Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Deberían tener papeles, autorización y la mar en coche cada uno que quiera poseer razas de ésta clase de perros.
    Comentame, entonces, ¿cómo sería el proceso para habilitar a una persona a tener un perro así?

¿Vas con el perro y le demostrás a un profesional que el perro te hace caso y lo podés controlar? Si dicen que son máquinas asesinas que en todos los casos en cualquier momento pueden atacar y asesinar a su dueño o a cualquiera que lo rodee!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Comentame, entonces, ¿cómo sería el proceso para habilitar a una persona a tener un perro así?

¿Vas con el perro y le demostrás a un profesional que el perro te hace caso y lo podés controlar? Si dicen que son máquinas asesinas que en todos los casos en cualquier momento pueden atacar y asesinar a su dueño o a cualquiera que lo rodee!
    no capo no generalices, no todos los perros son asesinos, por con ese creiterio viene un x y clasifica a los forista de boludos, seriamos boludos entonces? basta de generalizar capo, lo unico general es peron
    • Me gusta
    Me gusta
    soy un payaso y tengo pasta de campeón, las namis se derriten cuando ven mi caminar, yo me vuelvo loco con su rumbear, oh mami aqui llego el optimista tendremos una buena noche a la vista.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje

Hablaba a nivel legal. A la justicia no tiene porque importarle si tu perro te hace caso o no.

Es hora de que los mugrientos de arriba implementen leyes que controlen a quienes vendan éstas bestias y a quienes las compren. Papeles de ambos lados registrados donde al final el dueño pague con su culo cualquier acto justificado o no de sus "calmas y dóciles mascotas" que atente contra la vida humana (sobre todo).
    Que a la justicia le importe un kinoto si mordió en defensa propia haciendo a su dueño totalmente responsable por los actos de su bello animalito.

Se me ocurre eso como para empezar y seguro hay muchas más variantes y variables a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por eloptimista33 Ver Mensaje
    no capo no generalices, no todos los perros son asesinos, por con ese creiterio viene un x y clasifica a los forista de boludos, seriamos boludos entonces? basta de generalizar capo, lo unico general es peron
    Justamente yo no dije eso, eso es el argumento que usan para despotricar contra los Pitbulls!

Hablaba a nivel legal. A la justicia no tiene porque importarle si tu perro te hace caso o no.

Es hora de que los mugrientos de arriba implementen leyes que controlen a quienes vendan éstas bestias y a quienes las compren. Papeles de ambos lados registrados donde al final el dueño pague con su culo cualquier acto justificado o no de sus "calmas y dóciles mascotas" que atente contra la vida humana (sobre todo).
    Que a la justicia le importe un kinoto si mordió en defensa propia haciendo a su dueño totalmente responsable por los actos de su bello animalito.

Se me ocurre eso como para empezar y seguro hay muchas más variantes y variables a tener en cuenta.
    Ah pero en eso estamos de acuerdo, yo también creo que si tenés un perro de estos y éste lastima a alguien vos te deberías hacer cargo de todo por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No te parece que tambien es hora que los de arriba hagan algo contra los pelotudos con hijos que los dejan sin supervisión cerca de un perro tan peligroso como es el Rott?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Aug 2010

Me sumo a los que comentaron que la culpa es de la gente, no del perro. La bestia no razona, los que supuestamente razonan son las personas, igual con los retardados que dejan sus perros en las veredas sabiendo que encara a la gente... algun dia voy a darle una patada al pelotudo del dueño
    • Me gusta
    Me gusta

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

El perro no tiene nada que ver, osea... es un animal. Los racionales somos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Una consulta, llevado el ejemplo a la raza humana, si una persona digamos de un rango de 14-20 años mata a otra, lean el diario sucede muy a menuda, los culpables son los familiares por no haberlo educado o la persona culpable es la que genero el acto?
    es un chiste?? realmente estas comparando a un perro con un humano??

Btw, yo estoy de acuerdo que la culpa es de la familia que deja a una criatura con acceso a un perro de ese tamaño.

Sin embargo como está claro que somos idiotas y no aprendemos, estaria bueno que reglamenten el uso de éste tipo de perros (grandes, fuertes), asi la proxima vez que pase algo así, en vez de sacrificar al animal, sacrifican al pelotudo del dueño.

edit: y para que quede bien claro, con lo de reglamentar me refiero a que cuando alguien quiera tener ese tipo de perros, le hagan firmar algo por lo cual el dueño se haga cargo de que va a estar cuidando a un animal grande y potencialmente peligroso y que cualquier daño ocasionado por el mismo, sea pagado por él y no por el pobre animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    es un chiste?? realmente estas comparando a un perro con un humano??

Btw, yo estoy de acuerdo que la culpa es de la familia que deja a una criatura con acceso a un perro de ese tamaño.

Sin embargo como está claro que somos idiotas y no aprendemos, estaria bueno que reglamenten el uso de éste tipo de perros (grandes, fuertes), asi la proxima vez que pase algo así, en vez de sacrificar al animal, sacrifican al pelotudo del dueño.

edit: y para que quede bien claro, con lo de reglamentar me refiero a que cuando alguien quiera tener ese tipo de perros, le hagan firmar algo por lo cual el dueño se haga cargo de que va a estar cuidando a un animal grande y potencialmente peligroso y que cualquier daño ocasionado por el mismo, sea pagado por él y no por el pobre animal.
    Pero que no te quepa duda, perros así tendrían que estar bajo alguna ley. Que no puedan andar sueltos por espacios públicos y similares, porque como dijiste vos, el tamaño de estos tipos es exorbitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

Registración
    May 2005

Una vez iba caminando por la vereda y en sentido contrario venia una piba con un perro de estos, el perro me salto a la cabeza con la intencion de morderme, me cerro los dientes a un 1 cm del hombro.No jodi al perro ni le hice burla ni nada sin embargo me quizo morder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

El otro dia lo vi al perro este. Lo tiene la policia en la base donde tienen los caballos y los perros adiestrados. Tiene cola larga y le queda horrible. Segun lo que comentaban lo estaban entrenando y viendo que onda. Si no se manejaba lo limpiaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La gente les tiene terror porque son perrazos que de solo verlos infunden temor. No es un cuzquito pedorro por el cual cualquier nene siente curiosidad como para ir y tocarlo.
    ¿Tenes rottweiler como mascota?, si no tenes simplemente no podes dar tu opinión en base a una noticia del diario, o porque las estadísticas dicen...

No son agresivos por naturaleza, el responsable de los actos del perro es el dueño del mismo...

Los míos jamás reaccionaron de manera imprevista o mordieron a alguien, y se les puede sacar el alimento de la boca que no van a hacer nada...

Lo único que mordieron bruscamente fue un pedazo de vacío, porque son muy "desesperados" por el morfi, es el único "defecto natural" que les encontre
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    ¿Tenes rottweiler como mascota?, si no tenes simplemente no podes dar tu opinión en base a una noticia del diario, o porque las estadísticas dicen...
    Tampoco tengo una anaconda de mascota, eso me impediría opinar sobre un bicho letal?

No son agresivos por naturaleza, el responsable de los actos del perro es el dueño del mismo...
    Estaría bueno que rebobines y leas el resto de los replys incluída mi experiencia familiar con éstos canes.

Los míos jamás reaccionaron de manera imprevista o mordieron a alguien, y se les puede sacar el alimento de la boca que no van a hacer nada...
    Ah si, los tuyos son la excepción a la regla.Cool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Tampoco tengo una anaconda de mascota, eso me impediría opinar sobre un bicho letal?

Estaría bueno que rebobines y leas el resto de los replys incluída mi experiencia familiar con éstos canes.

Ah si, los tuyos son la excepción a la regla.Cool.
    estas intentando razonar con un flaco q tiene un perro de esa raza???
    nooo, si nunca les pasa, son todos buenitos...
    yo creo q deje de opinar en la pagina 2...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Si la estadística está bien hecha, es suficiente como para poder opinar...

Coincido con la necesidad de crear un registro de criadores, adiestradores y dueños de perros de razas grandes. Me parece que serviría primero para proveer -especialmente a los dueños - de una base de información útil además de que estos entiendan las responsabilidades que conlleva tenerlo; y por último para que se pueda fiscalizar la condición en la que se tienen los perros, dado que muchos tienen una educación horrible por culpa de los pelotudos de los dueños. Admito que esto último es un tanto utópico e impracticable en este país por lo menos.

Yo soy dueño de dos hembras Rottweiler que son buenísimas con la familia, que le sacamos la comida, etc, etc, etc, pero no por esto estoy cegado ante el riesgo que puede representar un perro de este tipo. No permito que nadie salvo yo y la gente de la casa se les acerque y tengo todo lo necesario como para poder aislarlos del contacto de ser necesario.

Sin embargo, también en este caso hay que "entender" al perro. Fuera de su territorio, sin los referentes de "su manada" y con alguien que le rompe los huevos mientras come. No poder preveer este tipo de peligro habla de por lo menos impericia a la hora de saber como tratar a un perro. No sirve lamentarse si no se hicieron las cosas como se debían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima