"Mercado pago", como retiro el dinero? Duda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2001

Re: "Mercado pago", como retiro el dinero? Duda

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tarjeta Naranja demora MAS DE UN MES. Según en que fecha te entre el pago pueden llegar a ser casi DOS MESES (porque cierra un día determinado). MercadoPago es un bebé de pecho al lado. Es obvio que hacen laburar tu guita, pero no tenés otra si querés vender.

PD: Nunca pensé que iria a defender a MercadoLibre por algo jaja, los vivo bardeando .
    Que tarjeta naranja (y shopping btw) demoren hasta el cierre + 1 mes no les da derecho a laburar mi guita por 12 dias ! Ojala les regularan eso a las tarjetas y/o similares sistemas como MP, si ellos la sacan instantaneamente de la cuenta del cliente con debito o si hacen el credito, no hay razon alguna por lo cual deban demorar tanto.

Bebe de pecho? No te creas, asi como ahora te obligan a aceptarlo(Filtran especificamente los avisos que dicen "No acepto mercadopago"), si el dia de mañana te liquidan los pagos como hace tarjeta naranja que hacemos? Mercadopago deberia ser una opcion y no una obligacion, ojala el día de mañana ante una estafa los hagan responsables solidarios al retener el dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 30-01-11 el 05:36 PM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Dec 2010

Yo vendo por Mercado Libre porque de otra manera no juntaria el suficiente dinero para pagar todas las deudas y vivir en el mes; la mayor estafa de mercado libre es no tener un sistema de registracion de usuarios seguro en donde cada usuario deje un dato veraz e irremplazable (o dificil de hacerlo) como puede ser un nro, telefonico hasta una asociacion por cuenta bancaria o DNI. En si es para negros vender por mercadolibre, que se le va hacer, es dificil que aparezca una competencia que sea mejor que esta empresa y que gane popularidad rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Devolver dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

cada actualizacion que hacen en ML van para atras. Yo como usuario comun que vende sus cosas que no usa no quiero usar MP (y googleando un poco te enteras de los problemas que tienen constantemente los usuarios de este sistema), pongo eso en el articulo y no me lo toman, tengo que poner algo como "SOLO efectivo" y responderle a cada uno que pregunta. No se peude ver el nombre de usuario de los que realizan las preguntas en x articulo, cada vez mas escondido el nombre de usuario de los vendedores como tambien la cantidad y tipo de calificaciones.

Tambien note que cada dia la cantidad de gente que no entiende nada, genera problemas y se mete es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mirandolo desde el punto de vista de comprador, a mi me viene genial ya que, al tener Visa de Banco Comafi, compro en 12 cuotas sin interes.

He comprado mucho hardware asi y ni siento que lo estoy pagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Mirandolo desde el punto de vista de comprador, a mi me viene genial ya que, al tener Visa de Banco Comafi, compro en 12 cuotas sin interes.

He comprado mucho hardware asi y ni siento que lo estoy pagando.
    Se te entiende perfectamente y es buena la opinion tuya como comprador. El problema es que ya existe Paypal, ya que estan asociados Mercadolibre y Ebay porque no usar el mismo sistema de pagos aprovechando que ya existe Paypal Latinoamerica en vez de usar un sistema beta?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    cada actualizacion que hacen en ML van para atras. Yo como usuario comun que vende sus cosas que no usa no quiero usar MP (y googleando un poco te enteras de los problemas que tienen constantemente los usuarios de este sistema), pongo eso en el articulo y no me lo toman, tengo que poner algo como "SOLO efectivo" y responderle a cada uno que pregunta. No se peude ver el nombre de usuario de los que realizan las preguntas en x articulo, cada vez mas escondido el nombre de usuario de los vendedores como tambien la cantidad y tipo de calificaciones.
    Tambien note que cada dia la cantidad de gente que no entiende nada, genera problemas y se mete es mayor.
    El problema es ese, y los mala leche. Cualquiera puede arruinarle la calificacion a cualquiera y asi hacer que el mejor vendedor pierda credibilidad. Lamentablemente todo se diseño a partir de 2009 para que aumente al maximo la recaudacion de Mercado Libre. Considero que lo de Mercado Pago es un desastre ya que al devolver el dinero (ya me paso) no le devuelven los intereses a la tarjeta del comprador, corroborenlo ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Se te entiende perfectamente y es buena la opinion tuya como comprador. El problema es que ya existe Paypal, ya que estan asociados Mercadolibre y Ebay porque no usar el mismo sistema de pagos aprovechando que ya existe Paypal Latinoamerica en vez de usar un sistema beta?

El problema es ese, y los mala leche. Cualquiera puede arruinarle la calificacion a cualquiera y asi hacer que el mejor vendedor pierda credibilidad. Lamentablemente todo se diseño a partir de 2009 para que aumente al maximo la recaudacion de Mercado Libre. Considero que lo de Mercado Pago es un desastre ya que al devolver el dinero (ya me paso) no le devuelven los intereses a la tarjeta del comprador, corroborenlo ustedes mismos.
    Master,

Quien te obliga a vender por Mercado Libre?

Porque no vendes por Clasificados, Mas Oportunidades, OLX.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Master,

Quien te obliga a vender por Mercado Libre?

Porque no vendes por Clasificados, Mas Oportunidades, OLX.
    Vendo por Clasificados pagos, clasificados gratuitos, Mas Oportunidades, OLX, y facebook.

Nadie me obliga a vender por Mercado Libre, es solo que la gente ya asocia el comprar en internet a Mercado Libre. Al menos la gente que compra mis articulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

que es OLX ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2008

que son todos esos ? olx ?

yo solamente conozco mercadolibre, mercadolibre para mi como para mucha gente es sinonimo de compra/venta x internet.

como cuando decis "voy al chino" ya todos saben que es el super del coreano a la vuelta de casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Battlemaster : 06-02-11 el 07:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

PREGUNTA: COmo haces para tener una cuenta bancaria. te la asigna mercado libre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por De Vid@ Ver Mensaje
    PREGUNTA: COmo haces para tener una cuenta bancaria. te la asigna mercado libre?
    Como?.

Mal redactado, no entiendo que quisiste poner; Mercado Libre deberia registrar usuarios mediante nro de cuenta bancaria; yo digo lo mismo que dijeron arriba, para vender cosas de garage o articulos de coleccion que tenia me asocie a Mercado Libre porque era y sigue siendo la pagina mas vista por dia en asuntos de compra y venta por internet. Por ahi vendi cosas que quizas me hubiera tomado mucho mas tiempo vender por otro lado, y al empezar me creaba cuentas nuevas y listo no pagaba nada; con el devenir monopolico el sitio se ha vuelto de interes 100% lucrativo y sin ningun tipo de proteccion a los vendedores, pero bueno, se aprovechan de vacios y todo tipo de maniobras legales para que se puedan eludir las denuncias que el sitio debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    que son todos esos ? olx ?

yo solamente conozco mercadolibre, mercadolibre para mi como para mucha gente es sinonimo de compra/venta x internet.

como cuando decis "voy al chino" ya todos saben que es el super del coreano a la vuelta de casa.
    Si tenes bien configurada tu web de ventas y la sincronizas con OLX cuando cambias el precio a X producto directamente te lo cambia a OLX, quizas demora un dia, pero gralmente es rapido.
    Mismo sistema para subir productos, etc, etc.
    Es una muy buena pagina para venta , la misma esta a nivel mundial y los chicos que laburan ahi son muy buena onda.

Otra pagina es Confronte, simil OLX pero made in latam y con comparacion de precios con las grandes empresas como Garcharino, Fraverga e Hiper Rodo
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Si tenes bien configurada tu web de ventas y la sincronizas con OLX cuando cambias el precio a X producto directamente te lo cambia a OLX, quizas demora un dia, pero gralmente es rapido.
    Mismo sistema para subir productos, etc, etc.
    Es una muy buena pagina para venta , la misma esta a nivel mundial y los chicos que laburan ahi son muy buena onda.

Otra pagina es Confronte, simil OLX pero made in latam y con comparacion de precios con las grandes empresas como Garcharino, Fraverga e Hiper Rodo
    Bueno igualmente entre todas esas web no juntan por dia la cantidad de visitas que tiene Mercado Libre y es una lastima, mas que nada porque a Mercado Libre no le interesa en absoluto los vendedores pequeños o casuales, es mas en Argentina es el pais en donde peor se trata al vendedor, esta es una simple demostracion:

Realmente una pena lamentable que no haya nada que pueda hacerse ni defensa del consumidor atiende estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12