Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Citar Mensaje original enviado por psicoelnono Ver Mensaje
    Yo pienso igual que los que dicen que no importa la raza sino como lo criás (es lo lógico). Es un racismo muy fuerte ese que están diciendo.
    De todas formas, mejor que la gente piense eso. Mejor que se le haga mala fama al Rott. Piénsenlo: cuando entra un chorro/asesino/cualquier tipo a tu casa a hacer algo malo y ve que tenés un rott lo va a pensar dos veces.
    "El que no entiende a las bestias nunca podrá domar su corazón" la acabo de inventar yo
    Saludos!
    Si nosotros somos racistas por pensar que existen razas más agresivas que otras, vos que querés un rottwailer para que se morfe a un ser humano que sos exactamente???

Sos el tipo de user triste que se compra el perro por la facha y después no sabe qué hacer cuando el bicho muerde, no al chorro, sino a su familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Ah no, pero estos del video son enfermos en serio. Entrenan al perro para que muerda y suelte. Pobre bicharraco.

Lo mejor de todo es que si dejas que el perro muerda al chorro por ese intervalo de tiempo le revienta el brazo y terminas garpandole vos los gastos medicos, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Cómprense un BloodHound y chau problemas. A mi perro le saco la comida del plato con la mano (cosa que no se le debe hacer en lo absoluto a ningún animal, no vengan con el "ideal" de perro) y se me queda mirando con cara de "dale, por favor devolveme la comida ".

Es la raza más buena que tuve y conocí.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cómprense un BloodHound y chau problemas. A mi perro le saco la comida del plato con la mano (cosa que no se le debe hacer en lo absoluto a ningún animal, no vengan con el "ideal" de perro) y se me queda mirando con cara de "dale, por favor devolveme la comida ".

estas hablando en serio???
    tuve 2 bloodhounds, son muy buenos, pero tienen problema de temperamento si no sabes controlarlos... de hecho me lo advirtieron en la granja de mamitas (el mejor criadero de argentina diria yo...)
    son perros de caza pesada, por lo que tienen que ser medio mala leche...

lejos la mejor perra q tuve, inteligente y muy cariñosa, pero muy mala leche tambien... ojo nunca mordio a ninguna persona, pero a varios perros le dio flor de paliza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    estas hablando en serio???
    tuve 2 bloodhounds, son muy buenos, pero tienen problema de temperamento si no sabes controlarlos... de hecho me lo advirtieron en la granja de mamitas (el mejor criadero de argentina diria yo...)
    son perros de caza pesada, por lo que tienen que ser medio mala leche...

lejos la mejor perra q tuve, inteligente y muy cariñosa, pero muy mala leche tambien... ojo nunca mordio a ninguna persona, pero a varios perros le dio flor de paliza...

Si posta, es el perro más bueno del mundo. Si, eso del temperamento es verdad, por lo menos noto que el mío es (si bien es un malcriado -gracias a mi vieja-) bastante caprichosito. Hasta a veces me hace caber un /ignore (acata la orden pero después no me da ni bola) si lo reto.
    Pero de ahí a agredirme físicamente o gruñirme jamás. Ya tiene 6 años.

Tuve una doberman y un ovejero alemán y nada que ver con éste. Es un sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 13-04-11 el 06:14 PM
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

No es un "ideal".
    A su dueño, el perro debe permitirle quitarle la comida. Bueno, a su dueño y a los que estén por encima de él, es decir, el resto de la gente de la casa/familia.

Luego ya si viene Montoto, sea tu mejor amigo o tu primo, y se la saca, que se joda por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Francis Weed : 15-04-11 el 08:29 AM

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

a mi golden te aseguro que le podes sacar la comida vos... q ni te conozco... y encima te sonrie...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Bueno, en casa pasa algo raro con la comida, a mi perra golden le puede sacar la comida cualquiera, y te mueve la cola porque piensa que querés jugar (hasta huesos enteros de adentro de la boca le he sacado). También le comparte su comida a los gatos que son muy desubicados y comen a la par de ella.

Ahora, si mi perro mestizo se acerca a su plato, le gruñe y le tira el tarascón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    No es un "ideal".
    A su dueño, el perro debe permitirle quitarle la comida. Bueno, a su dueño y a los que estén por encima de él, es decir, el resto de la gente de la casa/familia.

Luego ya si viene Montoto, sea tu mejor amigo o tu primo, y se la saca, que se joda por pelotudo.
    Hay perros que no razonan, el ovejero alemán y la doberman estaban entrenados desde chiquititos. Eran super obedientes, pero no se te ocurra sacarles la comida porque te van a gruñir.
    El gordo no hace nada, se te caga de risa y te jode
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Loco, si a mi me sacaran la comida, yo les pegaria un cuetazo, wuacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Loco, si a mi me sacaran la comida, yo les pegaria un cuetazo, wuacho.
    si si, loco con la comida no se jode!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de frieda_samsa
    Registración
    May 2011

Es risible en cierto punto, como cada vez que aparece un episodio de esta magnitud, salen personas (criadores, dueños, etc) a "defernder" a la raza en cuestión (en este caso, el rott); naturalmente la incorrecta crianza del animal es un factor importante, creo que es algo que nadie negaría, pero a la vista de los acontecimientos (repetidos acontecimientos), creo que se cae de maduro que, este tipo de razas molosas deberían tener una cierta regulación (tanto en la crianza, como en cuestiones legislativas).

La tenencia de ciertas razas (y especificamente, las molosas) debería estar regulada, y sin pecar de "fascista", aún, con perros como estos, debería ser ilegal en espacios urbanos, o, almenos, con algún tipo de permiso (muy extricto, por cierto) que habilite al individuo a criar este tipo de animales.

Según extadisticas (en un post de este thread) el perro mas "mordedor" es el pequinés, pero vamos, no seamos cínicos, un pequinés no nos va a arrancar un pedazo de epidermis.

Creo que no se le puede vivir hechando la culpa a los dueños de estos animales, es cierto, el coheficiente de culpa en ellos es alto, pero tambien es cierto que hay un completo desconocimiento en ocasiones acerca de estos animales cuando se los adquiere, creo que la retórica de que "es por que están mal enseñados" , si bien tiene su parte de justificación, ya está algo quemadita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por frieda_samsa Ver Mensaje
    Es risible en cierto punto, como cada vez que aparece un episodio de esta magnitud, salen personas (criadores, dueños, etc) a "defernder" a la raza en cuestión (en este caso, el rott); naturalmente la incorrecta crianza del animal es un factor importante, creo que es algo que nadie negaría, pero a la vista de los acontecimientos (repetidos acontecimientos), creo que se cae de maduro que, este tipo de razas molosas deberían tener una cierta regulación (tanto en la crianza, como en cuestiones legislativas).

La tenencia de ciertas razas (y especificamente, las molosas) debería estar regulada, y sin pecar de "fascista", aún, con perros como estos, debería ser ilegal en espacios urbanos, o, almenos, con algún tipo de permiso (muy extricto, por cierto) que habilite al individuo a criar este tipo de animales.

Según extadisticas (en un post de este thread) el perro mas "mordedor" es el pequinés, pero vamos, no seamos cínicos, un pequinés no nos va a arrancar un pedazo de epidermis.

Creo que no se le puede vivir hechando la culpa a los dueños de estos animales, es cierto, el coheficiente de culpa en ellos es alto, pero tambien es cierto que hay un completo desconocimiento en ocasiones acerca de estos animales cuando se los adquiere, creo que la retórica de que "es por que están mal enseñados" , si bien tiene su parte de justificación, ya está algo quemadita.
    Es culpa claramente de los dueños, y de los padres de la nena por no cuidarla como es debido. Pagan el precio de la ignorancia y el descuido.
    Le tiran muchos palazos al rot porque esta tildado como perro agresivo y es mediano/grande (no tengo ni tuve 1), que te arranca la mano de una mordida, te caga comiendo y te ataca. Practicamente con ese criterio un Labrador, Golden, Collie o cualquier perro de ese tamaño te arranca medio brazo con el tamaño q tienen en el primer ralle jodido que les agarre.
    Todos los perros tienen su caracter, sea de la raza q sea. Podes tener un Doberman docil como tambien un Caniche violento que le guste morder a todo lo que tenga carne. Es cuestion de mantenerlos cuidados y evitar posibles desgracias (cosa que esa familia no hizo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Es culpa claramente de los dueños, y de los padres de la nena por no cuidarla como es debido. Pagan el precio de la ignorancia y el descuido.
    Le tiran muchos palazos al rot porque esta tildado como perro agresivo y es mediano/grande (no tengo ni tuve 1), que te arranca la mano de una mordida, te caga comiendo y te ataca. Practicamente con ese criterio un Labrador, Golden, Collie o cualquier perro de ese tamaño te arranca medio brazo con el tamaño q tienen en el primer ralle jodido que les agarre.
    Todos los perros tienen su caracter, sea de la raza q sea. Podes tener un Doberman docil como tambien un Caniche violento que le guste morder a todo lo que tenga carne. Es cuestion de mantenerlos cuidados y evitar posibles desgracias (cosa que esa familia no hizo)
    no estas mal...
    no todos tienen la misma fuerza de mordida... y encima de q tienen mas fuerza de mordida tienen la capacidad de trabar la mandibula, cosa q no todos los perros hacen eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gente que no se puede ni cuidar sola y tiene mascotas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima