Baja en la edad de imputabilidad.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Baja en la edad de imputabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Coincido con un par que dijieron que ésto es un parche, ya que no es la solución.

Para solucionar ésto, tenés que sacar las armas de las calles y la insaciable droga que los hace actuar así, porque dudo que un chico de 15 años con todos sus estados concientes cometa un crimen.

¿Quién se va animar por una vez por todas en decir BASTA a la droga en Argentina?
    Es imposible sacar las armas de las calles y menos la droga, este era un país de tránsito ahora somos "fabricantes".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por luranga Ver Mensaje
    Tenes razon razon Dekkers en cuanto a la DROGRA, el cual es el gran problema aqui.
    Muchos roban, matan a causa de esa basura.
    El tema que sacara la droga de aca , para mi lamentablemente es imposible, ya que hay muchos intereses en juego.
    Esto es una gran mentira. La droga es mas una consecuencia en el que delinque que una causa, y la droga no siempre esta presente, pero puede ser también un síntoma de marginalidad. Y el verdadero problema es ese, la proliferación que hubo durante varias décadas de los marginales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

quedan dudas de que claramente no sirve de nada SOLO esta medida?
    esta medida si no esta acompañada de educación, politica seria contra drogas, politica de no corrupcion en la policia, no va aservir para nada.

por ende, no va a servir de nada ya que lo dicho arriba no va a cambiar en los proximos 10 años fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    quedan dudas de que claramente no sirve de nada SOLO esta medida?
    esta medida si no esta acompañada de educación, politica seria contra drogas, politica de no corrupcion en la policia, no va aservir para nada.

por ende, no va a servir de nada ya que lo dicho arriba no va a cambiar en los proximos 10 años fácil.
    y quién dice que esta sería la única medida a seguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    y quién dice que esta sería la única medida a seguir?
    vos realmente pensas que alguien va a ponerse encotnra de la droga o la policia aca? jajajajajjjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

vos realmente pensas que alguien va a ponerse encotnra de la droga o la policia aca? jajajajajjjaja
    No se, pero va a llegar un punto en el que alguien va a tener que empezar a poner un poco de orden. No pueden dejar que cada uno haga lo que quiera infinitamente. Bah, que se yo, capaz me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che elhefe te recuerdo la creación del ministerio de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2004

lo que tienen que hacer es agarrar a los verdaderos ladrones, los de arriba, y a los evasores grandes, y bajarles el sueldo a esos que no hacen una mierda. ahi va a quedar mas platita para otras cosas, y para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che elhefe te recuerdo la creación del ministerio de seguridad.
    Y yo la de la policia bonaerense.
    Con crear no hacemos nada, seguimos teniendo la misma mugre de siempre en todos lados.
    Jueces, policia, sociedad de mierda, por donde lo veas.

(quiero aclarar que esto no es una critica AL GOBIERNO, es una critica a todos y cada unos de los que habitamos el suelo argentino y fuimos contribuyendo a llegar a lo que tenemos hoy)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Y yo la de la policia bonaerense.
    Con crear no hacemos nada, seguimos teniendo la misma mugre de siempre en todos lados.
    Jueces, policia, sociedad de mierda, por donde lo veas.

(quiero aclarar que esto no es una critica AL GOBIERNO, es una critica a todos y cada unos de los que habitamos el suelo argentino y fuimos contribuyendo a llegar a lo que tenemos hoy)
    disculpame pero yo y muchos mas no contribuimos en nada a que esto pase, chorros hubo siempore pero antes tenian codigos, sin ir mas leos hace una semana se metieron en la casa de mi vecino y se escaparon por mi techo que es una casa tipo americana para que te des una idea, el foro de la garita no se dio cuenta o se hizo el boludo, por suerte no mataron a nadie pero el mal trago que te hacen pasar estos hijos de puta es unico, esto no da para mas, los garitros tendrian que ser policias armados, con un celular no hacen nada, tiene que haber mas policias en la calle, en los bancos, en las esquinas y si no alcanza sacar el ejercito a la calle para defender al pueblo de estos mal vivientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que 2 de cada 100 delitos son llevados a cabo por menores de edad
    Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    disculpame pero yo y muchos mas no contribuimos en nada a que esto pase, chorros hubo siempore pero antes tenian codigos, sin ir mas leos hace una semana se metieron en la casa de mi vecino y se escaparon por mi techo que es una casa tipo americana para que te des una idea, el foro de la garita no se dio cuenta o se hizo el boludo, por suerte no mataron a nadie pero el mal trago que te hacen pasar estos hijos de puta es unico, esto no da para mas, los garitros tendrian que ser policias armados, con un celular no hacen nada, tiene que haber mas policias en la calle, en los bancos, en las esquinas y si no alcanza sacar el ejercito a la calle para defender al pueblo de estos mal vivientes.
    iba a ponerme a responder pero cuando lei el resto de tu post ni ganas me dieron.
    vos te pensas que los chorros se generan espontaneamente de la nada?
    mas policias? para que? si son corruptos la mayoria y arreglan todo con el chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

si, es que el problema de base es la corrupción. podes tener un monton de frutas exóticas, los manjares más deliciosos del mundo y la mejor carne, pero si se pudre no es diferente que una manzana ordinacha podrida.

tenemos dentro de todo un buen sistema de leyes, tenemos muy buenas instituciones en su fundación (hay ministerios, secretarías, y subsecretarías para todo. en mi localidad hay 16 subsecretarías en 5 cuadras a la redonda, desde drogadicción, vivienda, desarrollo sustentable, y otros nombres inéditos). el problema es que estan corruptos, y no funcionan como tal.

hace un par de días vi "calles salvajes" con las ferias en el conurbano. vendían 2 estereos de autos a $15 y se veían que estaban forzados. vendían computadoras destripadas sin saber ni cómo se llamaban las piezas por monedas, impresoras a $20. celulares, a lo pavote. y había policías de civil al lado de las cámaras. contaban como por 5, 10 pesos se arreglaban tanto con la policía como con la municipalidad.

para mi, el primer gran problema de argentina es la corrupción política. el sistema político actual no sirve. no me refiero al gobierno K, es desde siempre. permitir que el poder se mantenga lleva irremediablemente a la corrupción.

pasó menem dos veces, pasó de la rua, paso dualde, pasó kirchner y esta cristina, pero en mi localidad hace 20 años sigue el mismo tipo. los municipios son feudos. lo mismo con muchos cargos como jefes de policías o jueces. si un tipo se queda 15 años en el mismo asiento, arma su status quo de corrupción y eso ni con leyes ni con canas ni con cacerolazos lo vas a cambiar.

haría falta una reforma constitucional que elimine las reelecciones y obligue a una renovación constante de cada cargo de poder.
    también hacer todo transparente, hoy con internet es posible acercar a la población cada operación que se hace con el poder del pueblo, y no un apretón de manos entre amigos para dar una concesión como se hizo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

decicelo a garcia que esta anclado en el sillon hace mas de 20 años en vicente lopez, a ese no lo moves mas.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

mi señor feudal es Othaceé. muchos municipios del conurbano son feudos o dependientes de un feudo. y es verdad, el país es tan poco federal y tan centralizado que el conurbano sentencia los resultados de las elecciones.
    los presidentes cambian pero estos se quedan. es el nido de corrupción más grande del país.
    concentran el poder, manejan gran cantidad de población y de pobres, en años de elecciones es un desfile de clientelismo, micros, boletas dobladas, y problemas en todas las mesas. oh, este año es electoral. fffffffffffffffffffuck
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima