Si tenes SIDA entra y opina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2005

Re: Si tenes SIDA entra y opina

Proximamente, el SIDA es una sensación.
    • Me gusta
    Me gusta

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

No voy a mirar el video, porque me parece una pelotudez.
    Mas allá de eso yo pido que NO CIERREN este thread porque tambien estuvo mal cerrar el anterior.
    Por que?
    Porque va contra la libre expresión y no quiero eso para 3dg.

No cuesta nada dejarlo abierto y que lo puteen, quizás a alguien le puede llegar a interesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

No me extraña que renieguen del video. Todas las grandes ideas, grandes descubrimientos, verdades y cientificos fueron negados por el establishment del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Me gustaría ver a las mismas señoras de ruleros horrorizadas por lo que plantea el OP (que puede parecerme o no una pelotudez, pero lo que el flaco propone es un debate) arrancarse el cabello cuando visitan Sexualidad, por ejemplo, donde un montón de fulanos dan consejos sobre el uso de anticonceptivos o mandan a pibes de 17 años a comprar pastillas porque no se les para. O en Relaciones y Pareja, donde abundan los depresivos, a los que les recomiendan métodos de terapia, etc.

¿Eso no es peligroso? ¿Es peligroso que un ñato diga que el SIDA no existe pero no que uno mande a comprar un vasodilatador o le diga a un chabón deprimido que 'es psicólogo' y demás mentiras?

A mí me parece mucho más grave lo segundo, porque del SIDA la mayoría de los que tenemos recursos para acceder a Internet estamos informados, y no vamos a dejar de cuidarnos por lo que un anónimo diga, ya que sería lo mismo que clavarnos un cuchillo en el hígado porque alguien diga que "no morís y está re copado". En cambio, lo otro es peligro encubierto: preocúpense por eso, muchachos. Si quieren debatir sobre el tema háganlo, den su opinión, digan que es una farsa, pero no trolleen de la manera espantosa en que lo están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Mas allá de eso yo pido que NO CIERREN este thread porque tambien estuvo mal cerrar el anterior.
    Por que?

No cuesta nada dejarlo abierto y que lo puteen, quizás a alguien le puede llegar a interesar.
    Este foro es de caracter privado, y los que postean deben abstenerse a las reglas establecidas por sus dueños o tendrán las consecuencias especificadas en el reglamento general, reglamenos internos de cada subforo, y el criterio del moderador de turno. No existe la libre expresión, ni aca ni en ningún foro.

Ontopic: Vi los videos, y me parece una paparruchada tu teoría, OP. Estás jugando con fuego; este tipo de pelotudeces son las que despues levantan todos los mediocres de la interwebz, para terminar armando una bola de nieve que llega a la mainstream media, pudiendo generar falsas esperanzas en gente enferma de SIDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Me gustaría ver a las mismas señoras de ruleros horrorizadas por lo que plantea el OP (que puede parecerme o no una pelotudez, pero lo que el flaco propone es un debate) arrancarse el cabello cuando visitan Sexualidad, por ejemplo, donde un montón de fulanos dan consejos sobre el uso de anticonceptivos o mandan a pibes de 17 años a comprar pastillas porque no se les para. O en Relaciones y Pareja, donde abundan los depresivos, a los que les recomiendan métodos de terapia, etc.

¿Eso no es peligroso? ¿Es peligroso que un ñato diga que el SIDA no existe pero no que uno mande a comprar un vasodilatador o le diga a un chabón deprimido que 'es psicólogo' y demás mentiras?

A mí me parece mucho más grave lo segundo, porque del SIDA la mayoría de los que tenemos recursos para acceder a Internet estamos informados, y no vamos a dejar de cuidarnos por lo que un anónimo diga, ya que sería lo mismo que clavarnos un cuchillo en el hígado porque alguien diga que "no morís y está re copado". En cambio, lo otro es peligro encubierto: preocúpense por eso, muchachos. Si quieren debatir sobre el tema háganlo, den su opinión, digan que es una farsa, pero no trolleen de la manera espantosa en que lo están haciendo.
    No me parece bien ni lo uno ni lo otro Dan Iffig. No defiendo ninguna de las dos idioteces. Ninguna es de menor envergadura.

Por que?

Te equivocaste, acá el tema no si a alguien le interesa, sino si le interesa a "D".

Citar Mensaje original enviado por El Yanki. Ver Mensaje
    Este foro es de caracter privado, y los que postean deben abstenerse a las reglas establecidas por sus dueños o tendrán las consecuencias especificadas en el reglamento general, reglamenos internos de cada subforo, y el criterio del moderador de turno. No existe la libre expresión, ni aca ni en ningún foro.
    Eso mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Por que?

ok, que lo dejen abierto, pero lo muevan a outlands, ahi le van a dar la importancia que el thread merece.

desde el vamos, no tiene ni pies ni cabeza lo que plantea el op.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2011

ahhhh...lo sacaron de la internerd porque dijeron que era mentira, pero yo digo que el que es tan tonto para creerlo merece morir.
    Es un factor de seleccion, como va a evolucionar la especie si se intenta eliminarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Vi el video que propusiste en uno de tus primeros Threads : House of Numbers.

Muchas cosas me parecieron muy interesantes. Como por ejemplo la manipulacion de las estadisticas en Africa con respecto al virus, cuando no tenian los medios necesarios para diagnosticas el hiv y se englobaba todo como SIDA. ESO SI TE LO CREO.

Ahora.. tambien creo que mal interpretaste muchas partes de lo que dice. El video busca crear debate sobre que el HIV es el causante del SIDA... diciendo que no es LA UNICA CAUSA del SIDA, y que en los lugares con mayor pobreza frente a defensas bajas, perdida de peso, etc te diagnosticabas SIDA de una... por consecuencia tenias HIV.

En fin... les vuelvo a dejar el link para el que lo quiere ver (dsp a lo ultimo si ya se va de mambo pero bueno, no quita que tenga cosas interesantes, si tienen ganas veanlo)

• Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Jan 2011

Aparte, si hay alguien interesado en desinformar sobre el sida son las malevolas farmaceuticas, mientras mas gente crea que el hiv no existe, mas infectados y mas dinero para estas diabolicas companias. Porque...con la cantidad de hiv+ actualmente no sacan mucha mas ganancia. Si tienen mas enfermos, mas dinero.
    Aunque involucrarse en esto para las naziceuticas es bastante tonto porque las unicas enfermedades que se curan son las infecciosas y, enventualmente, el hiv sera curado...es mas rentable la diabetes y etc......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456