Chinos contra Japón en el sudeste asiático a finales de los 30, además de cortarle las vías de abastecimiento bélico a los nipones. Esto y entre otras medidas "invitaron" al imperio japonés a atacar Pearl Harbor y a los EEUU a declararle la guerra. Se puede leer como una maniobra de ajedrez, sacrificar un peón para comer una ficha más grande..en este caso fue entrar en guerra.

Pfff...USA hizo la primer guerra del Golfo por la sencilla razón de que era la única superpotencia clara en Medio Oriente desde 1979 -la URSS estaba confinada a la invasión a Afganistán y a pelotudear con Siria (otra pruena de la seguridad estadounidense es el hecho de que tuvo la libertad de hacer negocios con la guerra Irak - Irán de los ochenta, armando y vendiendo armas a ambos contendientes-.
    No entiendo a que viene tu respuesta, ya que sólo hice énfasis en la propaganda de guerra contra Saddam en la antesala de la guerra del Golfo.

Insisto, USA atacó Afganistán y Pakistán sin ayuda de nadie -salvo que consideremos a UK y las islas Seychelles como ayuda-, y lo mismo con Irak. El unico argumento podría venir por el recorte de libertades internas -desde la Patriot Act en adelante- pero Mc Carthy no necesitó tumbar el obelisco de Washingron para ello.
    Yo dije que después del 11-S EEUU llevó a cabo la guerra mundial contra el terrorismo, no hablé de ayudas, asi que no comprendo tu insistencia. Sin embargo, EEUU fueron apoyados por las principales potencias occidentales. Si bien yo nunca hablé de autoatentado, las contradicciones de 11-S están a la vista. Cada uno puede pensar lo que quiera, investigar, leer, debatir.

Es que no hay "distinta visión", hay conspiranoia pura y dura.
    Saludos.
    A lo mejor nos hace un poco de falta conspirar un poco más y no dar por sentado todo lo que nos venden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Que se yo cuanto usaron, la pregunta es por que aparecen en las muestras..
    Lo que aparece es simplemente aluminio y oxido de hierro. La termita nanotecnológica es delire de los conspirotontos.

Me exprese mal, me refiero a cualquier elemento que ayude al debilitamiento de las columnas, cualquier indicio.. el mas logico y probable son explosivos, pero no buscaron nada..
    No, el más lógico y probable es el fuego, que estuvo prendido durante 7 horas porque no había agua para apagarlo.

Como ya te dije, no soy capaz de responder eso, no tengo un comando de inteligencia en el depto..
    Es decir, frente a la pregunta más lógica, elegís la salida ilógica de pensar que convencieron a todos los empleados de esa oficina de conspirar para tirar el WTC 7, o que es posible desarmar y armar oficinas durante las noches para llenar de termita las columnas.

Quienes ganaron algo de todo este quilombo? ahi tenes a los complices
    Si, la otra pata de la teoría de los conspirotontos: si te beneficiaste sos complice y por lo tanto, QED que fue todo armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo que aparece es simplemente aluminio y oxido de hierro. La termita nanotecnológica es delire de los conspirotontos.
    Ok, si tu lo dices..

No, el más lógico y probable es el fuego, que estuvo prendido durante 7 horas porque no había agua para apagarlo.
    El fuego derritio las columnas ok..

Es decir, frente a la pregunta más lógica, elegís la salida ilógica de pensar que convencieron a todos los empleados de esa oficina de conspirar para tirar el WTC 7, o que es posible desarmar y armar oficinas durante las noches para llenar de termita las columnas.
    La pregunta mas logica?, como pretendes que te explique eso.. Yo no elabore ninguna teoria ni nada, respaldo algunas evidencias que otros encontraron, nada mas..

Y con respecto al ultimo comentario fue en joda, osea.. ni te gastes en responderme eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No usé "el condicional" en ningún momento. EEUU apoyó a los Chinos contra Japón en el sudeste asiático a finales de los 30, además de cortarle las vías de abastecimiento bélico a los nipones. Esto y entre otras medidas "invitaron" al imperio japonés a atacar Pearl Harbor y a los EEUU a declararle la guerra. Se puede leer como una maniobra de ajedrez, sacrificar un peón para comer una ficha más grande..en este caso fue entrar en guerra.
    Una partida de ajedrez que vio todo el mundo...digo, no hay que ser un cráneo para darse cuenta que la Ley de Préstamo y Arriendo xej fue casi una declaración de guerra.

Diciembre del '40:

Marzo del '41:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease

-"Mami, mami, el presidente dice que le va a dar armas a todos los que maten japoneses"
    - "Sí hijito"
    - "Pero no se van a enojar los japoneses?"
    - "Sí hijito, pero no te preocupes, porque tu papito ya se está entrenando con el ejército para des-enojarlos a tiros si hace falta"

Para redondear, si vas por la vida metiendo tu dedo en el ojete de otros, en algún momento alguien te va a pasar factura. El pueblo yanqui que paga impuestos, sabe que sus superportaaviones nucleares no se van a usar para parar balseros cubanos precisamente. Además, ¿cuál es la diferencia entre Panamá y Afganistán xej, para el estadounidense promedio?. Un discurso adornado es la única excusa que necesitan para salir a matar.

Si el día de mañana se desata la guerra en la Península de Corea, ¿nos vamos a sorprender también si los norcoreanos vuelan una ciudad norteamericana de la costa oeste? ó alguna base militar de éstos en Japón?. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El fuego derritio las columnas ok..
    ¿Como pensás que se hace el acero? ¿con rayos laser? Los colapsos estructurales debidos al fuego son bastante comunes, suceden porque el acero se vuelve ductil cuando se calienta, por eso el herrero calienta la espadita antes de cagarla a martillazos.

La pregunta mas logica?, como pretendes que te explique eso.. Yo no elabore ninguna teoria ni nada, respaldo algunas evidencias que otros encontraron, nada mas..
    Entonces vos le crees ciegamente a los que dicen que fue todo una gran conspiración, pero no te querés hacer cargo de lo que dicen, simplemente lo repetís como un lorito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Es complicado el tema de Estados Unidos. Me da desconfianza lo que paso, mucha coincidencia digamos y muchos intereses en juego. O sea, o les vino joya, o se hicieron los reboludos en algunas cuestiones de seguridad.

Lo trato de dividir en 3 intereses economicos.

Industria Militar
    Bancos
    Petroleo

Cuando intento buscar alguna justificacion de porque hacen movimientos, me enfoco en estos 3 aspectos (?). Porque para mi las guerras se hacen con fines economicos directa o indirectamente. Como dije sin guita no hay guerra, y si vas a una guerra, hay algo de guita de por medio.

Soy un ignorante en el tema del WTC, nose que actividades economicas se realizaban en el World Trade Center. Algunos dicen que hicieron la vista gorda para que hagan mierda los edificios y ocultar informacion economica.

En cuanto a la industria militar, no hay que tenerla muy clara. Todo lo que hicieron mierda, se los compran a ellos luego. http://www.larepublica.pe/30-07-2011...eros-f-16-eeuu (en realidad creo que son 18, pero seguramente van a ser varios mas, sumenle tanques, otros tipos de aviones, tecnologia militar variada, y es fortuna)

Por mas que el discurso sea zeitgeista (?), es claro que esto hoy en dia es asi. Muchas ciudades de Estados Unidos estan relacionadas a industrias armamentistas, o sea mucha gente labura de eso alla.

En cuanto al petroleo dicen que Sadam queria negociarlo en euros, tambien dicen que USA fue por el petroelo.

http://www.publico.es/internacional/...etroleo-iraqui

Algunos otros que se beneficiaron con el tema.

http://www.preciopetroleo.net/irak-e...-petroleo.html

En cuanto al apoyo del pueblo, para mi, si lo tenes que tener. Aunque ayuda que tengas mucha guita para hacer campaña mediatica. Hay que recordar tambien que los yankies son estupidamente patriotas, hasta el punto de que cuestionarse algo era tomado como un toque traidor en el 2003 a 2005.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-09-11 el 06:11 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Pero todo parte de una premisa falsa, que es que esta demostrado que a los yanquees les convino economicamente las invasiones posteriores. Eso para mi no es nada claro, si te fijas como se disparo el deficit desde el 2003 no pareciera que les ha dado buenos resultados.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Jeepero, te hago la misma relacion para la burbuja inmobiliaria.

Los bancos pagaron el quilombo? no, fue el pueblo.

En resumen. Nacionalizar los gastos privatizar las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En cuanto al apoyo del pueblo, para mi, si lo tenes que tener. Aunque ayuda que tengas mucha guita para hacer campaña mediatica. Hay que recordar tambien que los yankies son estupidamente patriotas, hasta el punto de que cuestionarse algo era tomado como un toque traidor en el 2003 a 2005.
    El apoyo popular está implícito en mi opinión, al menos para con la política exterior. Supongamos que la potencia es Argentina, entonces nuestra historia dice que:

Alfonsín atacó Chile, y reventó a Pinocho. Mendez invadió Bolivia por el tráfico de drogas. Nestor le dió a Lugo porque era católico, y Cristina bombardeó Botnia. Argentina tiene unas FF.AA de puta madre, algunas veces nos fue bien y otras no tanto (por ejemplo Mendez estuvo 10 años en Bolivia y no encontró droga ni indicios que el presidente boliviano fuese narcotraficante, pero llenó todo de plantas de gas de YPF), en Chile tuvimos más bajas que las deseadas, y en Paraguay la excusa pareció algo floja.

Si alguien lo ve desde afuera, diría que Argentina estuvo 30 años fastidiando a sus vecinos, y que evidentemente su pueblo está de acuerdo con la política exterior que lleva a cabo el país. Bueno, podría decir también "que el pueblo es víctima de su gobierno y de las maquinaciones del complejo militar-industrial", algo que personalmente no compartiría.

Volviendo a la realidad, eso mismo creo que sucede con EE.UU. Pasan los gobiernos y la política exterior es una constante (con matices claro, porque los republicanos son más gatillo fácil que los demás). Les gusta jugar a la policía del mundo, y les importan poco y nada las consecuencias, porque están en la loma del orto y no saben lo que significa que les bombardeen las ciudades hasta los cimientos. Si tuvieran un 11-S cada 3 meses, en unos años se dejarían de joder. El único momento en que se preocupan por las consecuencias, es cuando les afecta al bolsillo, ó cuando sus hijos vuelven de a montones en bolsas de plástico. Después ni saben si el país que invaden queda en Asia ó Sudamérica, si se llama Afganistán ó Uraguey. Lo único que necesitan saber, es que hay un "malo" jodiendo, que amenaza los intereses de EE.UU, y que el congreso se puso de acuerdo y aprobó la intervención militar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. C64
    Registración
    Dec 2000

No recuerdo muchos medios yankies cuestionandose el porque atacar Irak. Ahi meten mucha guita en las campañas mediaticas.

Despues tenes el combo de las peliculas, series, pro yankies y se la terminan creyendo que ellos son los buenos y el resto del mundo los malos.

En cuanto al "complejo miiltar-industrial" tengo un conocido que labura en una conocida empresa que hace misiles. Me comentaba que tenia muchos empleados laburando para esta empresa y la presencia de esta era notoria en la ciudad, asi varias ciudades mas. Digamos que no pasan desapercibidos y se sabe que dan empleo. No se si festejaran cuando hay anuncios de guerra en otros lugares (no creo que los tipos se sientan contentos ayudando a matar gente), pero si cuando aumenta la produccion en donde laburan.

No te digo que los tipos piensen que laburan en una panaderia pero bueno =P.

/ontopic

/offtopic
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-09-11 el 03:52 PM

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

A mi forma de ver hay un par de cosas que hay que tener cuenta:

-Los principales impulsores de las guerras no lo hacen por el bien del pueblo norteamericano, sino por intereses más concentrados ligados a grupos de poder mundiales.

-Esto queda demostrado con la reciente visita de Sarkozy y Cameron a la nueva Libia "democrática", que va a hacer nuevos contratos petroleros y revisar la legitimidad de los anteriores. La triangulación EEUU-UE-Israel conforma un núcleo político-financiero-militar muy poderoso, que actúa en conjunto. Hay mucha hibridez ahí, la OTAN es otro ejemplo..no bombardean Trípoli por la democracia, lo hacen para ser los primeros en firmar los nuevos contratos..

-Las tácticas psicológicas de propaganda de guerra son conocidas y estudiadas desde la primera guerra mundial, el apoyo de un basto sector de la sociedad es súmamente necesario para efectuar una guerra declarada.. se necesita que las madres manden a sus hijos a pelear x su país, que jóvenes se auto-enlisten, que la opinión pública dé el visto bueno.. distinto es el caso de las operaciones clandestinas de la CIA y el ejército yanqui, donde nadie se entera de nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Estaría bueno que pongas la frase de Washington, aunque no significaría nada, ya que EEUU irrumpe en el escenario mundial después de la primera guerra mundial, y el presidente era Woodrow Wilson. A lo mejor exageré diciendo que era una condición determinante, pero para afrontar una guerra un país necesita una base de consenso fundamental, y agitar los sentimientos nacionalistas siempre fue una buena receta. El ejemplo es claro en el ingreso a la primera guerra mundial, la segunda, y la promoción de la guerra contra el terrorismo..
    La frase de Washington recomendaba no entrometerse en los asuntos europeos. El tema con Wilson era que -además de que USA venía cebadito después de la invasión a Cuba (que sí tuvo flor de palanca, perfectamente comprobable, pero como los conspiranoicos saben tanto de historia como yo de física cuántica, se lo pasan por alto)- era que se consideraba de esos pacifistas copados que querían mejorar el mundo aceptando cualquier nacionalismo pedorcho -esa fue una de las razones por las que se hizo lo que se hizo en los Balcanes al terminar la guerra-.

De hecho, USA no movió mucho para conseguir apoyo, porque de hecho sacó muy poco e invirtió menos -no olvidemos que entra muy tarde en la guerra y no se morfó gran parte del desgaste de trincheras-.

Distinto es el caso de la Segunda Guerra, pero a eso voy después...

Curiosamente, me pedís que evite fuentes "zeithgestianas" pero vas y revisas wikipedia. Lamento decirte que todo el artículo de wikipedia está hecho con citas del Readres Digest, no sólo lo referido a si el Lusitania transportaba armas o no.. Obviamente "la historia oficial" en consonancia a los reportes oficiales británicos y norteamericanos hablan de los civiles muertos, pero el reporte alemán da cuenta de otras cosas: http://www.firstworldwar.com/source/...anresponse.htm
    Vos sos o te hacés? Mencioné en sorna las fuentes del Digest -una revista de mierda- porque son las fuentes "favorables" a tu teoría. De hecho, no extraña lo que diga el reporte alemán, que quiso justificar el juego filoso que jugaba -porque los submarinos se usaban, justamente, para intentar compensar la supremacía marítima inglesa-.

EEUU apoyó a los chinos de Chiang Kai Shek no por Japón, sino porque por ese entonces -en baja, pero existía- estaban peleando contra Mao Zedong -de hecho, lo intentó casi hasta que subió Mao (así surgieron Taiwán y Hong Kong)-. Eso sin contar que Japón, como Italia, era un regimen bastante hijoeputa que le cabía buscar roña e "imperio" para buscar mercados y suministros para materias primas. No es ninguna casualidad que fuera aliado del Eje.

No entiendo a que viene tu respuesta, ya que sólo hice énfasis en la propaganda de guerra contra Saddam en la antesala de la guerra del Golfo.
    Mi respuesta viene al nada despreciable hecho de lo irrelevante que resultaba la propaganda de Bush Senior en el 90-91. Además del hecho de que Saddam quiso cagar mas alto que el culo y lo sacaron carpiendo...

Yo dije que después del 11-S EEUU llevó a cabo la guerra mundial contra el terrorismo, no hablé de ayudas, asi que no comprendo tu insistencia. Sin embargo, EEUU fueron apoyados por las principales potencias occidentales. Si bien yo nunca hablé de autoatentado, las contradicciones de 11-S están a la vista. Cada uno puede pensar lo que quiera, investigar, leer, debatir.
    Mentira, y lo sabés. Hasta Moore en Fahrenheit 911 se burla de los apoyos de USA en Afganistán e Irak -con excepción de Inglaterra (España y Australia no cuentas como potencias, por no hablar del resto)-. Las guerras fueron bajo absoluto peso de Bush y Blair.

Y cada uno puede pensar lo que quiera, siempre y cuando fundamente en serio y no con conspiranoica berreta.

A lo mejor nos hace un poco de falta conspirar un poco más y no dar por sentado todo lo que nos venden.
    Eso, no creas todo lo que te dicen...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

La frase de Washington recomendaba no entrometerse en los asuntos europeos. El tema con Wilson era que -además de que USA venía cebadito después de la invasión a Cuba (que sí tuvo flor de palanca, perfectamente comprobable, pero como los conspiranoicos saben tanto de historia como yo de física cuántica, se lo pasan por alto)- era que se consideraba de esos pacifistas copados que querían mejorar el mundo aceptando cualquier nacionalismo pedorcho -esa fue una de las razones por las que se hizo lo que se hizo en los Balcanes al terminar la guerra-.

De hecho, USA no movió mucho para conseguir apoyo, porque de hecho sacó muy poco e invirtió menos -no olvidemos que entra muy tarde en la guerra y no se morfó gran parte del desgaste de trincheras-.

Distinto es el caso de la Segunda Guerra, pero a eso voy después...
    Por eso, ¿qué incidencia podía llegar a tener una frase de Washington en la política exterior yanqui de 1915? Te felicito por tu sabiduría académica en historia, se nota que querés desplegarla en cada respuesta, aunque no vengan al caso..

Vos sos o te hacés? Mencioné en sorna las fuentes del Digest -una revista de mierda- porque son las fuentes "favorables" a tu teoría. De hecho, no extraña lo que diga el reporte alemán, que quiso justificar el juego filoso que jugaba -porque los submarinos se usaban, justamente, para intentar compensar la supremacía marítima inglesa-.
    Son las fuentes que vos "consultaste" en wiki. Te decía que ese artículo estaba todo basado en R. Digest, por lo que según tu óptica estaría vetado de entrada..

EEUU apoyó a los chinos de Chiang Kai Shek no por Japón, sino porque por ese entonces -en baja, pero existía- estaban peleando contra Mao Zedong -de hecho, lo intentó casi hasta que subió Mao (así surgieron Taiwán y Hong Kong)-. Eso sin contar que Japón, como Italia, era un regimen bastante hijoeputa que le cabía buscar roña e "imperio" para buscar mercados y suministros para materias primas. No es ninguna casualidad que fuera aliado del Eje.
    Concuerdo en parte..no hay que olvidarse de los intereses británicos en el sudeste asiático (Filipinas, Malasia), que podrían verser jodidas si avanzaba Japón.. incluso EEUU reforzó las zonas inglesas y le cortó las vías de abastecimiento bélico a los ponjas.. además de apoyar a los chinos.. fue una especie de jaque al imperio japonés, lo que decís vos puede ser cierto, pero me suena más a una doctrina Truman prematura..

Mi respuesta viene al nada despreciable hecho de lo irrelevante que resultaba la propaganda de Bush Senior en el 90-91. Además del hecho de que Saddam quiso cagar mas alto que el culo y lo sacaron carpiendo...
    Puntos de vista..

Mentira, y lo sabés. Hasta Moore en Fahrenheit 911 se burla de los apoyos de USA en Afganistán e Irak -con excepción de Inglaterra (España y Australia no cuentas como potencias, por no hablar del resto)-. Las guerras fueron bajo absoluto peso de Bush y Blair.
    La OTAN no participó tmb? pregunto..

Y cada uno puede pensar lo que quiera, siempre y cuando fundamente en serio y no con conspiranoica berreta.
    Si te parece conspiranoico y berreta lo que te digo, ni te gastes en contestar capo, se nota que estás en las nubes y que hace falta un doctorado para dialogar con vos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.pagina12.com.ar/diario/co...011-09-18.html

nota sobre las torres gemelas y lo que se venia charlando por acá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Pero todo parte de una premisa falsa, que es que esta demostrado que a los yanquees les convino economicamente las invasiones posteriores. Eso para mi no es nada claro, si te fijas como se disparo el deficit desde el 2003 no pareciera que les ha dado buenos resultados.
    [/IMG]
    Por cierto ya que tocaste el tema.

http://www.elblogsalmon.com/economia...a-deuda-global
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima