Quilombo laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Quilombo laboral

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Pero tendrias que haberle avisado a tu jefe que estabas teniendo problemas, decirle que por un problema de sistema no podias terminar el trabajo, asi por lo menos el ya sabia la situacion y reclamaba al sector de sistema una solucion rapida y no esperar hasta hoy para ver si te cagan a pedos.
    Esto.
    Cuando me demoro por culpa de otro sector, y veo q no llego a terminar los trabajos, mando un mail a los encargados de los otros sectores con copia al "jefe", asi después no me rompen las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo hago lo mismo que Juancito, mando al frente por mail a todo el mundo, siempre que exista negligencia, porque encima el mail es una constancia de que la queja existió. Mezclar el trabajo con relaciones amistosas es un grave error.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Fijate si te cagan a pedos y que es lo que te recriminan y evitalo para la proxima. quizas te den algun curso de accion en esos casos para que no vuelva a pasar, vos mostraste voluntad de solucionarlo incluso comunicandote con otras sucursales cuando la tuya no te daba bola, y el problema parece medio ajeno a vos. Trata de dejar constancia de lo que haces en general, sobre todo cuando tenes esta clase de contratiempos, para que no parezca que dejaste todo para ultimo momento (y mientras rascandote ..) y estas tratando de echarle la culpa al resto (que es lo primero que pienso como empleador).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Hoy era el gran dia de que si te dicen algo o no...- Conta a los pibes como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Sin conocer en detalle tu caso en particular, creo que lo peor es siempre poner excusas y buscar culpables. Si empezas a decir que no pudiste porque no te atendieron o por lo que sea, es incluso peor porque quedas como un incompetente. Y hechar culpas a los demás (que no digo que no las haya) nunca esta bien visto. En definitiva la responsabilidad era tuya.

Lo cierto es que equivocar se equivocan todos, el que no se quivoca es porque no trabaja. Si te equivocaste hacete cargo y mostrá voluntad para solucionar el problema.

Y si, probablemente te tengas que comer una cagada a pedos, pero a menos que cometas errores asi todo el tiempo, vas a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Y que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Supongo que el flaco esta laburando ahora. A la noche lo comentara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2010

O esta tirado en una zanfa

Yo uso la de mandar mails y copiar hasta a Montoto.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Idem a juan, hoy el sistema no me funcionaba, cada ves que lo ejecutaba, cuando me logeaba crasheaba, llame varias veces a sistemas y me dijeron ahora vamos, pasaron 2 horas y nunca vinieron...

Le mande mails a cada uno de los técnicos de sistemas con copia oculta al jefe, que no estaba en la oficina pero los leyó desde el teléfono, y cuando llego a las 5 de la tarde los cago a gritos a todos y vinieron 3 técnicos a ver porque me crasheaba el sistema.

Obviamente se me atraso todo el laburo del día porque no pude hacer un carajo, pero el jefe me dijo que no me haga problema, que me extendía los plazos de entrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

BCC , la solucion a todos los problemas laborales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2004

Hola a todos les cuento que al final, le explique la situacion como fue al comercial que le corresponde y me dijo no te preocupes yo le mando un mail al cliente. El buque llego hoy a destinoasi la gente del sector de documentacion le metio gas y hay parte de los docs que el cliente va a tener el dia lunes. Al final fue mucho mas leve de lo que me maquine incluso el dia de hoy a pesar de las corridas pude terminar de solucionar un par de quilombos. Igual muchas gracia s por escribir!!! Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    hagas lo que hagas pensá que seguis siendo un boludo mas en este universo
    y la vida pasa..

tura satana.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La próxima vez tené en cuenta lo de involucrar la mayor cantidad de gente posible en un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    La próxima vez tené en cuenta lo de involucrar la mayor cantidad de gente posible en un quilombo.
    Y también considerá romper las ventanas del 10mo piso con un dispenser de agua, tirarte, aterrizar en un taxi y rajar con Héctor Alterio en un jeep a la Patagonia, donde liberarán a sus caballos y vos emprenderás junto con una mina salvaje y ruda una nueva vida en una cabaña sobre la cordillera de los Andes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2005

ITT: no le caigas mal a los de soporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Jan 2005

Hay que ver si el problema era "el sistema", o era un error entre el teclado y la silla

BCC , la solucion a todos los problemas laborales
    Un autentico macho argentino pone a todos en CC real, nada de copia oculta ni nada... Si te la bancás, no ponés a nadie en CCO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima