"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Tìo vos no estabas escribiendo una tesis respecto al conflicto Israel/Palestina ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    De última, repito: EEUU no necesitó ni necesita fraguar un atentado para atacar países.
    No lo necesita, pero que les vino como anillo al dedo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    De última, repito: EEUU no necesitó ni necesita fraguar un atentado para atacar países.
    EEUU siempre necesitó de una sola cosa para hacer una guerra: el apoyo de su pueblo. Es curioso como siempre se terminaron dando las condiciones para que EEUU reciba un ataque militar, y ahí sí poder hacer una guerra con el aval de su gente.

El hundimiento del RSM Lusitania en 1915 por parte de los alemanes, un barco de pasajeros, fue el detonante para que EEUU ingrese a la primera guerra mundial. Sin embargo, luego se comprobó que el barco llevaba armamentos para Gran Bretaña no declarados..

El ataque a Pearl Harbor por parte de los japoneses, fue el detonante para la segunda guerra. Hay muchas versiones que indican que EEUU sabía de antemano que se iba a realizar el ataque, y no hizo nada al respecto para evitarlo, al contrario, le cayó como anillo al dedo. La exaltación de los sentimientos de su pueblo nuevamente hizo respaldar el ingreso a la guerra. Además, existen muchos datos previos de acciones de USA hacia Japón que llevaron a los nipones a efectuar el ataque.

Ni hablar de las técnicas de acción psicológica masivas, que ayudaron a obtener el consenso suficiente como para hacer la guerra del Golfo e invadir varios países en los '90.

El 11-S tiene muchísimas más contradicciones que certezas en el informe oficial. Un pequeño ejemplo de ello es que allí ni siquiera se nombra el derrumbe de la Torre 7..lo curioso es que después del 11-S EEUU pudo hacer varias invasiones para robar recursos naturales en medio oriente y masacrar pueblos enteros..además de aumentar todos los mecanismos de control interno, sólo falta que pongan cámaras de vigilancia adentro de las casas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    EEUU siempre necesitó de una sola cosa para hacer una guerra: el apoyo de su pueblo.

(...)

..lo curioso es que después del 11-S EEUU pudo hacer varias invasiones para robar recursos naturales en medio oriente y masacrar pueblos enteros.
    Lo más curioso, es que a la administración Bush le pegaron un millón de veces con el tema de las armas de destrucción masiva, hasta que admitieron que Saddam no las tenía, y también que Irak no tuvo nada que ver con los ataques del 11-S.

Es decir, pueden llevar a cabo con éxito una de las mayores conspiraciones de la historia, y después no son capaces de plantar en el desierto 4 tambores de 200 litros con ántrax, y un par de papeles firmados por Saddam en alguno de sus palacios, como prueba que financió algún grupo terrorista..... Si eso no conspiró contra el apoyo popular luego . Hay que tener retardo mental para creer en el auto-atentado...

De hecho, no sé por qué estamos hablando del 11-S en éste hilo, ¿por qué no mejor visitan el blog de Leonor y se inventan algo nuevo y ontopic?

http://leonorenlibia.blogspot.com/

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Yo creo que los que dicen que el 11-s fue un trabajo interno para justificar las invasiones deben participar en algun culto, no se puede ser tan pelotudo, si realmente hubieran sido un trabajo interno lo harian contra sus embajadas en lugares que les chupa un huevo, de forma que no tengan que respirar el humo toxico y arriesgarse a matar a alguien que si les importe por error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Hubo manifestaciones alrededor del mundo contra la guerra de Irak (habia un video de un grupo de musica y todo, lamentablemente no recuerdo el nombre). Pero en definitiva se las pasaron por las bolas e invadieron igual.

http://www.nodo50.org/csca/agenda2003/15-f_moviliz.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Manifes...e_Irak_de_2003

http://www.youtube.com/results?searc...+war+2003&aq=f

Pero soy de los que creen que sin el pueblo es mas jodido. Para hacer una guerra o invasion necesitas 3 cosas, dinero, dinero y dinero =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-09-11 el 02:43 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hubo manifestaciones alrededor del mundo contra la guerra de Irak (habia un video de un grupo de musica y todo, lamentablemente no recuerdo el nombre). Pero en definitiva se las pasaron por las bolas e invadieron igual.

http://www.nodo50.org/csca/agenda2003/15-f_moviliz.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Manifes...e_Irak_de_2003

http://www.youtube.com/results?searc...+war+2003&aq=f

Pero soy de los que creen que sin el pueblo es mas jodido. Para hacer una guerra o invasion necesitas 3 cosas, dinero, dinero y dinero =P.
    System of a Down - Boom
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sebaolimpia Ver Mensaje
    System of a Down - Boom
    Grax viejo, como me voy a olvidar.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Seguramente desde esas cuevas de Afganistán se pergeñaron los ataques..dirigieron 2 aviones sorteando todos los mecanismos de defensa de los EEUU en los aeropuertos y el espacio aéreo, chocaron contra dos torres de 110 pisos que se desplomaron como si fuera un yenga (y curiosamente se desplomó, como si nada, un tercer edificio -9 horas después- pero a este le faltaba el avión...) y lejos de investigar las causas del colapso, todo el material que se derrumbó se vendió como chatarra a China y Taiwan..

Curiosamente encontraron un pasaporte intacto de uno de los tripulantes de los ataques entre los escombros.. pero bueno, pensar que hubo complicidades de EEUU es de retardados mentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Seguramente desde esas cuevas de Afganistán se pergeñaron los ataques
    Una cueva es tan buen lugar como cualquier otro para hacer planes. Esperemos que los próximos ataques terroristas, se discutan en algún lugar bonito, como en Dubai xej, en alguna de las habitaciones del Burj Al Arab

..dirigieron 2 aviones sorteando todos los mecanismos de defensa de los EEUU en los aeropuertos y el espacio aéreo, chocaron contra dos torres de 110 pisos que se desplomaron como si fuera un yenga
    Es una buena descripción de los hechos. Casi como una obra de arte diría yo, todo total y perfectamente posible, con un poco de voluntad, entrenamiento básico de vuelo y plata. Los pibes de 3dgames podríamos haberlo hecho, es más, podríamos formar un grupito ahora, viajar a EE.UU, comprar armas automáticas en algún lugar, copar un shopping cualquiera, y matar a cientos de personas en nombre de Bin Laden*.

*Si alguien se prende, vamos al Conrad a discutir los detalles, porque no quiero que digan después que lo pergeñamos todo en un foro de jueguitos

(y curiosamente se desplomó, como si nada, un tercer edificio -9 horas después- pero a este le faltaba el avión...) y lejos de investigar las causas del colapso, todo el material que se derrumbó se vendió como chatarra a China y Taiwan..
    Por casualidad, ¿no será el mismo edificio al que le cayó la Torre Norte encima? . Y la investigación está, el problema es que leer las cientos de páginas del informe oficial requiere tiempo y un poco de cerebro.

Curiosamente encontraron un pasaporte intacto de uno de los tripulantes de los ataques entre los escombros.. pero bueno, pensar que hubo complicidades de EEUU es de retardados mentales.
    Tal vez algunos miraron para el costado, de ahí a decir que llenaron la taberna de Moe, perdón, el importantísimo edificio 7 de explosivos para demolerlo, hay un largo trecho y mucha ignorancia.

En fin, apoyo del pueblo esto, apoyo del pueblo lo otro, pero no pudieron inventar 4 latas de gas mostaza y un cheque firmado por Saddam para Bin Laden jajaja, la de dolores de cabeza que se habrían ahorrado ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Por casualidad, ¿no será el mismo edificio al que le cayó la Torre Norte encima? . Y la investigación está, el problema es que leer las cientos de páginas del informe oficial requiere tiempo y un poco de cerebro.
    Absolutamente no. Ninguna torre se cayó encima de otra porque se desplomaron en su propio lugar. Si mal no recuerdo, la otra torre se desplomó varias horas después. Te propongo algo: buscá en el informe oficial con tu jugoso cerebro alguna mención del derrumbe de la torre 7.

Tal vez algunos miraron para el costado, de ahí a decir que llenaron la taberna de Moe, perdón, el importantísimo edificio 7 de explosivos para demolerlo, hay un largo trecho y mucha ignorancia.
    Lo de los explosivos lo decís vos, yo no lo dije.

En fin, apoyo del pueblo esto, apoyo del pueblo lo otro, pero no pudieron inventar 4 latas de gas mostaza y un cheque firmado por Saddam para Bin Laden jajaja, la de dolores de cabeza que se habrían ahorrado ¿no?
    Por lo menos hacé un esfuerzo y buscá las supuestas causas de la invasión a Irak..

¿También pensas que a Kennedy lo mató un loco suelto?

En fin, no vamos a ponernos de acuerdo, pero no hace falta que insultes la inteligencia de nadie por tener distintas visiones que las tuyas. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    No lo necesita, pero que les vino como anillo al dedo...
    Es un catalizador, pero el 11 S no cayó como rayo en cielo sereno. Bin Laden tenía antecedentes, y se veía venior que el islamismo radical podía hacer algo fuera de Somalía, por ejemplo.

EEUU siempre necesitó de una sola cosa para hacer una guerra: el apoyo de su pueblo. Es curioso como siempre se terminaron dando las condiciones para que EEUU reciba un ataque militar, y ahí sí poder hacer una guerra con el aval de su gente.
    Irónicamente, si hay algo que JAMAS necesitó USA para hacer guerras es el apoyo popular -es más, ni siquiera es un argumento patriótico hacerlas. Hobsbawm bien recuerda una frase de Washigton sobre meterse en asuntos europeos en su Historia del Siglo XX-. De hecho, si tomamos el ejemplo más claro de crítica interna a una guerra (Vietnam), claro queda que la paz empezó a firmarse recien en 1972-73, cuando esos amigos del pacifismo llamados Nixon y Kissinger quisieron y lo más peligroso que podía haber en esa epoca eran John Lennon y la Weather Underground...

El hundimiento del RSM Lusitania en 1915 por parte de los alemanes, un barco de pasajeros, fue el detonante para que EEUU ingrese a la primera guerra mundial. Sin embargo, luego se comprobó que el barco llevaba armamentos para Gran Bretaña no declarados..
    Revisé la Wiki y las únicas citas que sostienen algo de todo eso vienen del Readers Digest...espero que no me vengas con fuentes zeithgestianas, che.

El ataque a Pearl Harbor por parte de los japoneses, fue el detonante para la segunda guerra. Hay muchas versiones que indican que EEUU sabía de antemano que se iba a realizar el ataque, y no hizo nada al respecto para evitarlo, al contrario, le cayó como anillo al dedo. La exaltación de los sentimientos de su pueblo nuevamente hizo respaldar el ingreso a la guerra. Además, existen muchos datos previos de acciones de USA hacia Japón que llevaron a los nipones a efectuar el ataque.
    Che, el condicional no cuenta como argumento.

Ni hablar de las técnicas de acción psicológica masivas, que ayudaron a obtener el consenso suficiente como para hacer la guerra del Golfo e invadir varios países en los '90.
    Pfff...USA hizo la primer guerra del Golfo por la sencilla razón de que era la única superpotencia clara en Medio Oriente desde 1979 -la URSS estaba confinada a la invasión a Afganistán y a pelotudear con Siria (otra pruena de la seguridad estadounidense es el hecho de que tuvo la libertad de hacer negocios con la guerra Irak - Irán de los ochenta, armando y vendiendo armas a ambos contendientes-.

El 11-S tiene muchísimas más contradicciones que certezas en el informe oficial. Un pequeño ejemplo de ello es que allí ni siquiera se nombra el derrumbe de la Torre 7..lo curioso es que después del 11-S EEUU pudo hacer varias invasiones para robar recursos naturales en medio oriente y masacrar pueblos enteros..además de aumentar todos los mecanismos de control interno, sólo falta que pongan cámaras de vigilancia adentro de las casas....
    Insisto, USA atacó Afganistán y Pakistán sin ayuda de nadie -salvo que consideremos a UK y las islas Seychelles como ayuda-, y lo mismo con Irak. El unico argumento podría venir por el recorte de libertades internas -desde la Patriot Act en adelante- pero Mc Carthy no necesitó tumbar el obelisco de Washingron para ello.

Ni falta hace decir que banco a Shin K, C64 y jeepero en esto.

En fin, no vamos a ponernos de acuerdo, pero no hace falta que insultes la inteligencia de nadie por tener distintas visiones que las tuyas. Suerte.
    Es que no hay "distinta visión", hay conspiranoia pura y dura.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Cientos de paginas al pedo si no consideras la evidencia mas relevante..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Cientos de paginas al pedo si no consideras la evidencia mas relevante..
    ¿Que vendria a ser... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Por ej. buscar residuos de explosivos de alguna indole, como se suele hacer en cualquier escena de un crimen..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima