"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Recien en la tele salio que este tipo dijo que no iba a renunciar tambien dijo que le pidio a los lideres de su grupo que fusilen a los lideres opositores O.O

Tambien fusilaron a militares que no hicieron caso a la orden de tirar a los civiles.

Va a terminar muy mal esto. Ya esta mal pero se va a poner peor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEC
    Registración
    Oct 2001

Khadafy se quiere quedar porque solo sabe estar en el poder, y no puede aceptar la derrota. Antes era el enemigo numero uno de Occidente (apoyaba el terrorismo, bajo un avion yankee, etc), en los 90s se las vio mal por el bloqueo de Naciones Unidas y entrego a los terroristas y se empezo a hacer el bueno.
    Conclusion, Khadafy va para donde sopla el viento, y sin bien los libios tienen un buen pasar economico (son pocos y hay mucho petroleo para repartir) no hay ni libertad ni democracia y eso es lo que quieren.
    Lo mismo paso en Tunez y Egipto, nos pensamos que protestan porque tienen hambre pero no, son paises que tienen mucha menos pobreza de la que creemos, indices de crecimiento altos e inversiones extranjeras... pero sin cosas que en Occidente damos por hecho, como libertad de expresion y democracia, y por esas cosas protestan (y ya cayeron dos/tres/cuatro presidentes).

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ???????????????

Si tenes ganas de que caguen a tiros a Moyano decilo, no pasa nada, ahora, no hagas relaciones truchas para justificarte el discurso.
    Preferiria que caiga la Ley y la democracia sobre la CGT, con lo cual la mayoria de los "gordos" y sus allegados terminarian presos. Y los trabajadores serian libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Moyano no es de los gordos, estas seguro de tus preferencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

esta mañana escuche que un asistente de un ministro lo quiso matar ayer y fallo el muy boludo
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me pregunto que haran todo estos dandole la manito a semejante personaje? hay negocios en comun?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, te parece nomas, el petroleo que saca se lo venden a Marte.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 60
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La gente que se vio protestar en egipto no parecían jeques arabes justamente. Dudo mucho que sea como decís NEC, pensar que semejantes dictadores asesinos reparten la riqueza de los pueblos sometidos de buena onda no mas me parecería muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

NEC, en numeros, cuanto es "Mucha menos pobreza de la que Creemos?"

Porque las poblaciones de Tunez y Egipto estan ahogadas en pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

che nec que "buen pasar economico" tienen en egypto las personas que forman casi el 70% de desempleo?
    con el petroleo se benefician los jeques sus principitos y los contratistas, nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El rey saudí anuncia mejoras sociales para evitar el contagio de las protestas
    Entre las medidas prometidas por el rey se incluye un aumento del 15% en el salario de los funcionarios pero deja fuera cualquier cambio político que favorezca la democracia
    En Arabia Saudi se estan queriendo ponerse las pilas para evitar protestas (eso si olvidate de algo onda democracia), igualmente apuesto lo que quieran que no llegan a existir grandes protestas, porque sino hasta la CIA interviene XD.

Gadafi sigue en el mercado negro comprando mercenarios de todos los colores, que despues son mandados a las calles para "controlar" los manifestantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Pero no solo es con el petroleo gente... En todos lados es asi, el que vende cualquier cosa le paga 2.50 a los empleados por venderlos y el por ser el dueño le se queda con toda junta cuando en realidad sin los empleados el flaco no gana absolutamente nada.
    Si vemos a la gente como se guarda la plata o aumenta los precios en cosas como los alimentos con el petroleo debe ser una bestialidad...

Si las ganancias del petroleo fueran para el pueblo creo que nada de esto pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

tremendo esto...

Pilotos libios fueron condenados a muerte por no bombardear ciudades opositoras

Tras perder el control en las ciudades del oriente de Libia, el líder Muamar al Gadafi sigue recrudeciendo las represiones para no perder la otra mitad del país.

Este miércoles 17 pilotos de la Fuerza Aérea de Libia fueron ejecutados en Trípoli tras negarse a bombardear la ciudad de Zauia, a 44 kilómetros de la capital.

El mismo caso se repitió en horas de la mañana cuando un avión de combate de construcción rusa Sukhoy 22 se estrelló en la región de Jedabia luego que sus dos pilotos saltasen en paracaídas tras rehusar la orden de bombardear la ciudad de Bengasi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que indignante...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Hay algo que no entiendo este tipo q gobierna ese país hasta mata sus pilotos si no cumplen lo q él quiere?

Ese tipo es un enfermo, está claro y va a matar toda su propia población si es necesario..

ya son según algunos medios 10.000 los muertos:

fuente: http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...2G24P22993.htm

Un miembro libio del TPI eleva a más de 10.000 los muertos

Un vídeo casero difundido por la Red mostró ayer al mundo decenas de fosas alineadas en una playa de Trípoli. Las cifras de muertos de la represión de la revuelta, iniciada el pasado día 15, son por ahora dispares y difíciles de verificar tras el cerrojazo informativo del régimen. La Federación Internacional de Derechos Humanos elevó el número de muertos hasta los 640, más del doble de los reconocidos oficialmente. La cifra incluye a 130 soldados ejecutados por negarse a disparar contra los manifestantes en la ciudad de Bengasi. Desde París, Sayed el Shanuka, miembro libio del Tribunal Penal Internacional (TPI) llegó a hablar de más de 10.000 muertos y 50.000 heridos.

El régimen, mientras, está intentando borrar pruebas de las masacres cometidas contra civiles haciendo desaparecer cadáveres de las morgues de los hospitales. El diario británico The Times afirma que imágenes de heridos y muertos tomadas en un hospital de Bengasi demuestran que Gadafi utilizó artillería pesada para aplastar el levantamiento.
    y siguen las fuentes:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...&aqi=&aql=&oq=

Otra cosa, dejando de lado TN que ahi escuche esa cifra, es impresionante como los medios mas poderosos no se si bbc o otros ocultan estas cifras, ahora me fijo si es eso verdad..

me da miedo ese tipo, es capaz de matar a toda su población y luego seguir gobernando para tener mas plata.

es un asco y sus gestos no me gustan para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36569
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima