Compartir

"Mercado pago", como retiro el dinero? Duda

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Smile "Mercado pago", como retiro el dinero? Duda

Hola, perdòn si no va acà, muèvanlo a "Negocios" o a donde corresponda. No sabìa donde preguntar esto y me pareciò que acà me iban a responder BIEN y ràpido.

La duda es la siguiente:

Yo publiquè algo por Deremate, lo vendì, el comprador es de Misiones, (y yo de Buenos Aires), le mandè un mail para decirle que me haga un depòsito bancario pero èl anteriormente ya me habìa pagado por Mercadopago. No tengo idea còmo funciona esto, es la primera vez que me pagan por Mercadopago (y sin preguntarme, igual el error fue mio por no aclarar que no acepto mercado pago).

Mi duda es: como retiro el dinero en efectivo con esto de mercado pago? Buscando ayuda en Deremate encontrè que tengo que esperar 12 dìas para retirar el dinero. No me molestarìa esto, pero necesito saber como joraca hago para retirar el dinero.

Agradezco la ayuda , pregunta bastante boluda sì.

PD: no se si me tengo que registrar en mercado pago o algo asi.
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: "Mercado pago", como retiro el dinero? Duda

Lo que tenés que hacer es comunicarte con el centro de atención de ML y preguntarles a ellos. O sino, revisar un poco el foro, ya hay temas similares.

Como dicen, "3DG, dando soporte gratuito a ML desde que existe."
    Be what you think you are.

"Shoah" ... Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Buena respuesta la anterior..... De las que realmente ayudan

Luego de que pasen los 12 días, tenés la opción para transferir el dinero que tengas en mercadopago a una cuenta bancaria.
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Hola, perdòn si no va acà, muèvanlo a "Negocios" o a donde corresponda. No sabìa donde preguntar esto y me pareciò que acà me iban a responder BIEN y ràpido.

La duda es la siguiente:

Yo publiquè algo por Deremate, lo vendì, el comprador es de Misiones, (y yo de Buenos Aires), le mandè un mail para decirle que me haga un depòsito bancario pero èl anteriormente ya me habìa pagado por Mercadopago. No tengo idea còmo funciona esto, es la primera vez que me pagan por Mercadopago (y sin preguntarme, igual el error fue mio por no aclarar que no acepto mercado pago).

Mi duda es: como retiro el dinero en efectivo con esto de mercado pago? Buscando ayuda en Deremate encontrè que tengo que esperar 12 dìas para retirar el dinero. No me molestarìa esto, pero necesito saber como joraca hago para retirar el dinero.

Agradezco la ayuda , pregunta bastante boluda sì.

PD: no se si me tengo que registrar en mercado pago o algo asi.
    No es tu error, yo vendo por ahi y si queres poner en tu anuncio que no aceptas mercadopago de imediato se te da de baja.

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

no hace falta registrarte ni nada, fijate en las opciones de la izquierda te figura mercadopago, te logueas con tu user de ML y te tiene que figurar el depósito. Luego de los 12 días retiras el dinero transfiriendolo a una cuenta bancaria que quieras y se te acredita a las 72 hs sin costo adicional
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

Registración
    Oct 2005

BUENISIMO gracias a los que ayudaron, y no le agradezco nada al primer post con ganas de decir algo irònico que en nada ayuda. El soporte de ML es malìsimo, tiene un tutorial taaan extenso totalmente pensado para que nunca puedas comunicarte directamente con una persona, sino con preguntas y respuestas que siempre se quedan cortas en informaciòn.

Ya pude ver que me acreditaron perfectamente el dinero, ahora tengo q esperar 12 dias. Ahora ese dinero en efectivo lo puedo transferir a la cuenta bancaria que yo quiera? lo quiero transferir a una cuenta bancaria que no es mia, yo no tengo cuenta bancaria. Se puede, o tengo que ser el titular si o si? (no encontre info sobre esto)

gracias nuevamente, el que tiene tiempo y ganas de ayudar responde, no era dificil la pregunta.
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por XxAtlasxX Ver Mensaje
    no hace falta registrarte ni nada, fijate en las opciones de la izquierda te figura mercadopago, te logueas con tu user de ML y te tiene que figurar el depósito. Luego de los 12 días retiras el dinero transfiriendolo a una cuenta bancaria que quieras y se te acredita a las 72 hs sin costo adicional
    Jjajajajajajja 15 dias para recibir un pago.... Lo mejor es no usarlo, porque:

- Promueve la inseguridad de los vendedores: es una mentira el sistema de proteccion al vendedor de Mercado Pago, si en el tiempo en que demora en acreditarse el pago el articulo se rompe o sufre daños el comprador sigue en su derecho de tener un reembolso total, aun cuando uno como vendedor cumple al 100% lo que dice Mercado Libre
    - Viola las propias normas de Mercado Libre: en cada articulo del sitio dice que Mercado Libre no participa en la venta del item en cuestion, sin embargo te obliga a que aceptes Mercado Pago como plataforma de recibir dinero por lo vendido.
    - Promueve las estafas de los compradores: tiene que ver con el primer item, si publicaste un articulo a 200 pesos, y el que te compra pide un envio hasta su localidad, el comprador puede exigir que se le envie aun asi no haya pagado el envio ni aun la totalidad del monto que cuesta el articulo en cuestion
    - Es usura pura e ilegal: esta empresa obliga a que les des estos datos para operar con Mercado Pago: DNI, nro de CUIT, nro de cuenta bancaria y un pago anticipado de 100 pesos argentinos. Es ilegal ya que en ningun momento exige a los grandes vendedores a dar boleta
    - Es la plataforma de envio y recibo de pagos del sitio mas grande de comercio electronico de Latinoamerica (monopolio) el cual ya se conoce que es un sitio propenso a permitir estafas dentro de su marco, participar de dichas estafas, lucrar con las mismas, no ofrecer control de registracion de nuevos usuarios, de ofrecer medidas de seguridad minimas o inexistentes para con sus usuarios, y de obligar a sus miembros a incumplir sus propias normas
    - Es un sistema de cobro caro en comparacion nivel de proteccion/costo: te cobran ademas un 7% por el solo hecho de usar su servicio, mas caro que Paypal, que es una porqueria, pero al menos tiene muchas opiniones a favor. O sea que si vendes algo por 200 pesos, tenes que pagarle a Mercado Libre un 6% de lo vendido en razon de comision por venta publicacion plata (si es bronce la comision se eleva al 10%), tenes que pagarle el precio de la publicacion (1% del valor total), y tenes que pagarle el 7% del valor final (incluyendo costos de comision, articulo y envio del mismo) a Mercado Pago. Una ganga no?
    - Es una lenta forma de recibir pagos si tenes una cuenta personal, aun asi debes darle datos a una empresa usurera la cual no sabes que hara con las mismas, mas aun, tenes riesgos de entrar en el Veraz por deberle 1 centavo a esta empresa. Lenta aun con una cuenta profesional: dura 48 hs cuando en todo el mundo una transferencia electronica no demora mas de 10 segundos
    - Contribuye a la inflacion: dado a todo lo explicado antes, es notorio que eleva el costo de un articulo en un porcentaje del 10 al 15%, dejando asi menos ganancia a los vendedores.

Lean, usen google, fijense en foros, Mercado Pago es el timo mas grande de Mercado Libre hasta el momento, cuya intencion es, como ebay, darse ganancias maximas a partir de usuarios registrados unipersonalmente bajo DNI y cuenta bancaria que tengan gran nivel de publicacion de articulos (no un negro cualquiera como yo que ofrece articulos de garage o mi coleccion de DVD lesbos)

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

podes tirar la pasta en cualquier cuenta que se te cante
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

Registración
    Aug 2001

12 dias en darte la guita? que usureros, deberian pagarte intereses por usar esa plata por 12 dias.
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Jjajajajajajja 15 dias para recibir un pago.... Lo mejor es no usarlo, porque:

- Promueve la inseguridad de los vendedores: es una mentira el sistema de proteccion al vendedor de Mercado Pago, si en el tiempo en que demora en acreditarse el pago el articulo se rompe o sufre daños el comprador sigue en su derecho de tener un reembolso total, aun cuando uno como vendedor cumple al 100% lo que dice Mercado Libre
    - Viola las propias normas de Mercado Libre: en cada articulo del sitio dice que Mercado Libre no participa en la venta del item en cuestion, sin embargo te obliga a que aceptes Mercado Pago como plataforma de recibir dinero por lo vendido.
    - Promueve las estafas de los compradores: tiene que ver con el primer item, si publicaste un articulo a 200 pesos, y el que te compra pide un envio hasta su localidad, el comprador puede exigir que se le envie aun asi no haya pagado el envio ni aun la totalidad del monto que cuesta el articulo en cuestion
    - Es usura pura e ilegal: esta empresa obliga a que les des estos datos para operar con Mercado Pago: DNI, nro de CUIT, nro de cuenta bancaria y un pago anticipado de 100 pesos argentinos. Es ilegal ya que en ningun momento exige a los grandes vendedores a dar boleta
    - Es la plataforma de envio y recibo de pagos del sitio mas grande de comercio electronico de Latinoamerica (monopolio) el cual ya se conoce que es un sitio propenso a permitir estafas dentro de su marco, participar de dichas estafas, lucrar con las mismas, no ofrecer control de registracion de nuevos usuarios, de ofrecer medidas de seguridad minimas o inexistentes para con sus usuarios, y de obligar a sus miembros a incumplir sus propias normas
    - Es un sistema de cobro caro en comparacion nivel de proteccion/costo: te cobran ademas un 7% por el solo hecho de usar su servicio, mas caro que Paypal, que es una porqueria, pero al menos tiene muchas opiniones a favor. O sea que si vendes algo por 200 pesos, tenes que pagarle a Mercado Libre un 6% de lo vendido en razon de comision por venta publicacion plata (si es bronce la comision se eleva al 10%), tenes que pagarle el precio de la publicacion (1% del valor total), y tenes que pagarle el 7% del valor final (incluyendo costos de comision, articulo y envio del mismo) a Mercado Pago. Una ganga no?
    - Es una lenta forma de recibir pagos si tenes una cuenta personal, aun asi debes darle datos a una empresa usurera la cual no sabes que hara con las mismas, mas aun, tenes riesgos de entrar en el Veraz por deberle 1 centavo a esta empresa. Lenta aun con una cuenta profesional: dura 48 hs cuando en todo el mundo una transferencia electronica no demora mas de 10 segundos
    - Contribuye a la inflacion: dado a todo lo explicado antes, es notorio que eleva el costo de un articulo en un porcentaje del 10 al 15%, dejando asi menos ganancia a los vendedores.

Lean, usen google, fijense en foros, Mercado Pago es el timo mas grande de Mercado Libre hasta el momento, cuya intencion es, como ebay, darse ganancias maximas a partir de usuarios registrados unipersonalmente bajo DNI y cuenta bancaria que tengan gran nivel de publicacion de articulos (no un negro cualquiera como yo que ofrece articulos de garage o mi coleccion de DVD lesbos)
    Mira, en algunos puntos te doy la razon, pero en otros meas fuera del tarro. MercadoPago te retiene el dinero igual que te lo retiene una tarjeta que pasas por el postnet por ejemplo, algunos días más solamente. Y SI SE PUEDE NO VENDER CON MERCADO PAGO, tengo un comercio y en productos caros justamente para no tener guita parada mucho tiempo lo desactivo. Que no te guste es otro tema, pero MercadoLibre es un sitio privado y como tal hace lo que se le canta. Te aclaro un par de puntos tuyos:

1) No liberás el artículo hasta que el pago no esté acreditado y listo, se manejan asi el 99% de los locales.
    2) MercadoLibre no te obligó nunca a aceptarlo, igual ahora que me hiciste acordar me parece que desde hace poquito la tarifa de MercadoPago es CERO y por lo tanto lo activan automáticamente, pero eso no va contra ninguna regla de ellos, ya que ELLOS hacen las reglas.
    3) No, el comprador no puede exigir nada un carajo, eso depende de lo que vos hagas con tu local. Yo hago envios al interior si tengo el pago completo hecho, es una politica MIA que no tiene nada de ilegal, y si no era con MercadoPago la hacia con deposito bancario, no cambia nada.
    4) MENTIRA, no exige dinero, eso es sólo si querés sacar tu plata antes. Y en cuanto a lo de la boleta, el postnet tampoco te obliga a hacerla, asi que nada de ilegal. De hecho MercadoLibre ahora te saca percepciones, más legal que eso imposible.
    5) Estamos de acuerdo pero no tiene nada que ver .
    6) NO, TE EQUIVOCAS. Si vendes por MercadoPago lo que hacen es darte el pago del cliente con la comision ya descontada. PERO NO TE SACAN OTRA VEZ UN 6 O 7 %. Eso es sólo si requeris algun pago extra como un envio por ejemplo. Lo que vos pagas para vender un articulo es PUBLICACION + COMISION, por usar MercadoPago no pagas nada, sólo que te obliga a bajar la comisión digamos (no podes sacar el dinero completo y pagarla después). Por ende, no es más caro que muchos otros servicios similares.
    7) Ah si? No me digas. Se nota que laburas con muchos medios de pago. Sabes lo que demora Tarjeta Naranja por ejemplo en hacerte un deposito? ENTRE UNO Y DOS MESES. A eso le llamo yo pagar en diferido . MercadoPago Profesional demora lo mismo que demora el postnet de cualquier banco.
    8) Que deja menos ganancias a los vendedores sin duda, pero lo de la inflación es cualquier cosa. Entonces publicar en un clasificado contribuye a la inflación porque tenés que cubrir el costo del aviso? MercadoPago es un servicio gratuito, lo único mal a destacar es que te retienen la guita un tiempo, pero fuera de eso NADA MAS. Si publicas en MercadoLibre aceptas los costos de publicar ahi, y de hecho te digo que vender por el sitio da mucho resultado...

En fin, quería aclarar un poco las cosas. Entiendo que MercadoLibre sea un terrible garca y que los costos esten lejos de ser buenos. Pero MercadoPago justamente no tiene la culpa de eso, de hecho creo que es de lo mejorcito que tiene el sitio.

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    12 dias en darte la guita? que usureros, deberian pagarte intereses por usar esa plata por 12 dias.
    Tarjeta Naranja demora MAS DE UN MES. Según en que fecha te entre el pago pueden llegar a ser casi DOS MESES (porque cierra un día determinado). MercadoPago es un bebé de pecho al lado. Es obvio que hacen laburar tu guita, pero no tenés otra si querés vender.

PD: Nunca pensé que iria a defender a MercadoLibre por algo jaja, los vivo bardeando .
    Última edición por -Desolator- : 29-01-11 el 02:28 AM
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mira, en algunos puntos te doy la razon, pero en otros meas fuera del tarro. MercadoPago te retiene el dinero igual que te lo retiene una tarjeta que pasas por el postnet por ejemplo, algunos días más solamente. Y SI SE PUEDE NO VENDER CON MERCADO PAGO, tengo un comercio y en productos caros justamente para no tener guita parada mucho tiempo lo desactivo. Que no te guste es otro tema, pero MercadoLibre es un sitio privado y como tal hace lo que se le canta. Te aclaro un par de puntos tuyos:

1) No liberás el artículo hasta que el pago no esté acreditado y listo, se manejan asi el 99% de los locales.
    2) MercadoLibre no te obligó nunca a aceptarlo, igual ahora que me hiciste acordar me parece que desde hace poquito la tarifa de MercadoPago es CERO y por lo tanto lo activan automáticamente, pero eso no va contra ninguna regla de ellos, ya que ELLOS hacen las reglas.
    3) No, el comprador no puede exigir nada un carajo, eso depende de lo que vos hagas con tu local. Yo hago envios al interior si tengo el pago completo hecho, es una politica MIA que no tiene nada de ilegal, y si no era con MercadoPago la hacia con deposito bancario, no cambia nada.
    4) MENTIRA, no exige dinero, eso es sólo si querés sacar tu plata antes. Y en cuanto a lo de la boleta, el postnet tampoco te obliga a hacerla, asi que nada de ilegal. De hecho MercadoLibre ahora te saca percepciones, más legal que eso imposible.
    5) Estamos de acuerdo pero no tiene nada que ver .
    6) NO, TE EQUIVOCAS. Si vendes por MercadoPago lo que hacen es darte el pago del cliente con la comision ya descontada. PERO NO TE SACAN OTRA VEZ UN 6 O 7 %. Eso es sólo si requeris algun pago extra como un envio por ejemplo. Lo que vos pagas para vender un articulo es PUBLICACION + COMISION, por usar MercadoPago no pagas nada, sólo que te obliga a bajar la comisión digamos (no podes sacar el dinero completo y pagarla después). Por ende, no es más caro que muchos otros servicios similares.
    7) Ah si? No me digas. Se nota que laburas con muchos medios de pago. Sabes lo que demora Tarjeta Naranja por ejemplo en hacerte un deposito? ENTRE UNO Y DOS MESES. A eso le llamo yo pagar en diferido . MercadoPago Profesional demora lo mismo que demora el postnet de cualquier banco.
    8) Que deja menos ganancias a los vendedores sin duda, pero lo de la inflación es cualquier cosa. Entonces publicar en un clasificado contribuye a la inflación porque tenés que cubrir el costo del aviso? MercadoPago es un servicio gratuito, lo único mal a destacar es que te retienen la guita un tiempo, pero fuera de eso NADA MAS. Si publicas en MercadoLibre aceptas los costos de publicar ahi, y de hecho te digo que vender por el sitio da mucho resultado...

En fin, quería aclarar un poco las cosas. Entiendo que MercadoLibre sea un terrible garca y que los costos esten lejos de ser buenos. Pero MercadoPago justamente no tiene la culpa de eso, de hecho creo que es de lo mejorcito que tiene el sitio.

Tarjeta Naranja demora MAS DE UN MES. Según en que fecha te entre el pago pueden llegar a ser casi DOS MESES (porque cierra un día determinado). MercadoPago es un bebé de pecho al lado. Es obvio que hacen laburar tu guita, pero no tenés otra si querés vender.

PD: Nunca pensé que iria a defender a MercadoLibre por algo jaja, los vivo bardeando .
    Si igual creo que estas equivocado, si queres proteger tus compras, compra en ebay y usa paypal, es sabido que devuelven el dinero con o sin razon del comprador.

1- No liberás el artículo hasta que el pago no esté acreditado y listo, se manejan asi el 99% de los locales: jjajajajajajaaj. Si, creo que todos los que compran, pagan y te van a esperar 15 dias, no son 12, son 15.

2- MercadoLibre no te obligó nunca a aceptarlo, igual ahora que me hiciste acordar me parece que desde hace poquito la tarifa de MercadoPago es CERO y por lo tanto lo activan automáticamente, pero eso no va contra ninguna regla de ellos, ya que ELLOS hacen las reglas: seguis patinando, Mercado Libre te obliga a aceptarlo desde que publicas tu articulo desde Mediados de 2010, o sea, que yo, usuario desde 2009 jamas acepte eso. Mas aun, te lo ponen de prepo sin consulta alguna; viola su mas elemental norma al participar de la negociacion del articulo. Con lo cual se pone de manifiesto que participa en cuenta transaccion fraudulenta haya dentro de su plataforma.

3- No, el comprador no puede exigir nada un carajo, eso depende de lo que vos hagas con tu local. Yo hago envios al interior si tengo el pago completo hecho, es una politica MIA que no tiene nada de ilegal, y si no era con MercadoPago la hacia con deposito bancario, no cambia nada: si vos pones que haces envios dentro del territorio de la Republica Argentina con el objetivo de tener un mercado mas amplio el comprador puede exigirte con todo derecho que vos le envies el articulo a un costo convenido de antemano dentro de la descripcion del articulo: siendo esto mas la obligatoriedad de tener a Mercado Pago como plataforma de rebido de dinero se crea el ambiente propicio para la estafa (en los casos que un comprador desee estafarte)

4- MENTIRA, no exige dinero, eso es sólo si querés sacar tu plata antes. Y en cuanto a lo de la boleta, el postnet tampoco te obliga a hacerla, asi que nada de ilegal. De hecho MercadoLibre ahora te saca percepciones, más legal que eso imposible: te contradecis en el mismo renglon maestro, ahh si yo quiero mi dinero me cobra intereses, muy justo no?. No veo que puedas defender tu postura ya que no decis nada acerca de que te pide datos que en ningun lado del mundo ni web de comercio te los piden. Es ilegal ya que no exige que los grandes vendedores den boleta por lo cual promueve el movimiento de dinero en negro. Acaso nunca compraste algo en Mercado Libre y no recibiste boleta alguna?

5- Estamos de acuerdo pero no tiene nada que ver: no entiendo que quisiste decir con la expresion "no tiene nada que ver", es sabido que las reglas puestas por un monopolio son en muchos casos ilegales y atentan contra el bien comun caso que se da en Mercado Pago (por favor leé el foro de Mercado Libre antes de escribir ganzadas)

6- NO, TE EQUIVOCAS. Si vendes por MercadoPago lo que hacen es darte el pago del cliente con la comision ya descontada. PERO NO TE SACAN OTRA VEZ UN 6 O 7 %. Eso es sólo si requeris algun pago extra como un envio por ejemplo. Lo que vos pagas para vender un articulo es PUBLICACION + COMISION, por usar MercadoPago no pagas nada, sólo que te obliga a bajar la comisión digamos (no podes sacar el dinero completo y pagarla después). Por ende, no es más caro que muchos otros servicios similares: sos una maquina de contradecirte. Primero decis que no te sacan el 6 o 7% pero luego agregas que si pedis que te paguen el envio por ese medio si te lo descuentan, en que quedamos?. Plus te digo te agregan la comision de articulos no vendidos y devoluciones de pago mediante Mercado Pago, dandote un reembolso en la proxima boleta: esa es la usura mas clave del mundo, como vas a pagar comisiones en razon de algo que no se vendio para que te las bonifiquen en el mes entrante?

7- Ah si? No me digas. Se nota que laburas con muchos medios de pago. Sabes lo que demora Tarjeta Naranja por ejemplo en hacerte un deposito? ENTRE UNO Y DOS MESES. A eso le llamo yo pagar en diferido . MercadoPago Profesional demora lo mismo que demora el postnet de cualquier banco: otra vez mostras dificultades para defender tu argumento, no podes justificarlo diciendo que hay pagos que demoran eternamente mucho mas, aun cuando existe Paypal que es seguro hasta cierto punto pero mucho mas rapido. El pago es lento, aun con una cuenta profesional (jajaj te obligan a dar tus datos y plata). Cuanto demora un deposito bancario?

8- Que deja menos ganancias a los vendedores sin duda, pero lo de la inflación es cualquier cosa. Entonces publicar en un clasificado contribuye a la inflación porque tenés que cubrir el costo del aviso? MercadoPago es un servicio gratuito, lo único mal a destacar es que te retienen la guita un tiempo, pero fuera de eso NADA MAS. Si publicas en MercadoLibre aceptas los costos de publicar ahi, y de hecho te digo que vender por el sitio da mucho resultado: no veo en que punto no contribuye a la inflacion si por vender tenes que agregar impuestos y comisiones inventadas por esta sitio de publicacion y plataforma de pagos; no entiendo en que punto es gratuito si tenes que pagar 100 pesos para ser usuario profesional. Porque te contradecis tanto?, acaso tan dificil es tener algo de coherencia en tus palabras?

9- En fin, quería aclarar un poco las cosas. Entiendo que MercadoLibre sea un terrible garca y que los costos esten lejos de ser buenos. Pero MercadoPago justamente no tiene la culpa de eso, de hecho creo que es de lo mejorcito que tiene el sitio: bueno ignorancia o no de tu parte te explico como le pifias feo en esta: Mercado Libre esta asociada a eBay (y sus derivadas en tantos paises este presente), bueno, eBay, casi ni bien vio la luz tuvo aparejado la creacion de un metodo de pagos eficaz (?) (no me acuerdo como se llamaba), y luego compro a Paypal ya que para entonces era el metodo preferencial de pagos electronicos por excelencia en el mundo. Bueno similar a todo esto, Mercado Libre crea a Mercado Pago (son la misma empresa), por lo cual Mercado Libre asegura un manejo limpio de sus comisiones (no hay forma de decir que no hubo negociacion y quedarse con un pago + comision)

Entiendo que quizas a vos la usura y estafa te sean familiares pero para casi nadie es lo "mejorcito" que puede haber dentro del mayor y mas utilizado sitio de compras electronico.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estas en pedo y encima cambias lo que digo. Estoy en el celular así que imposible quotearte todo, pero después lo haré punto por punto no te preocupes...
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estas en pedo y encima cambias lo que digo. Estoy en el celular así que imposible quotearte todo, pero después lo haré punto por punto no te preocupes...
    Si eso es lo que creo, no podes leer ni quotear nada con lo pobre de tus argumentos, no cambie nada de lo que dijiste y creo que defendes de gran manera a Mercado Libre, no conozco a gente que este a favor de Mercado Pago por eso que te decia, te repito, creo que no tenes idea de lo que estas hablando y en todo momento comparas a Mercado Pago con medios de pago como el postnet de las tarjetas de credito; quien usa postnet creo que debe tener algun negocio y estar registrado al menos como monotributista en AFIP: un vendedor de garage no creo que necesite dejarle datos verdaderos a Mercado Libre, no tiene porque pagar un precio usurero de 100 pesos para cobrar en 3 dias ni tampoco tiene que resignar ganancia en usar un sistema de cobro lento e inseguro. Jamas pudiste poner argumentos solidos para decir porque es lento e inseguro, y como argumento solido no me refiero solamente a compararlo con postnet que cobrar la plata un mes o dos despues.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Si eso es lo que creo, no podes leer ni quotear nada con lo pobre de tus argumentos, no cambie nada de lo que dijiste y creo que defendes de gran manera a Mercado Libre, no conozco a gente que este a favor de Mercado Pago por eso que te decia, te repito, creo que no tenes idea de lo que estas hablando y en todo momento comparas a Mercado Pago con medios de pago como el postnet de las tarjetas de credito; quien usa postnet creo que debe tener algun negocio y estar registrado al menos como monotributista en AFIP: un vendedor de garage no creo que necesite dejarle datos verdaderos a Mercado Libre, no tiene porque pagar un precio usurero de 100 pesos para cobrar en 3 dias ni tampoco tiene que resignar ganancia en usar un sistema de cobro lento e inseguro. Jamas pudiste poner argumentos solidos para decir porque es lento e inseguro, y como argumento solido no me refiero solamente a compararlo con postnet que cobrar la plata un mes o dos despues.
    no escribas todo corrrido, no se entiende nada, hace saltos de linea.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    no escribas todo corrrido, no se entiende nada, hace saltos de linea.
    No entiendo como podes "no entender nada", me refiero a que Mercado Libre a traves de su plataforma de pagos Mercado Pago no puede obligarte a que vos, que queres vender tu vieja Coleco a tener una cuenta bancaria, tampoco a esperar 15 dias para recibir un pago y obligarte a enviarlo antes de que se te acredite, suena a estafa.

PD: a todo esto el defensor de Galperin desaparecio

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima