EE.UU. propuso darle tierras de Chile y Argentina a refugiados palestinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2010

Re: EE.UU. propuso darle tierras de Chile y Argentina a refugiados palestinos

estos yanquis cada vez mas boludos. por que no les dan sus tierras a los palestinos, bastante con los bolivianos, peruanos, paraguayos y los negros cabeza que tenemos aca en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime
    Goddamn it it's a perfect crime
    Motherfucker it's a perfect crime [...] ♪♫

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si estaria bueno que se imponga la democracia en egipto... igual en cualquier revolucion en el medio oriente siempre esta el riesgo que ganen los extremistas y ahi podria ser todavia peor, hay que ver que pasa.
    pff...

Ojalá ganen los "extremistas" y se vaya a la mierda la "democracia" petrolera yanky que vienen imponiendo hace rato en la zona..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No se q tanto se crispan, si los gobernadores de turno les regalan las tierras a precios irrisorios a personajes de USA como don Benetton, Stallone, etc etc etc. Al gobierno yanqui le sale solo una moneda comprar territorio argentino.
    Mas q ofenderse con los yanquis me indignaria con los gobernadores de mierda que practicamente regalan territorio argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    pff...

Ojalá ganen los "extremistas" y se vaya a la mierda la "democracia" petrolera yanky que vienen imponiendo hace rato en la zona..
    Si buenisimo que ganen los extremistas pero cuando empiezen a tirar cohetes contra israel despues no te quejes cuando israel responda y los haga bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1225
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12