Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Yngo
    Registración
    Mar 2011

Re: Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    La historia se repite...

Una lamentable historia se vivió ayer por la tarde en el barrio Villa Belgrano de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, cuando una mujer de 89 años murió a causa de las heridas que le provocó su propio perro.

Según informa la prensa local, la anciana falleció ayer a causa de las lesiones en el cuello, el rostro y la cabeza, que le produjo un perro de raza pitbull de su propiedad.

De acuerdo fuentes policiales citadas por el diario La Gaceta de Tucumán, pasadas las 19.30 horas de ayer los vecinos del barrio 24 viviendas de Villa Belgrano comenzaron a escuchar gritos desaforados de una mujer, mezclados con gruñidos de perro.

Cuando acudieron al sitio se encontraron con que Nicolasa Quinteros de 89 años, era atacada por uno de los dos perros pitbull que tenía en su domicilio. Los vecinos consiguieron separar al animal y trasladaron de urgencia Quinteros al hospital de Alberdi, pero finalmente falleció cuando recibía asistencia médica.

Los vecinos de la mujer quedaron estupefactos, ya que de acuerdo con lo que relataron, pese a su edad, la víctima era muy dinámica y por lo general se manejaba con medios propios. Según contaron, convivía con los perros desde hace un año.

Los familiares de la víctima querían deshacerse de los animales, pero la Policía local intervino en el hecho y procedió a trasladar a los perros, que serán sometidos a pericias.

Según informó La Gaceta, ambos canes serán trasladado al Instituto Antirrábico de Buenos Aires en las próximas horas, donde serán recibidos hasta que se disponga lo que se hará definitivamente con ellos. Una de las posibilidades, según trascendió, es que sean trasladados a la División Canes de la Policía, aunque el rumor aún no está confirmado.

Por otra parte, la investigación del caso recayó en la Fiscalía de Instrucción II del Centro Judicial Concepción, a cargo de Edgardo Sánchez, quien intentará determinar qué fue lo que provocó el ataque del perro.
    Hola.

Esta bien saber quien modera este foro y de que forma. Y leer como permite comentarios despectivos a gente fallecida. Además de que el post habla sobre el caso de un rottweiler y este artículo cita un echo provocado por otra raza. Seguro que si buscas por más periódicos internacionales, encuentras más artículos de este tipo. Como dicen. Predicar en el desierto, sermon perdido.

Espero que el que tenga un coche deportivo se mate, mate a terceros o se accidente con en él, la gente no piense de esa manera (por poner un ejemplo)

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

No se si leiste las 4 paginas de threads, pero JAMAS se hablo solamente de una raza, sino que se trato del tema de las razas, que por llamarlas de alguna manera serian "agresivas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Siempre lo mismo...la gente no aprende mas.

Los rot no son asesinos la gente es boluda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dos rottweiler atacaron a una nena de cinco años

Ocurrió en Mendoza. La chica sufrió fractura de clavícula y permanece internada.

Una nena de cinco años fue atacada por dos perros rottweiler cuando estaba en la casa de un vecino en el departamento mendocino de San Rafael por lo que fue internada con una fractura expuesta de clavícula.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando la niña llegó hasta la casa del vecino donde se encontraban los perros que la mordieron en distintas partes del cuerpo y le fracturaron la clavícula derecha.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael, a 270 kilómetros de la capital provincial, donde fue operada y permanecía internada fuera de peligro.

El director de ese centro asistencial, Armando Dauverné, informó que la víctima estaba "un poco anémica por la cantidad de sangre que perdió" por lo que no se descartaba que se le realice una transfusión.

"Tuvo suerte de que no la agarraron en el cuello o la cabeza, las heridas más graves fueron en el tórax, hombro y clavícula derecha donde sufrió una fractura expuesta, además de mordeduras y algunos desgarros en las piernas", agregó el profesional.

El médico comentó que los perros atacaron a la nena en el interior de la vivienda, cuando alguien le abrió la puerta para que ingresara a jugar con el hijo de la familia vecina.

15 de julio de 2011 13:41
    Acabo de leer la noticia y me acorde de este thread.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Siempre lo mismo...la gente no aprende mas.

Los rot no son asesinos la gente es boluda.

Las dos cosas, los rotts son asesinos y la gente es muy boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Los perros son animales, viven de los instintos. La gente es p3lotuda y si dejaste a una pendex de 5 anios cerca de los perros, culpa de los padres.
    Mi perro me lastimo el dedo (nada grave) porque YO lo estaba jodiendo con un desodorante. Que le voy a decir/hacer? Cagarlos a puteadas o a palos porque quiso morder el desodorante y me tajeo el dedo? Los errores son de los humanos.

"Los rotts son asesinos" que pelotudez!!!
    Los cigarillos, la carne, papas fritas, gaseosas y toda la kgada que come la gente tambien es asesina entonces.

Edito: Por suerte hay mas gente en el mundo que ama a los animales que idiotas como vos que piensan que son asesinos, peligrosos y demas gilada.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Edito: Por suerte hay mas gente en el mundo que ama a los animales que idiotas como vos que piensan que son asesinos, peligrosos y demas gilada.
    1. Los rotts son apenas menos asesinos que los lobos. Cada vez que paso por una casa con un rott bufan como toro, y le dan a las rejas que dan miedo. Ni hablar de un vecino que tiene un rott adentro de la casa y no tiene reja, solo un alambrado a medio caer. Espero que nunca se venga el alambrado abajo

2. Los rotts SON peligrosos... y esto es indiscutible. Si no fueran peligrosos no serían perros guardianes no?

3. La gente es MUY boluda, un rott solamente debería estar permitido a gente que certifique que el perro no esta mal adiestrado y que va a estar en un lugar seguro. Un rott es un arma.

Decime que harías si tenes 10 años y un rott te desfigura para toda la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

No entiendo xq la gente quiere tener perros de Pelea en sus casas, no sirven para busque (ya q la nariz es corta y tienen menor capacidad d olfato q otros), orejas aplastadas (menos audiciónq otros) y otras características q no lo convierten en un perro q no sea mas q para pelea, como se penso en su momento y se buscaba.

Dios ,el dueño d estos perros q atacan gente, tiene q ir preso.

Me sorprende los comentarios de Rotts hablados como perros normales, cuando se pensaron para Pelear y/o matar, no son perros q pueden andar en la calle como un callejero q los ves y ni t importan.

Quieren un animal para matar otros animales o pelea? aca tienen:

Quieren un perro grande para su familia en casas d barrio? aca tienen:

Mi vecina tiene un Rott, es responsable y solo lo saca el entrenador a pasear, nunca lo deja solo ni afuera ni serca d niños, hay gente q si sabe loq tiene, q si se hace responsable, y hay gente ignorante q cree q tiene solo un "Perro" y q deja 2 d estos serca d personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 16-07-11 el 03:16 PM

9. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Perdón, paso de discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Francis Weed : 17-07-11 el 04:34 PM

10. perdiste amigo ;) Avatar de pollo_elnegro
    Registración
    Jun 2011

loco, me da bronca que opinen asi de este perrito. Yo tengo 2 rott`s y son un pan de dios! Si el perro es malo, es culpa del dueño por no "educarlo" bien.

Por mi lado, los crie bien, nunca lastimaron a nadie y son como los anteriores perros que tube. Los saco a pasear/jugar y se comportan como los bebes :$

PD: Hace 3semanas mi perrita tubo 9 cachorritos rott! :$$:$:$
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

el rott no es un perro de pelea, mucho peor, fue diseñado para la guerra. no sirve para pelea ya que no tiene tanta agilidad como otros perros...
    segun dicen fue perfeccionado en la guerra para poder recibir tiros y q no les pase nada, se usaba mucho para que corran abajo de los tanques con explosivos y bue, pasen a historia.

te felicito al q tuvo cachorros de rot... cuando tengas algun problema, espero q vengas aca y lo cuentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Si, yo x mas q solo veía y escuchaba q se usaba para peleas, es verdad q se usaba como "protección y conducción de ganado" en eso poco q leí no encontre q se use para búsqueda ni otros, ya q en otros lados se dice: "El Rottweiler se considera una de las razas más ancestrales. Sus orígenes se remontan hasta los tiempos de los romanos, cuando se utilizaba como perro de combate y pastoreo"

Ya para q otro punto fue hecho con esas características tan robustas?

Aquí les dejo otra noticia d hace poco:
    http://www.larazon.com.ar/actualidad...258900177.html

Algunos van a pensar q no es de pelea, yo les pido x favor q no dejen este perro suelto en la calle x mas bueno q crean q sea, yo ya tube una muy mala experencia con respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    Decime que harías si tenes 10 años y un rott te desfigura para toda la vida...
    Qué harías si tenés 10 años y te desfigura para toda la vida un galgo, un perro de la calle, un labrador al que lo educaron para no respetar a los humanos?

Más que obvio que la culpa es del dueño, todos los perros son peligrosos. Los rotts pitbulls etc requieren tener más cuidado al entrenarlos porque son perros más territoriales, con más fuerza? sí, pero eso no quiere decir que la culpa sea del animal. La culpa es de los dueños que adquieren esos perros sin saber cómo enseñarles a respetar a las personas, y los dejan tirados en un patio hasta que un día se escapan y viene una nenita a meterles la mano en el orto y el perro reacciona mal.

Un perro bien educado nunca va a atacar a un humano, ni a otro perro. Eso no está en discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si, eso es lo que si esta en discusion, que llegado a un punto los rott/pitbull/doverman/etc te desconocen y te pasan a mejor vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Acá lo que hace falta es buscar una forma de controlar la venta de estos animales y verificar que sean personas capaces de manejarlos,demonizando al perro no vamos a llegar a nada.

Yo soy un amante de los animales y sobretodo de los perros ¿tendria un rottweiler? NO,se necesitaria cierta experiencia tratando perros asi para asegurarse que no haya posibilidad de que el perro no ataque a nadie,cosa que yo por ahora no tengo.

Estos perros son una raza poderosa,que si no la crias como se debe (como pasa con el grueso de la gente) termina pasando lo que paso con esta nena, o con la mayoria de los casos de agresion de un perro hacia un humano.Se necesita una crianza firme cosa que el humano domine al perro ,no al reves.No es joda a la hora de criar una raza como esta,hay que entender que este no es un labrador o un ovejero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima