"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Intereses hay y se pueden llegar a meter, eso es seguro.
    eso seguro.
    pero siempre le tiran la bronca a que USA lo arranca. yo creo que USA aprovecha , como hizo toda su historia.
    algunas veces tambien fue el iniciador oculto, pero en este caso no creo que sea realmente asi. simplemente quieren aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

che encontré esto, creo q ese diario afirma que EEUU ya esta en libia :S

http://www.prisonplanet.com/report-u...-in-libya.html
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    che encontré esto, creo q ese diario afirma que EEUU ya esta en libia :S

http://www.prisonplanet.com/report-u...-in-libya.html
    Juju se arma=)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Iran dijo que si pasaba eso se metia.

Por cierto, que ingenuos que son si piensan que todo esto fue espontaneo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

The US Navy has also confirmed that the aircraft carrier USS Enterprise, which had previously been on pirate-hunting duty off the coast of Somalia, is now steaming towards Libya as tensions rise.
    listo, con un carrier asi podes reventar todo el pais en 2 minutos

el enano irani creo que no es tan boludo como para meterse en esto....
    • Me gusta
    Me gusta

6. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

EEUU estará detrás o no, lo habrá planeado o sólo se aprovecha, pero lo cierto es que cada vez que se mete significa más violencia y más muertes de inocentes.

EEUU sólo provoca peor las reacciones. deberían pronunciarse más las organizaciones internacionales (UN/EU) y EEUU cerrar un poco el pico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    EEUU sólo provoca peor las reacciones. deberían pronunciarse más las organizaciones internacionales (UN/EU) y EEUU cerrar un poco el pico.
    coincido.. pero sabemos que la ONU es solo una fachada para "legalizar" muchas de las conductos yankees y en caso de no pronunciarse a favor (como en IRAK) tampoco les importa mucho y actuan unilateralmente...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Siguiendo la corriente conspiranoica, lo de Egipto es muy difícil de entender que haya sido obra de USA y el lobby judío, en todo caso los otros disturbios se podrían entender como una especie de salvaguarda y provocación a Irán, aprovechando que Egipto está momentáneamente fuera del tablero y los planes de la hermandad musulmana en Medio Oriente son a largo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sin buscar mucho en internet ya encontras las viejas teorias que decian que Mubarak era parte del Plan Sionista/Americano para oprimir al Islam en Africa del Norte.

Sin ir muy lejos el "nuevo" Egipto permitio navios Militares Iranies cruzar el canal de Suez, cuando antes lo tenian prohibido.

Las personas no se acostumbran a que EE.UU es la potencia N°1 del Planeta, y defiende los intereses de los voraces Norteamericanos a quienes representa.

Si no hacen presencia, pierden proyeccion de poder. (Lo que no es poco grave para ellos)

Si hacen presencia, es una conspiracion de niveles alarmantes.

Sin ir muy lejos, esa es la forma en la que siempre actuan y siempre actuaran mientras tengan esa posicion de fuerza.

Asi fue con los Ingleses, con los Franceses, los Holandeses, los Españoles, los Austriacos, los Hungaros y dios sabe que otra incontable cantidad de potencias a lo largo de la historia.

Poca conspiracion existe en la proyeccion de poder.

Hay quilombo donde vos tenes intereses? Habra presencia.

La IV Flota volvio a navegar y ni Chavez ni Castro fueron sacudidos, pero no faltaron los gritos al cielo cuando se reinstauro la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-03-11 el 08:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sin buscar mucho en internet ya encontras las viejas teorias que decian que Mubarak era parte del Plan Sionista/Americano para oprimir al Islam en Africa del Norte.

Sin ir muy lejos el "nuevo" Egipto permitio navios Militares Iranies cruzar el canal de Suez, cuando antes lo tenian prohibido.

Las personas no se acostumbran a que EE.UU es la potencia N°1 del Planeta, y defiende los intereses de los voraces Norteamericanos a quienes representa.

Si no hacen presencia, pierden proyeccion de poder. (Lo que no es poco grave para ellos)

Si hacen presencia, es una conspiracion de niveles alarmantes.

Sin ir muy lejos, esa es la forma en la que siempre actuan y siempre actuaran mientras tengan esa posicion de fuerza.

Asi fue con los Ingleses, con los Franceses, los Holandeses, los Españoles, los Austriacos, los Hungaros y dios sabe que otra incontable cantidad de potencias a lo largo de la historia.

Poca conspiracion existe en la proyeccion de poder.

Hay quilombo donde vos tenes intereses? Habra presencia.

La IV Flota volvio a navegar y ni Chavez ni Castro fueron sacudidos, pero no faltaron los gritos al cielo cuando se reinstauro la misma.
    123456789

Dígale NO a la conspiranoica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sin Mencionar que Francia e Italia enviaron buques Militares a las costas de Libia, para evacuar gente y evitar que sean atacados sus ciudadanos en ese pais.

Canada envio aviones militares para hacer lo mismo.

Yo pregunto... donde estan los infinitos videos e imagenes sobre lo que pasa en Libia? en Egipto era una cobertura casi 24hs, pero..... y en Libia?

Hay mas informacion y fotos del choque de trenes del San Martin que de la revuelta Libia donde se supone, aviones y helicopteros masacran civiles.

A todo esto, hace tiempo que hay guerra civil en Costa de Marfil (Donde la ONU esta por ser superada), Somalia esta ahi nomas de dividirse en dos paises diferentes, en Yemen hay guerra civil hace años y Al Qaeda pisa mas fuerte que nunca.

Khadafi envio armas durante el conflicto de Malvinas para ayudar a la Dictadura, pero, alguien se acuerda?

Claro, es todo una conspiracion, a quien le importan estos datos si es todo culpa de EE.UU?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 03-03-11 el 02:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A todo esto, hace tiempo que hay guerra civil en Costa de Marfil (Donde la ONU esta por ser superada), Somalia esta ahi nomas de dividirse en dos paises diferentes, en Yemen hay guerra civil hace años y Al Qaeda pisa mas fuerte que nunca.
    Es el principal problema de las fronteras dibujadas por un europeo sin atender a las realidades de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Auron, nadie dijo EE.UU., bah yo no, el asunto es que pinta fija que esta re orquestado, sin un financiamiento, logistica y demas, no se puede tomar un pais como se esta haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Logistica no tienen, sinó creo que ya la capital la hubiesen tomado.... ahora si todas esas ciudades/estado que hay ahora con sus propias milicias se unen y se les proporciona comunicaciones y coordinacion, muy diferente seria la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

son los yankis que censuraron todo, por eso obama se reunio con los lideres de it hace unos dias google face twit ,etc bloqueen todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima