Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zhyvk
    Registración
    Oct 2008

Re: Otra nena murió por el ataque de un Rottweiler, esta vez en Río Negro

Los rottw... son verdaderas máquinas de matar, puro instinto asesino que llevan en la sangre. Después estan los Bullterriers, estos estan casi al mismo nivel que un rott. Un amigo tenía uno de estos, y siempre cuando lo veía me cagaba hasta las patas, con tan solo verlo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Gente que no se puede ni cuidar sola y tiene mascotas
    con toda la inseguridad q hay decis esta pelotudes, el rott es un perro muy importante en mi familia, yo se q a la noche puedo dormir tranquilo, porq el perro en mi caso, es muy silencioso no te va a ladrar por cualquier boludes, si ladra me tengo q preocupar, y para adorno familiar tengo un caniche micro toy y un teckel . en fin adios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hasu Ver Mensaje
    Hace un tiempo una rata tomo el control de mi patio, mi perra no pudo hacer nada, la tuve que entrar. Al otro dia la rata amanecio flotando en un balde de agua: se suicido.

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por fernand0z Ver Mensaje
    con toda la inseguridad q hay decis esta pelotudes, el rott es un perro muy importante en mi familia, yo se q a la noche puedo dormir tranquilo, porq el perro en mi caso, es muy silencioso no te va a ladrar por cualquier boludes, si ladra me tengo q preocupar, y para adorno familiar tengo un caniche micro toy y un teckel . en fin adios
    Wtf¿?.Claro,porque hoy en dìa si alguien quiere defensa propia en su casa,se compra un perro...
    Hoy año 2011 la gente que se quiere defender compra un arma,de lo mediocre que es y se convirtio el paìs.Igual no era en ese sentido mi comentario,mi mensaje era para la gente que es irresponsable e inutil en la vida en general,y para colmo..QUIEREN UNA MASCOTA que saben que no van a poder cuidar como corresponde ni mucho menos.dejate de joder."Adios" que genio
    • Me gusta
    Me gusta

4. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

Wtf¿?.Claro,porque hoy en dìa si alguien quiere defensa propia en su casa,se compra un perro...
    Hoy año 2011 la gente que se quiere defender compra un arma,de lo mediocre que es y se convirtio el paìs.Igual no era en ese sentido mi comentario,mi mensaje era para la gente que es irresponsable e inutil en la vida en general,y para colmo..QUIEREN UNA MASCOTA que saben que no van a poder cuidar como corresponde ni mucho menos.dejate de joder."Adios" que genio
    jaja vos mismo decis, como esta la sociedad, anda a matar a un ladron, dsp decime quien es la victima exitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace un tiempo una rata tomo el control de mi patio, mi perra no pudo hacer nada, la tuve que entrar. Al otro dia la rata amanecio flotando en un balde de agua: se suicido.

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

jaja vos mismo decis, como esta la sociedad, anda a matar a un ladron, dsp decime quien es la victima exitos.
    Yo no tengo que matar a nadie ni mucho menos entrenar a un perro para matar a alguien.Y por mi parte yo SI tengo perros y SI los cuido como debe ser,esa era la intenciòn de mi primer comentario...que por lo visto mas de 1 no lo comprendio bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

Yo no tengo que matar a nadie ni mucho menos entrenar a un perro para matar a alguien.Y por mi parte yo SI tengo perros y SI los cuido como debe ser,esa era la intenciòn de mi primer comentario...que por lo visto mas de 1 no lo comprendio bien
    yo tampoco digo q mi perro esta criado para matar, como dije , cuando ladra me tengo q preocupar, digamos q "avisa" pero en fin, quizas te entendi mal, pero en fin, yo tambien cuido a mis perros, son una gran compañia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

yo tampoco digo q mi perro esta criado para matar, como dije , cuando ladra me tengo q preocupar, digamos q "avisa" pero en fin, quizas te entendi mal, pero en fin, yo tambien cuido a mis perros, son una gran compañia
    No necesitás un rott para "avisar" o "intimidar", es algo que cualquier perro mediano-grande hace igual de bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

8. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No necesitás un rott para "avisar" o "intimidar", es algo que cualquier perro mediano-grande hace igual de bien.
    che y contame un perro "sin raza" intimeda mas q un rott, ahor m voi a la calle a juntar perritos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

che y contame un perro "sin raza" intimeda mas q un rott, ahor m voi a la calle a juntar perritos
    Sería un mejor aporte a la comunidad que favorecer la crianza de una raza peligrosa.

Y no, nunca dije que intimidara MAS que un rott. Dije que cualquier perro de mediano para arriba sirve a la finalidad de "intimidar" y "avisar". Ninguna persona racional se mete intempestivamente en una casa donde hay un perro de cierto tamaño. Y avisar, te diría que hay perros chicos que tienen el canal auditivo mucho más y mejor desarrollado que el rott.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Sería un mejor aporte a la comunidad que favorecer la crianza de una raza peligrosa.

Y no, nunca dije que intimidara MAS que un rott. Dije que cualquier perro de mediano para arriba sirve a la finalidad de "intimidar" y "avisar". Ninguna persona racional se mete intempestivamente en una casa donde hay un perro de cierto tamaño. Y avisar, te diría que hay perros chicos que tienen el canal auditivo mucho más y mejor desarrollado que el rott.
    estoy de acuerdo... igual ladran por todo los perros chiquitos son insoportables y mas si las personas q lo educan, no saben como hacerlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

11. Avatar de Yngo
    Registración
    Mar 2011

Perros agresivos: una reflexión sobre bases científicas
    Estudio del Dr Joël Dehasse, veterinario- etólogo

Introducción
    Los comportamientos de agresión en perros hacen eco en los medios de comunicación y en la política de numerosos países. Se habla de razas de perros agresivos empleando así una semántica racista. Lejos del debate político, ¿qué respuestas puede dar la etología clínica, ciencia del comportamiento aplicada a la clínica diaria de los perros?

Definición
    La agresión es una amenaza o un ataque de naturaleza física hacia la integridad o la libertad de otro individuo. Es un estado reaccional caracterizado por una mayor probabilidad de desencadenamiento de una agresión.

Existen distintas formas de agresividad que identificaremos estudiando las secuencias de comportamientos de agresión, las circunstancias (contextos) de su aparición, y el estado motivacional y emocional del perro.

Distintas clasificaciones han sido propuestas. Les propongo los cuatro grupos siguientes:

- agresiones competitivas o jerárquicas
    - agresiones de defensa: por irritación, miedo, territorial y maternal
    - hiperagresiones y agresiones atípicas
    - agresión de cacería o de predación

Esto es solo un apunte del estudio. Si lo quereis leer entero lo teneis en el siguiente enlace: http://www.xalcan.com/publicacion_qu...d_pub=31&pub=5

Un saludo a tod@s
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

La historia se repite...

Una lamentable historia se vivió ayer por la tarde en el barrio Villa Belgrano de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, cuando una mujer de 89 años murió a causa de las heridas que le provocó su propio perro.

Según informa la prensa local, la anciana falleció ayer a causa de las lesiones en el cuello, el rostro y la cabeza, que le produjo un perro de raza pitbull de su propiedad.

De acuerdo fuentes policiales citadas por el diario La Gaceta de Tucumán, pasadas las 19.30 horas de ayer los vecinos del barrio 24 viviendas de Villa Belgrano comenzaron a escuchar gritos desaforados de una mujer, mezclados con gruñidos de perro.

Cuando acudieron al sitio se encontraron con que Nicolasa Quinteros de 89 años, era atacada por uno de los dos perros pitbull que tenía en su domicilio. Los vecinos consiguieron separar al animal y trasladaron de urgencia Quinteros al hospital de Alberdi, pero finalmente falleció cuando recibía asistencia médica.

Los vecinos de la mujer quedaron estupefactos, ya que de acuerdo con lo que relataron, pese a su edad, la víctima era muy dinámica y por lo general se manejaba con medios propios. Según contaron, convivía con los perros desde hace un año.

Los familiares de la víctima querían deshacerse de los animales, pero la Policía local intervino en el hecho y procedió a trasladar a los perros, que serán sometidos a pericias.

Según informó La Gaceta, ambos canes serán trasladado al Instituto Antirrábico de Buenos Aires en las próximas horas, donde serán recibidos hasta que se disponga lo que se hará definitivamente con ellos. Una de las posibilidades, según trascendió, es que sean trasladados a la División Canes de la Policía, aunque el rumor aún no está confirmado.

Por otra parte, la investigación del caso recayó en la Fiscalía de Instrucción II del Centro Judicial Concepción, a cargo de Edgardo Sánchez, quien intentará determinar qué fue lo que provocó el ataque del perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ya a esta altura lo único que puedo decir es "que se jodan por tener esos perros".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Que se joda por tener perros sin saber domesticarlos como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Opino lo mismo, cuando el afectado es el dueño, pero cuando el que muere es un tercero pienso diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8214
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima