"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Y aca el riesgo pais de egipto, que era muy bajo y ahora siga casi a la mitad que el de argentina: http://www.ambito.com/economia/merca...o.asp?idpais=9

JOJOJOJO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Dejar ir a la reserva N°1 de Petroleo en el mundo, gobernada por una Teocracia zarpadisimamente violenta y estable?

Jamas.

Pensa que en Arabia Saudita siguen ejecutando gente en las calles y los medios casi ni se crispan, pero si el Dictador Chavez organiza un partido de futbol estan todos en Defcon 2.
    http://www.elblogsalmon.com/entorno/...ares-el-barril

Aunque le rinda a USA por el tema del dolar.

"...La crisis en el medio oriente se puede intensificar y hacernos volver a la pesadilla de un precio de petróleo alcista que comienza a romper barreras de 120, 130, 140 dólares el barril. Cabe destacar que el único país que gana con estas operaciones es Estados Unidos. Como todo el petróleo se transa en dólares, su alza de precio eleva la demanda por el billete verde y devuelve la confianza sobre la economìa de Estados Unidos..."

Si llega a trepar a 140 el petroleo, tenes tanques de todos los colores en la region XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

• This post was already punched.
    beauty I ever seen
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    Te equivocaste. Trollear no solo es eso.

Sino también agarrar un argumento retorcido totalmente OFF-TRET y tangente y plantearlo solo para romper las pelotas y bardear off-tret, repito.
    Manera de la cual ud es experto y diplomado, sr Od.
    No, eso es discutir, y el escape mas de moda en internet hoy en dia es "me estas trolleando, no respondo". Si eso fuera trollear, entonces vos perfectamente podrias responder y cerrarle la boca el supuesto troll, no necesitarias escapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    beauty I ever seen
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

No no, para discutir estan los trets, no los off-trets mogobarderos. Aunque Outlands.., alguna vez visitaste Outlands? Te lo recomiendo.
    Y se discute sobre el tema central, no sobre tangentes sin lugar en la linea de argumentación.

En el segundo post hablaste del riesgo país de Egipto, no tiene mucho que ver, pero algo es algo ON-TRET.

El 1er post defendiendo al zimbawero es el que ni tendrías que haber escrito. Pero we, sos Od..
    Que suerte que tenemos un metamod! que nos dice sobre que temas escribir y sobre que temas no hacerlo! Lastima que no sabe muy bien relacionar cosas y no se da cuenta que es un foro de discusion, no un blog, y por lo tanto el thread (o tret porque queda mas troskocool) no se va a quedar en la noticia "uh, se levantaron" "uh, cortaron internet" "uh, obama no dijo aun si iban a invadir". No, el thread tambien hablo de los levantamientos en el resto de africa y el medio oriente, incluso mira quien hablo del tema: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13298109

Israel y los Yankis ya no pueden hacer nada si hay un rush de levantamientos..

Una cosa es un país, dos.., pero con un rush.., se los comerían vivos a los marines en la calle la gente..
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De invadir egipto y darles democracia no se encarga israel? O desde que se quedaron con la peninsula del sinai ya no lo encargan esa tarea?
    Vale leer antes de postear. Israel se retiro del sinai en 1982.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Vale leer antes de postear. Israel se retiro del sinai en 1982.
    Crees que no lo se? Es mas, el tratado de paz es del 79. Estoy siendo sarcastico porque la ultima vez que egipto se hizo el loco y tomo el canal de suez, fue israel a quien mandaron a hacer el trabajo y ahi se quedaron con esa peninunsula, mas de una decada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Parece que el tema esta crispado por todas partes, Turquia que era "amiga de Israel" ahora hace peliculas como esta:

y si Egipto cambia va a ser hacia una postura menos prooccidental, se esta poniendo lindo Oriente Medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Parece que el tema esta crispado por todas partes, Turquia que era "amiga de Israel" ahora hace peliculas como esta:

y si Egipto cambia va a ser hacia una postura menos prooccidental, se esta poniendo lindo Oriente Medio.
    Mi opinión es que no es nada lindo sino es de terror lo q pasa allá, en egipto a esta hora hay mas seguro de 120 personas muertas.. eso es lindo?

por favor.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Oct 2002

por supuesto que es triste, ahora sino entendes los argentinismos mas simples te sugiero un curso
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Sobre el tema precio del barril de petroleo.., qué tiene que ver? Si se levanta medio oriente, que es lo que se está proponiendo, a la merda el barril, el dolar, a la merda todo man!
    Justamente la hipotesis (?) es que se ponga un poco tenso, y que le rinda al dolar (tene en cuenta que hoy en dia estan dandole a la maquinita de los dolares como locos), si se va todo a la mierda (petroleo 150 o tocas algo de Arabia Saudita) no le rinde a nadie y antes te salen tanques de la ONU como alfajores.

De echo si vamos al caso, esta situacion no afecto al precio del barril, ya que todas las materias primas estaban subiendo por otras razones, pero si llegara a afectar subiria el petroleo bastante mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-01-11 el 04:59 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Pero vos no entendes, si sube el precio del petroleo eso no significa que es beneficioso para USA.., dehecho vos lo dijiste también, emiten moneda como lacas., etc, etc.. Si salta Medio Oriente los unicos que se benefician son las masas.

Del video:

-Why did you come to Israel?
    -I did not come to Israel, i came to Palestina.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tenes un terrible mambo si pensas que con que salte todo se venefician las masas. La unica salida positiva es si se instala un gobierno democratico. Si llega a surgir un gobierno musulman extremista, seria autoritario por definicion, y ahi si no estas con el gobierno sos un enemigo que tiene que ser colgado en la calle como en Iran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Che, fuera de joda, parece bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36579
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima