"Crispación" en Medio Oriente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Re: "Crispación" en Medio Oriente

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    Pasa que la impresión que dan los medios locales cuando hablan de estas cosas es que valen mas la vida de 3 argentinos que las 300 mil vidas que se perdieron en Indonesia , lo cual me parece bastante repugnante y criticable bajo cualquier punto de vista .
    jaja Ya se belodudo, lo decía en joda. jja

El nacionalismo es la "conciencia" política de los ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-01-31.html

Que bárbaro. Esto es como "apoyamos una dictadura en egipto para garantizar algo de paz a Israel", es una vergüenza, por lo menos los yanquis disimulan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

El apoyo de Israel en Egipto es como un salvavidas de plomo. No se en que estaba pensando Simon Peres cuando dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Disimulan? Qué? Los yankys SON Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pasa que la impresión que dan los medios locales cuando hablan de esto , es que valen mas la vida de 3 argentinos que las 300 mil vidas que se perdieron en Indonesia por ejemplo o cualquier catastrofe , lo cual me parece bastante repugnante .
    Los notis transmiten información que les da cancilleria para aumentar su amarillismo, y obviamente para cualquiera cancilleria lo PRIMERO es proteger a SUS CIUDADANOS, la situación del país le da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-01-31.html

Que bárbaro. Esto es como "apoyamos una dictadura en egipto para garantizar algo de paz a Israel", es una vergüenza, por lo menos los yanquis disimulan.
    Israel está cagadísimo de que en egipto agarre un grupo fundamentalista y pasen a ser una teocracia islámica radical.

Digamos... una cura peor que la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mubarak no es un Aliado de Israel, pero se mantiene una relacion descansada y los egipcios son participes de evitar que ingresen armas a Gaza.

Un Egipto Radical es la peor de sus pesadillas, Egipto es Militarmente muy fuerte (Aunque casi todo material Americano).

Y si me lo permiten, otro que tiene que mirar con atencion la situacion es Libia. Con un Regimen similar, escasa poblacion y situacion economica privilegiada.

No se si les va a gustar tener vecinos mas radicales (Tunez, Argelia, Egipto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 31-01-11 el 10:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

A Isarel no le importa que se transforme en una "teocracia islámica radical", ni en una democracia real o lo que sea..

A ellos lo que les importa es dejar de dominar políticamente la zona, no importa bajo qué regímenes..

De hecho al revez, una democracia real sería peor, o sea que el pueblo tenga mas poder. Acordémonos que ellos viven en un territorio "prestado"...

Ellos van a trarar de meter mano sea cuál sea el régimen que se quiera formar ahí y sobretodo que no se propague para que no se les pudra todo con los Palestinos y demás..

O sea sus intereses son los mismos que los de los yankys, recién mostraban que si por los conflictos se cerraba el canal de Suez cagaron fruta porque pierden el gasoducto que cruza Egipto y tendrían que dar la vuelta a África para llegar a Europa los oleo-buques, como hace mucho tiempo en la historia..

Qué lindo que se viene todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    Que quieren qué? No entendí.

Por su parte, la policía y el ejercito hace rato dejaron de cumplir las ordenes del gobierno de reprimir, y si, muchos milicos apoyan la protesta.

Es normal que en las revoluciones verdaderas muchos militares se pasen del lado del pueblo.

Ahora la cuestión sería que todo avance para bien, luchando por el poder para que no vuelva lo mismo que antes.
    Pueden aprovechar a esos milicos que los apoyan para fortalecer los comités de autodefensa, como pasa en Túnez:

http://po.org.ar/articulo/po1163076/...e-ha-comenzado
    Quien era el qeu habia ido a Grecia <?> para combatir al FMI e impulsar la revolucion? Ya volvio?

Btw, esta interesante el tema. Los leo desde la oscuridad manes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Quien era el qeu habia ido a Grecia <?> para combatir al FMI e impulsar la revolucion? Ya volvio?

Btw, esta interesante el tema. Los leo desde la oscuridad manes.
    no habia ido a enseñarles a ser revolucionarios?

Apuesto 4 a 1 que "la revolucion politica de tunez" no se convierte en una revolucion social sino en que convierte a tunez en un pais de lo mas neoliberal y de los mejores alumnos del establishment
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

nunca entendi eso , un pais esta al borde del colapso o sea millones de personas , pero aca nos importan 300 argentinos , la verdad me chupa un huevo lo que les pase a esos argentinos a mi me importa lo que esta pasando en el pais ahora mismo .
    me acuerdo en el tsunami de lndonesia , murieron casi 300 mil personas , y aca estaban como locos por 3 argentinos de mierda , media pila loco que no somos el centro del mundo .
    Y si esos 3 argentinos eran familiares tuyos que vos NI sabias que estaban en Indonesia? como por ejemplo la tia de tu abuela, que se yo. Vos no tenes ni puta idea pero otros familiares tuyos si saben que "anduvo o anda por alla" y es un dato de interes.
    Es un tema de cancilleria flaco, informar que hay 300 "posibles" conocidos por "todos" los argentinos no quiere decir que nos caguemos en 300 indonesios

btw los que se alzan contra el poder son los que cago en las elecciones Mubarak? Politicamente hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 01-02-11 el 12:35 AM

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Israel está cagadísimo de que en egipto agarre un grupo fundamentalista y pasen a ser una teocracia islámica radical.

Digamos... una cura peor que la enfermedad.
    Si, ya se. Pero tienen derecho a una democracia verdadera, las palabras de Israel no fueron las tuyas ni por cerca.

Siempre hemos tenido y tenemos gran respeto por el presidente Mubarak. No decimos que todo lo que haga sea correcto, pero hizo una cosa por la que le estamos agradecido: mantener la paz en Oriente Medio", dijo Peres en una ceremonia en su residencia oficial de recepción de credenciales a nuevos embajadores.

Peres insistió en que un religioso en Egipto no será mejor que la falta de democracia. Se trata de la primera vez desde que el pasado martes comenzaran las multitudinarias protestas en Egipto que un alto cargo israelí apoya a uno u otro bando.
    Nadie quiere el fanatismo religioso en egipto, pero el reclamo por parte del pueblo de una democracia verdadera es un reclamo cuando menos autentico. Con las cosas que estan pasando en egipto no se puede pensar que Mubarak es el representante de los intereses del pueblo. La gente no esta reaccionando por fanatismo religioso, hay una coyuntura que va mas allá de eso, que no se puede desvincular de la tensión en oriente medio, pero tampoco se puede obviar que toda esta ebullición es también agitada por Israel que lejos de buscar la paz trata a sus vecinos como mierda, sembrando dictaduras, genocidio y muerte por todas partes. Las declaraciones de Israel lejos de buscar la paz le echan mas leña al fuego. No se que es mejor o peor, creo que lo peor de todo acá es la posesión de armas de destrucción masiva que tiene Israel, porque si no solo les tocaría comerla doblada a ellos tal como les corresponde por hijos de puta, y al resto del mundo nos chuparía un huevo, pero es Israel quien mediante la opresión y el sometimiento de los pueblos genera estos conflictos. Digo ¿la forma de llevar los derechos humanos al mundo arabe es haciendo lo que hace Israel? ¿Israel hace algo verdaderamente por la paz o por el contrario se maneja bajo el principio de fuerza mayor? pienso que la respuesta de estados unidos, dentro de todo en este contexto es un avance. Creo que la comunidad internacional debe intervenir y frenarle el carro a Israel con sanciones severas, ya que hacen oídos sordos siempre que se les llama la atención. Lo de Israel también es fanatismo religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

pienso que la respuesta de estados unidos, dentro de todo en este contexto es un avance. Creo que la comunidad internacional debe intervenir y frenarle el carro a Israel con sanciones severas, ya que hacen oídos sordos siempre que se les llama la atención.
    JA JA ... JÁ..,

...EEUU aplicandole "sanciones severas" a Israel.., lo quiero ver eso..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Que tal estaría un acuerdo para cerrar el comercio con Israel y sus aliados? al mejor estilo de lo que le hacen a cuba

Si, no va a pasar, pero soñar es gratis
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    beauty I ever seen
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima