pareceria que el HIV es una farza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: pareceria que el HIV es una farza?

Citar Mensaje original enviado por jet_lee Ver Mensaje
    la gente muere de SIDA que es un sindrome de inmunodeficiencia
    Justamente por eso nadie muere de SIDA, es decir lleva a la muerte pero no la provoca el mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    Che, porque tenemos que fundamentar nosotros? Si sos vos el que venis a decir que es todo una farsa.
    Pasa las fuentes en las que te basas para decir eso y ahi lo discutimos.
    AHI VAN ALGUNAS FUENTES Y LA MAS IMPORTANTE ES QUE NO ENCUENTRO FUENTES DE SU EXISTENCIA MAS QUE ESTADISTICAS.
    http://joseppamies.wordpress.com/2009/10/11/746/
    "HOUSE OF NUMBERS" DOCUMENTAL
    SIDAGEIST "documental casero pero da que pensar igual"
    LA GRAN MENTIRA DEL SIDA entrevista

busquen y despues me refutan y vamos mas profundo con terminos medicos pero solo si estan interesados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Prefiero a floyd25.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Justamente por eso nadie muere de SIDA, es decir lleva a la muerte pero no la provoca el mismo...
    entende que hay una diferencia entre HIV y SIDA
    SIDA es sindrome de inmunodeficiencia adquirida: lo causan muchas cosas, y los test miden eso que tenes las defensas bajas, por mala alimentacion, drogas, enfermedades heredadas.

HIV es un virus que causa que tu sistema de inmunodeficiencia falle, y eso es lo que no existe ni hay prueba, ni foto, y en alemnania se hizo un juicio busca STEFAN LANKA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Hacela facil, buscá alguien que tenga HIV, usá la forma que más te guste de contagiarte, despues anda a un edificio donde hayan muchas palomas, agarra el excremento seco, hacelo polvo y respira todo lo que puedas. Despues pones los estudios (si ya no te mató la psitacosis) y listo, mira que hasta te podes ganar un nobel.

Lo de los tratamientos si puedo creerte que sean una estafa, no en el sentido de la efectividad sino por todo el mercado que hay de fondo, al igual que el cancer, la H1N1 y toda enfermedad que provoque miedo en las masas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Hacela facil, buscá alguien que tenga HIV, usá la forma que más te guste de contagiarte, despues anda a un edificio donde hayan muchas palomas, agarra el excremento seco, hacelo polvo y respira todo lo que puedas. Despues pones los estudios (si ya no te mató la psitacosis) y listo, mira que hasta te podes ganar un nobel.

Lo de los tratamientos si puedo creerte que sean una estafa, no en el sentido de la efectividad sino por todo el mercado que hay de fondo, al igual que el cancer, la H1N1 y toda enfermedad que provoque miedo en las masas.
    SI UN PAIS ES CAPAZ DE TIRAR UNA BOMBA Y MATAR MILLONES DE PERSONAS VOS TE CREES QUE NO SEAN CAPACES DE MENTIRTE QUE ESTAS ENFERMO DE UN VIRUS QUE NO EXISTE? PARA QUE COMPRES SUS MEDICAMENTOS QUE HACEN MAS MAL QUE BIEN.
    SOLO TE PIDO QUE TE LO CUESTIONES Y BUSQUES INFO PORQUE EN UN PAIS PODES DAR POSITIVO Y EN OTRO NEGATIVO?, QUE TIENE QUE VER EN EL ANALISIS ELISA EL CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SI SOS GAY, DROGADICTO?, PARA EL RESULTADO DEL ANALISIS, PORQUE NINGUN ANALISIS ES 100% REAL EN EL RESUSLTADO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Disculpame pero: ya te cerraron un thread diciendo que dejes de desperdigar información falsa por el foro.
    Te recomiendo que no abras otro cuando ya se te indico que no.
    Si queres postear con fundamentos, perfecto. Si vas a divagar en una nebulosa conspirativa NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Disculpame pero: ya te cerraron un thread diciendo que dejes de desperdigar información falsa por el foro.
    Te recomiendo que no abras otro cuando ya se te indico que no.
    Si queres postear con fundamentos, perfecto. Si vas a divagar en una nebulosa conspirativa NO.
    YO TENGO UNA DUDA SI EXISTE EL VIRUS Y RESULTA QUE NO SE PUDO AISLAR, NO SE SABE SU FORMA TAMAÑO, FORMA DE SINTESIS. SOLO ENCUENTRO FOTOS Y VIDEOS 3D.
    SI VOS ME DEMOSTRAS QUE EXISTE ME HARIAS UN FAVOR AL SACARME DE LA DUDA, PERO FUNDAMENTAME YA QUE LAMENTABLEMENTE ME GUSTA CUESTIONARME ALGUNAS COSAS. YO ME CUIDO Y ALIENTO A QUE LA GENTE SE CUIDE POR POR ENFERMEDADES Y HONGOS TERRIBLES QUE UNO SE PUEDA CONTAGIAR, PERO QUE UNA PERSONA ESTE CONDENADA Y SUFRIENDO PORQUE PIENSA QUE SE VA A MORIR POR UN VIRUS QUE NO SE PRUEBA SU EXISTENCIA FISICA, ME PARECE MUY CRUEL Y NO ME VENGAS CON QUE NO HAY TECNOLOGIA PORQUE HABLARIA DE UNA IGNORANCIA TERRIBLE,
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Flaco , la OMS te pasa el trapo en este tema y reconoce la existencia del HIV.

A quien deberia creerle , a la OMS o alguien que no fundamenta nada y exige fundamentos a todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2008

PARA EL RESULTADO DEL ANALISIS, PORQUE NINGUN ANALISIS ES 100% REAL EN EL RESUSLTADO?
    Mira, según dos hospitales mi mama tenía una contractura y cuando fue a un tercero porque no mejoró resulta que era psitacosis; según una doctora y sus analisis ella tenía cataratas y era inminente operarse, fue a otro médico para consultar, le hizo los mismos estudios y resulta que no era necesaria la cirujía y la médica que la atendió primero era una chanta; yo cuando tenia uns 8 años me perforé el pie (abajo tobillo) con un tornillo de 10 cm de largo, supuestamente no podría volver a caminar sin muletas el resto de mi vida y a los 3 años estaba haciendo karate como si nada.
    Conclusión: Los estudios y diagnósticos médicos no tienen un 100% de presición, porque principialmente son para prevensión, aunque muchos SI lo usan como negocio y les importa tres carajos el paciente (al punto que alteran los resultados para "generarse trabajo").
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Flaco , la OMS te pasa el trapo en este tema y reconoce la existencia del HIV.

A quien deberia creerle , a la OMS o alguien que no fundamenta nada y exige fundamentos a todos?
    LA OMS JAJA IGUAL QUE LAS NACIONES UNIDAS QUE PERMITEN EL GENOCIDIO QUE ESTA HACIENDO ISRAEL QUE NO INTERVINO EN LA GUERRA INJUSTA DE EEUU POR EL PETROLEO. VOS SEGUI CREYENDOTE IMPORTANTE PARA LAS GRANDES POTENCIAS, SI DE VERDAD QUERES SABER VENI HASTE TE INVITO A MI CASA PAGO LA COMIDA Y TE MUESTRO INFORMACION. SINO PREGUNTAME POR ACA QUE QUERES SABER Y SI TENES INTERES TE CONTESTO PERO SOLO SI REALMENTE TU MENTE PUEDE CUESTIONAR LAS COSAS.

POBRE EL QUE TOME A LA AUTORIDAD COMO VERDAD, Y NO LA VERDAD COMO AUTORIDAD
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Si, todo es posible, eso es lo mágico de las teorías conspiratorias. Es posible que sea todo un fraude, como es posible que Dios exista, o como es posible que estemos en un sueño simulado y estemos dentro de cápsulas dando energía a unos robots (cualquier similitud con Matrix es pura coincidencia).

4.2. Nadie ha demostrado jamás que el VIH sea la causa del SIDA, ni que el virus se transmite por la vía sexual. Es más, ni siquiera se ha demostrado que el VIH existe.
    Fotito? Estructura, composición, tamaño, diametro, genoma?
    Hay evidencia de que existe. Si, todo puede ser fraude e inventado, como todo en la vida que uno no comprueba experimentalmente. ¿Cómo sabes que en el motor de los colectivos hay un sistema de conbustión interna y no enanitos explotados moviendo los pistones? Ehh?? Abriste uno y te fijaste? Si no lo hiciste no sabés, podrían estar engañandote.

Es la palabra de uno contra la de otro, pero una es más coherente e apoyada, por lo que, aunque ambas sean posibles, tiene más probabilidad una, y es que exista y sea cierto. Sorry, yo voto por la ciencia aceptada internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Claro Moris, Freddy mercury, y cantidad de famosos que en esa epoca se drogaban con popper, y drogas que recien empezaban a crearse no te parece que los pudo matar eso tambien, a todo le echas la culpa al hiv,

LAS COSAS SE FUNDAMENTAN EN SU EXISTENCIA Y NO HAY PRUEBAS DEL HIV, PORQUE LAS ESTADISTICAS NO SON ALGO REAL,
    FUNDAMENTEN USTEDES QUE EL VIRUS ES REAL DAME UNA FOTO DECIME DONDE LA BUSCO DAME LOS AMINOACIDOS CON LOS QUE HACE SU PROCESO DE VIRUS NO HAY PRUEBA ALGUNA Y LO DICEN PERSONAS CAPACITADAS MUCHO MAS QUE VOS Y YO.
    Entonces por qué tu Dios (Duesberg) no se anima a contagiarse con HIV, si es solo un virus pasajero, cuando se lo propuso el co-descubridor del HIV? Ah, si, porque es mentira lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

De donde salio este payaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima