Mensajes del 7050

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Mensajes del 7050

Yo tengo Claro y tambien cada tanto me llegan. Hoy me llego del 7050 por un 207 cabriolet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    +1

Claro es una empresa tan de mierda que no me sorprendería que hayan filtrado los números de los clientes a propósito. Me dan ganas de irme a la mierda si no fuera por el número.

Saludos
    si CLARO es la unica que hace eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo tengo Claro y tambien cada tanto me llegan. Hoy me llego del 7050 por un 207 cabriolet.
    Exactamente ese me llegó a mí.

Abajo dice ingresar a www.yenios.com/aramx
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si CLARO es la unica que hace eso
    A ver niño con capacidades de comprensión diferentes, dónde dije yo que Claro era la única empresa que hacía éso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2008

En Movistar, si te quejás, podés conseguir que te bloqueen este tipo de servicios (promociones, juegos, etc.). Pero te bloquean tanto para recibir como para enviar sms de este estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A ver niño con capacidades de comprensión diferentes, dónde dije yo que Claro era la única empresa que hacía éso?
    Me dan ganas de irme a la mierda si no fuera por el número
    Ah si? a donde te referias irte si no fuera por la linea? a Alemania, o USA? o a Personal/Movistar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo Personal y me llegan del 813, no es todos los días, aveces pasa una semana y nada, pero rompe las bolas igual. Generalmente es sobre promociones de msjs y esas cosas.

A mi me conviene infinitamente Personal por las promociones, si tuviera Claro/Movistar usándolo como uso este Personal no me dura 5 días el mismo monto.

On: Hace lo que dijo spiritiwi, apagalo que la alarma te suena igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo el mismo problema, jode porque por ahi estoy haciendo algo importante y me rompe que me manden un sms para joder nomas.r, Tengo un Z6 ¿alguien sabe de alguna app?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2007

Tengo Personal y me llega lo mismo, usualmente son promociones de Personal (813) pero también suelen llegar mensajes del tipo "te ganaste un auto".
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ah si? a donde te referias irte si no fuera por la linea? a Alemania, o USA? o a Personal/Movistar
    Estas deduciendo que se iría a Personal/Movistar si se va de Claro.
    Puede ir a Nextel. O bien puede dejar de tener celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Tambien se puede ir a telefonia IP so? estamos hablando de telefonicas si cambias de tema aclara porque no se entiende

Veo que ni vos sabes a donde quiso decir
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Yo tuve ese problema por años con Movistar. Me mandaban los de ellos, los de "duplicate" o sorteos. Tuve insomnio por semanas porque me mandaban uno cada 2 horas a la madrugada. Me llenaban el inbox, era una locura.

Hice más de 25 reclamos, siempre esperar 5 días para que se hiciera efectivo, y nada. Fui a la central varias veces. Hasta que una vez llamé para dejar mi reclamo #26 y me dijeron que no se podía, que no hay forma de excluirse. "¿y entonces por qué me hicieron esperar tantas veces y me tomaron el reclamo, me tomaron el pelo?" -"puede ser, no se puede excluir ni se pudo nunca". O___O

En otra llamada ya desolado me dijeron que "no hay forma, mientras use el celular le van a seguir llegando las alertas y promociones" -"y si no lo uso?" "no lo sé".
    tenía prepaga, y dejé de cargarla. estuve creo que 15 meses con saldo CERO. podía recibir mensajes y llamadas, y lo más importante, DORMIR TRANQUILO.

hasta que hace 3 semanas volvieron, cargando una sóla vez $5 en 2 años, sin saldo, otra vez los mensajitos. llamé y me tomaron la baja de exclusión, parece que ahora se puede, al menos el del callcenter no me negó que no se pudiera hacer. a ver si tengo suerte, ya pasaron los 5 días y no volvieron, pero le tengo un miedo cada vez que suena...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Estas deduciendo que se iría a Personal/Movistar si se va de Claro.
    Puede ir a Nextel. O bien puede dejar de tener celular.
    Hola, soy darklarrid
    Gracias Dam0, venía a postear exactamente lo mismo. Tengo un conocido que está en nextel, no me termina de cerrar pero es una opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Tambien se puede ir a telefonia IP so? estamos hablando de telefonicas si cambias de tema aclara porque no se entiende

Veo que ni vos sabes a donde quiso decir
    ?
    No se a que apuntas vos.
    El flaco puso que "se iria a la mierda de Claro...", y vos deducis que se va a Personal o Movistar.
    Lo unico que yo te puse es que queda la probabilidad de que el pibe deje de tener celular y cualquier servicio telefonico, se pase a Nextel o contrate 320 palomas mensajeras ¿que se yo?
    Existen mas posibilidades de "te vas a Movistar o a Personal" pero claro, vos no esperas que lo diga, solo "deducis" que no le queda otra que Movistar o Personal.
    Puede que si, pero yo esperaria a que lo diga antes de ir por la vida escupiendo deducciones.
    NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 28-01-11 el 05:42 PM

Registración
    Jun 2005

Justo hoy me llegaron dos, uno miscelaneo y otro de Claro.
    Dicen que se puede, pero esta ya es la tercera vez que doy de baja esa mierda y pasa una semana o dos y me vuelve a llegar. Hay que prenderlos fuego.

edit: el miscelaneo era el mismo que nombraban, del 7050 y me había ganado un 206 también jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima