Si tenes SIDA entra y opina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Re: Si tenes SIDA entra y opina

No preferirías promocionar un culto de suicidio colectivo? Me aburriría bastante en tu lugar haciendo esto, habiendo tantas conspiraciones más entretenidas ;s
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Yo te inyecto la sangre, si no te pasa nada, te creo y te ayudo a esparcir esta noticia de que no existe el HIV, ganarias vos... Si te llegas a infectar y morir a causa de la enfermedad gano yo, dale?
    Te parece apostar tanto vos? Pedile mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jet_lee Ver Mensaje
    Pedi gente realmente interesada en el tema no salames que al ver los post que abren dan lastima en el nivel de imaginacion y busqueda de alguna verdad o duda les haga pensar ustedes me dan lastima el unico que rescato de aca es "Nagel" que se molesto en buscar una pagina y publico eso aun asi esta en ingles yo lo puedo leer pero el resto seguro que no.
    Ya creo que es la 3era vez que creas un tema de esto, creo que sabes como viene la mano y que te van a tratar para el boludeo, porque insistis? Difundi tu verdad en otros foros, aca fallaste es asi la vida, algunos te seguiran y otros no, pero crear 3 temas de lo mismo...

es que el virus sera que no existe busquen relatos de gente que no toma medicamentos y esta perfecta
    Tambien podemos buscar de relatos de gente que no toma medicamentos y que esta muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

y una pregunta muy importane se aislaron todos los virus porque este no aun que se se descubrio el genoma humano, se fusiono materia y se creo materia nueva, se creo un pequeño agujero negro muchachos, es que el virus sera que no existe busquen relatos de gente que no toma medicamentos y esta perfecta
    No se logro aislarlo , no es que no se pueda. Le sacaron el genoma , prueba suficiente de que existe

http://www.yale.edu/bio243/HIV/genome.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

te propongo lo siguiente en tu proximo test, en el estupido cuestionario eh innesesario si la prueba fuera suficiente ya que es cientifica, llenalo con estas palabras, que sos gay, que te drogas, que no te cuidas en tus relaciones sexuales y que te encanta andar con prostitutas y gay. y decime como te da el alalisis despues de llenarlo asi.

porque contame y no me mientas que llenas muy diferente a lo que propongo
    WT....F? test? dónde te metiste bolu xD
    jamás en mi vida hice un cuestionario para hacer el examen. ni siquiera ví al bioquímico (las muestras las llevas de tu casa o te las sacás ahí mismo / te saca sangre un asistente).
    para el HIV sólo tenés que firmar un concentimiento para que te hagan el análisis, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Cualquiera con dos dedos frente sabe que el hiv es inventado, como los gremlims, los duendes y los esquimales.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che no es gracioso... este troll le va a meter esa idea en la cabeza a mas de un pendejo con cerebro de esponja.... ¿Y si lo ignoramos mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

esto me hace acordar a zeitgeist y el auge de pendejos boludos que venian a hablar del proyecto venus jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

y bueno man, esto es interné. Esta lleno de info sobre los nazis en la luna, que la marihuana no es adictiva y que el hiv no existe. Que esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PRFF Ver Mensaje
    y bueno man, esto es interné. Esta lleno de info sobre los nazis en la luna, que la marihuana no es adictiva y que el hiv no existe. Que esperabas?
    Discrepo sobre la marihuana
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

te propongo lo siguiente en tu proximo test, en el estupido cuestionario eh innesesario si la prueba fuera suficiente ya que es cientifica, llenalo con estas palabras, que sos gay, que te drogas, que no te cuidas en tus relaciones sexuales y que te encanta andar con prostitutas y gay. y decime como te da el alalisis despues de llenarlo asi.

justamente eso digo que tiene que ver un cuestionario con una analisis, llenalo de forma diferente y vas a ver que te da positivo
    POR FAVOR NADIE CREA LA PEOR BURRADA DEL AÑO QUE ESTOY QUOTEANDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Me parece que estas confundiendo el analisis de hiv con el de donar sangre. Esas pregutnas te las hacen para donar sangre por el periodo de ventana, pero no te las hacen si vas a hacer un test de hiv asi solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2011

Bueno ya que les resulta imposible pensar que el hiv fue un invento, que la UNAID sea una organizacion incapaz de mentirles, que Bush es mala persona, y que la ONU es super.
    Abordemos el tema de LUC Montagnier el descubridor del HIV que dice que comiendo bien, y teniendo una vida sana Podes curarte y prevenir el sida O sea como si fuese un resfriado. O SEA SI HAY UN ENFERMO AHORA AL QUE ESTAN DISCRIMINANDO, PERDIENDO TODO SU ENTORNO, PUEDE TENER UNA CURA EN SU CASA. ya que el mismo luc montagnier esta diciendo que no hay que pensar en las vacunas
    subo el video por si alguien no lo vio

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Pero la cura para el sida ya casi la tenian un grupo de super expertos cubanos e iranies que trabajan en conjunto..........NO??? imod......ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bueno ya que les resulta imposible pensar que el hiv fue un invento, que la UNAID sea una organizacion incapaz de mentirles, que Bush es mala persona, y que la ONU es super.
    Abordemos el tema de LUC Montagnier el descubridor del HIV que dice que comiendo bien, y teniendo una vida sana Podes curarte y prevenir el sida O sea como si fuese un resfriado. O SEA SI HAY UN ENFERMO AHORA AL QUE ESTAN DISCRIMINANDO, PERDIENDO TODO SU ENTORNO, PUEDE TENER UNA CURA EN SU CASA. ya que el mismo luc montagnier esta diciendo que no hay que pensar en las vacunas
    subo el video por si alguien no lo vio

Pero por que enuncias y no respondes a los planteos puntuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada