Si tenes SIDA entra y opina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Si tenes SIDA entra y opina

Citar Mensaje original enviado por jet_lee Ver Mensaje
    muchos dicen que dios existe y eso no es motivo de creer. si pero eso no mata a la gente o la mete en un profundo pozo depresivo o la aleja de sus seres queridos asi que puede ser una mentira pero no dañina del todo. pero el sida si y hace mucho daño
    Hace falta que te diga el daño que hacen esas creencias? Igual no viene al caso...

la composicion del sol y las moleculas se conoce hay fotografias hace ya varios años y se replico en pequeñas escalas en laboratorios, si mal no recuerdas hasta se creo materia nueva hace poco.
    Flaco deja de tirar cualquier pavada, muchisimas cosas son imposibles de conocerse si no es por medio del estudio de lo que generan. Una foto del Sol te muestra su composición química desde esta distancia? O más bien la suponemos debido a cómo actua el astro?

del sida no hay nada tiene 29 enfermedades asosiadas y asi es facil yo te digo tenes sida.
    resulta que si no te moris rapido es porque sos portador
    si te moris rapido es porque no tomaste el retroviral
    si te moris de cualquiera de esas 29 enfermedades es por culpa del hiv
    ahora explicame como le das una sentencia de muerte a una persona con total seguridad con un test que da positivo si estas resfriada, si te drogas, si tenes herpes, si tenes una infeccion en la muela, hacete el analisis y varias veces vas a dar positivo y negativo de acuerdo al estado en que te encuentres.
    Entonces si eso es cierto el analisis será una mierda y habrá que mejorarlo, pero eso no prueba que el virus no exista. El virus está ahi, será más o menos dañino de lo que se supone, tendrá curas más o menos sencillas, pero está ahi y EXISTE. Ya estás desvariando en los posts...

si piensan con un poco de logica incluso matematicamente tendriamos que estar todos infectados ya es una ecuacion muy facil de hacer y verias que deveriamos estar todos muertos ya
    "Matemáticamente tendríamos que estar todos infectados" saldría firma si no fuera porque no uso eso de ponerme pelotudeces en la firma...

En tu caso se ve que el virus va muy de a poquito y empezó atacando el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    porque no vas y te cojes un traba de pergamino sin forro
    Que vaya a Junin mejor . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Pedi gente realmente interesada en el tema no salames que al ver los post que abren dan lastima en el nivel de imaginacion y busqueda de alguna verdad o duda les haga pensar ustedes me dan lastima el unico que rescato de aca es "Nagel" que se molesto en buscar una pagina y publico eso aun asi esta en ingles yo lo puedo leer pero el resto seguro que no.
    igualmente lo que la pagina muestra como mitos y verdades deja mucho que decear al razonamiento. y una pregunta muy importane se aislaron todos los virus porque este no aun que se se descubrio el genoma humano, se fusiono materia y se creo materia nueva, se creo un pequeño agujero negro muchachos, es que el virus sera que no existe busquen relatos de gente que no toma medicamentos y esta perfecta
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

¿Y con la que no toma medicamentes y está hecha mierda que hacemos?

Por otro lado, me gustaría saber la relación que hay entre la creación de pequeños agujeros negros y el aislamiento de un retrovirus, me parece de lo más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En tu caso se ve que el virus va muy de a poquito y empezó atacando el cerebro
    No bolas, si no le hace nada.., por lo menos a él, yo que se.., por ahí ya es como una especie de Sr. Burns, que como tiene todas las enfermedades habidas y por haber, incluso nuevas y desconocidas, no le pasan por la "puerta" porque se chocan entre ellas y así no tiene afección alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

puta madre, es una máquina este tipo, pensé que ya no podía ser más imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    ¿Y con la que no toma medicamentes y está hecha mierda que hacemos?

Por otro lado, me gustaría saber la relación que hay entre la creación de pequeños agujeros negros y el aislamiento de un retrovirus, me parece de lo más interesante.
    decile o logra que deje de tomar medicamentos para un virus que no se logro aislar, ya que los medicamentos son supresores y toxicos, es famoso azt mato a generaciones de jovenes por eso ya no se da mas como das un medicamento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

apeeer en teoria si es al azar.

todos los controles contra el sida que me he hecho ninguno me dio positivo. y me hecho ya un bueeeen par ya que es gratis y no jode a nadie mas que a mi.

no deveria haberme dado al menos 1 en falso positivo aparte convengamos que si a mi me detectan que tengo sida lo primero que hago es hacerme 20 estudios mas en diferentes hospitales para confirmarlo o desmentirlo.

o vos decis que ahi justo van a dar 20 positivos simplemente por que antes tuve 20 negativos y es 50/50 el test ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Yo imagino a una persona que le diagnostican HIV positivo un virus que no hay prueba cientifica, ni foto, ni datos de las proteinas que usa, con un test tramposo y fraudulento que fue echo para otro proposito.
    No creo que nadie que activamente vaya a hacerse un análisis tenga esa actitud. No creo que nadie cuerdo sobre la faz de la tierra se coma una condena de muerte a la primera.
    Existen las llamadas segundas opiniones. Y terceras, y cuartas, y quintas. Existen las conecciones y los bioquímicos amigos que no te van a cagar. De última, estudias medicina, alquilas un laboratorio y haces vos mismo el examen.

ahora explicame como le das una sentencia de muerte a una persona con total seguridad con un test que da positivo si estas resfriada, si te drogas, si tenes herpes, si tenes una infeccion en la muela, hacete el analisis y varias veces vas a dar positivo y negativo de acuerdo al estado en que te encuentres.
    wtf? la prueba del HIV te da positivo ante antigenos del HIV. si diera positivo por herpes, THC, papiloma o gripe no tendría mucho sentido.

yo me hago análisis de laboratorio completo, incluido el de HIV todos los años, en la misma fecha así este enfermo (aunque lo rehago cuando me mejore). me he hecho el examen 2 veces enfermo, una con una flor de gripe que me tumbó dos semanas. no me dio positivo. (si mal no recuerdo era el método inmunoensayo con enzimas Abbott, para HIV 1 y 2. el método no será definitivo, pero que va a reaccionar con esas enfermedades seguro que no)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    apeeer en teoria si es al azar.

todos los controles contra el sida que me he hecho ninguno me dio positivo. y me hecho ya un bueeeen par ya que es gratis y no jode a nadie mas que a mi.

no deveria haberme dado al menos 1 en falso positivo aparte convengamos que si a mi me detectan que tengo sida lo primero que hago es hacerme 20 estudios mas en diferentes hospitales para confirmarlo o desmentirlo.

o vos decis que ahi justo van a dar 20 positivos simplemente por que antes tuve 20 negativos y es 50/50 el test ?

te propongo lo siguiente en tu proximo test, en el estupido cuestionario eh innesesario si la prueba fuera suficiente ya que es cientifica, llenalo con estas palabras, que sos gay, que te drogas, que no te cuidas en tus relaciones sexuales y que te encanta andar con prostitutas y gay. y decime como te da el alalisis despues de llenarlo asi.

porque contame y no me mientas que llenas muy diferente a lo que propongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Que boludés, si no existiera el virus del VIH, casi nadie cogería con forro y la industria de estos se vendría a pique! Perdón por el desvirtúe, pasa que la única forma que le puedo responder es mediante el humor.
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

te propongo lo siguiente en tu proximo test, en el estupido cuestionario eh innesesario si la prueba fuera suficiente ya que es cientifica, llenalo con estas palabras, que sos gay, que te drogas, que no te cuidas en tus relaciones sexuales y que te encanta andar con prostitutas y gay. y decime como te da el alalisis despues de llenarlo asi.

porque contame y no me mientas que llenas muy diferente a lo que propongo
    Qué carajo tiene que ver pedazo de

El examen es químico no psicológico.

WTF!

-A verr.., hola, tenés sida?
    -mmm no, creo que no.
    -bueno listo, no tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

A) no sabes si soy gay o no soy. si me cojo con cualquier minita que vea o no. y eso no lo vamos a discutir aca

B)Justamente esas preguntas tambien te las hacen cuando donas sangre. da la casualidad que tienen miedo de que le contagies un virus que no existe a alguien totalmente desconocido ?

de ahora en mas propongo otra... la cocaina no te droga simplemente como uno espera a estar drogado por inhalar ese polvo blanco se siente drogado la mejor forma de conseguirle es pedirle a un amigo que te separe talco de cocaina y no te diga cual es... vas a ver que o te drogas con las 2 o no te drogas con ninguna es todo un negocio de la cia para vender talco a precios mas caros

EDIT:

el thread hubiera sido mucho mas productivo y gracioso si hubieses puesto de titulo

DECLARACIONES IMPORTANTES: ser gay es un sintoma del sida

total para decir pelotudeces me parece mas copada y menos peligrosa esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por durielvs : 29-01-11 el 03:30 AM
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    A) no sabes si soy gay o no soy. si me cojo con cualquier minita que vea o no. y eso no lo vamos a discutir aca

B)Justamente esas preguntas tambien te las hacen cuando donas sangre. da la casualidad que tienen miedo de que le contagies un virus que no existe a alguien totalmente desconocido ?

de ahora en mas propongo otra... la cocaina no te droga simplemente como uno espera a estar drogado por inhalar ese polvo blanco se siente drogado la mejor forma de conseguirle es pedirle a un amigo que te separe talco de cocaina y no te diga cual es... vas a ver que o te drogas con las 2 o no te drogas con ninguna es todo un negocio de la cia para vender talco a precios mas caros
    justamente eso digo que tiene que ver un cuestionario con una analisis, llenalo de forma diferente y vas a ver que te da positivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

entonces para que tambien me las hacen cuando dono sangre.

por miedo a un virus inexistente ? no creo mas cuando te pregunta textualmente "USTED TIENE SIDA O CREE TENERLO ?" y otra "USTED ESTA DONANDO SANGRE COMO MÉTODO PARA SABER SI TIENE SIDA" ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima