"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: "Crispación" en Medio Oriente

como analista militar me cago de hambre, ya tiraron 110 tomahawks
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lakai Ver Mensaje
    Los buques yankees dispararon misiles Tomahawk a las defensas anti aereas de Trípoli. Lo vi en CNN. Tambien decia que la operación se llamaba "Odisea del Amanecer" o algo asi
    Qué poético, hasta parece salido de Hollywood. Pronto la película en los cines. Yo la quiero ver en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Parece ser q estan atacando a los civiles, q malos son lo de la ONU lo escuche en TN recién dijo Kadafi q estan atacando también a civiles y acá se confirmá:

http://noticias.terra.com.pe/interna...154d0RCRD.html

Medios libios aseguran que sus "enemigos" atacan "objetivos civiles
    Los medios de comunicación oficiales de Libia aseguraron este sábado que la aviación de sus "enemigos", a los que calificaron de "cruzados", atacaron "objetivos civiles", en momento en que la coalición internacional lanzaba una operación militar por tierra y mar.

"Los objetivos civiles en Trípoli fueron alcanzados por los bombarderos de la aviación de los enemigos cruzados", señaló la televisión local.

Un portavoz de las fuerzas armadas libias, citado por al agencia oficial JANA, explicó que había heridos tras la ofensiva y añadió que las ambulancias se desplazaron a los lugares para socorrer a los convalecientes.

Testigos afirmaron este sábado a la AFP haber escuchado fuertes explosiones al este de Trípoli y haber visto bolas de fuego en el horizonte, aunque no supieron precisar el origen de las detonaciones.

Por su parte, un barco de guerra de Estados Unidos lanzó este sábado misiles de crucero Tomahawk contra Libia para facilitar el cumplimiento de la zona de exclusión aérea por las fuerzas de la coalición, declaró un responsable militar estadounidense.

"La mayoría de los bombardeos previstos se centran en la costa, ya que en esta zona se encuentran los sistemas de defensa antiaérea. Estos ataques se desarrollarán, principalmente, en Trípoli y Misrata", añadió la fuente del Pentágono.

Además, las fuerzas británicas intervinieron sobre Libia en el marco del mandato de Naciones Unidas para frenar a las fuerzas del líder libio Muamar Gadafi, afirmó el primer ministro David Cameron.
    que cosa rara no? puff, rezare por la población.

Busquen en la siguiente página y vean la cantidad de fuentes q confirman esto:

http://www.google.com.ar/search?sour...&aqi=&aql=&oq=
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

La televison estatal libia dijo que se bajo un avion frances .. todavia no se confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

."Esta noche, las fuerzas británicas intervienen sobre Libia. Son parte de la coalición internacional que se ha creado para cumplir el deseo de Naciones Unidas y proteger al pueblo libio", dijo el primer ministro David Cameron.
    Me inspiran, te juro, me inspiran...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Esta vez ni siquiera necesitaron de armas de destrucción masiva, la próxima no avisan. Que fácil que le toman el pelo al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

7. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Chau kadafi, anda a esconderte a venezuela. Quizas puedas salir a matar civiles junto a tu amigote hugo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Chau kadafi, anda a esconderte a venezuela. Quizas puedas salir a matar civiles junto a tu amigote hugo...
    Y "conocido" de varios alrededor del mundo...aunque en estos momentos debe estar "Forever Alone".

Claro, en el proceso varios cientos o miles de libios también van a decir chau...pero todo sea por la libertad y democracia (?).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Y tambien su amigo Diego Armando maradona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Esta vez ni siquiera necesitaron de armas de destrucción masiva, la próxima no avisan. Que fácil que le toman el pelo al mundo.
    Ya le van a encontrar la quinta pata al gato en Latinoamérica, y si no, la inventan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Government denials

The Libyan government firmly denied that it was attacking the city on Saturday. "There are no attacks whatesover on Benghazi. As we said, we are observing the ceasefire," Musa Ibrahim, a government spokesman, told the Reuters news agency.

Khaled Kaim, Libya's deputy foreign minister, told the BBC "the ceasefire is real, credible and solid. We are willing to receive [international] observers as soon as possible".

On Saturday, Moussa Khoussa, the foreign minister, requested Ban Ki-moon, the United Nations chief, to send observers to monitor the "ceasefire", saying that his country has "fulfilled all of its obligations to the international community".
    http://english.aljazeera.net/news/af...243968135.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Otra masacre en nombre de la democracia, bastardos. Los odio, que no llegue a presidente porque lo primero que hago es una bomba nuclear y se la tiro al medio de New York. En horario pico, que no quede ni un proyecto de imperialista vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

atacaran a full esta noche para aprovechar la oscuridad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Los johnnies pueden hacer mierda a los rebeldes de Irak pero Khadafi no a los de su propio país.

Mí no entender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Los johnnies pueden hacer mierda a los rebeldes de Irak pero Khadafi no a los de su propio país.

Mí no entender.
    La democracia!!! Si lo hacen los buenos, es bueno, si lo hacen los malos, es malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima