Sobre las semillas de cannabis..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Sobre las semillas de cannabis..

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    X mas q el articulo 19 lo contradiga en cierta forma (aunque pienso q aferrarse a ese articulo para decir q la otra ley es anticonstitucional, es no tener cara), al igual q el pucho, el porro tendrian q eliminarlo totalmente de circulacion. Entonces tmb permitan la venta y ocnsumo de paco, total mientras lo hagas en tu casa no pasa nada.....

PD: lo repostee modificado -.- perdon si me pase algo
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

con las semillas de adormidera es lo mismo? las venden en amazon.
    podría poner unas cuantas para adornar mi jardin y con el resto hacer morfina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    a no ser que te compres unas autoflorecientes la vas a cagar. La epoca para plantar es septiembre maso, dentro de un mes los días se van a empezar más largos (más horas de luz), lo contrario que necesita la planta para florar.
    Los libros y cds cuando son solo uno y vienen por correo privado es raro que los paren.
    Yo tengo un amigo de un amigo el hermano de mi amigo que en verano tira semillas en esta epoca, salen petisosas pero cogoyean ! para tener de back up.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

No pasa nada con las semillas. Tengo un amigo que trae todo el tiempo de europa. Pasa por la aduana y todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo de un amigo el hermano de mi amigo que en verano tira semillas en esta epoca, salen petisosas pero cogoyean ! para tener de back up.

saludos !
    pero casi llegando a febrero (y más también, dice que quiere arrancar en un mes)? en diciembre todavia, e igualmente te van a salir re petisas. Es un desperdicio de genetica. Lo que si podes hacer es tomarte la molestia de darle vos las horas de oscuridad necesarias (moviendo la planta a un lugar oscuro todos los dias... una paja). Yo tengo amigos que todos los inviernos hacen cultivitos invernales, armandoles casitas con plastico para que no se estanquen, metiendolas adentro de la casa todos los días, pero para lo que sacan en cuanto a producción es una paja terrible. Lo copado es que algunas plantitas (como la blueberry) con el frio agarran unos colores re flasheros (hojas y coquitos azules/violaceos muy limados)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2011

Talking Re: Sobre las semillas de cannabis..

Bueno veo que lo dejaron abierto asi que me autocito una parte de lo que le envie al muchacho que pidio info de semas:

Igual si alguien queire comprar y nunca cultivo, le recomiendo que arranque con las semillas del prensado, tarde o temprano te germinan un par y para meterse en el mundillo del cultivo sobra.

También vale aclarar que es todo ilegal, las semillas, los colgantes con chalas, las paginas, la marihuana, las cosas que se usan para cultivarla. Ta todo mal.
    Declaran inconstitucional, cierran las causas, pero la policia sigue reventando a gente con 2 plantas de mierda. Por más que te larguen despues de un par de días, el garron te lo comes igual.
    por eso yo decia que van a terminar todos presos y me baneo dr. d.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Seria algo tonto que te la manden en una cajita de CD o DVD, por lo general siempre caen porque se considera tecnologia, la idea seria mejor adentro de una remera usada.
    Yesss, un amigo pidió y se las mandaron así, por lo visto ni revisan ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Yesss, un amigo pidió y se las mandaron así, por lo visto ni revisan ese tipo de cosas.
    O una corbata, por lo general nunca van a revisar una corbata;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    con las semillas de adormidera es lo mismo? las venden en amazon.
    podría poner unas cuantas para adornar mi jardin y con el resto hacer morfina.
    No es la misma planta, las semillas de amapola común o de jardín, es la Papaver Rhoeas, la cual apenas puede llegar a ser muy ligeramente sedante.
    La semilla de amapola opiacea es la Papaver Somniferum.

Fijate cual de las 2 es, pero calculo que las que encontraste a la venta son las primeras, que incluso se consiguen en viveros acá.
    Y bueno, si las que encontraste son las otras... que loco. Ahora que lo pienso si es muy probable que hayas encontrado las posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 28-01-11 el 10:43 PM
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    No es la misma planta, las semillas de amapola común o de jardín, es la Papaver Rhoeas, la cual apenas puede llegar a ser muy ligeramente sedante.
    La semilla de amapola opiacea es la Papaver Somniferum.
    nono, por eso, sé que se cultivan amapolas, mi tía tiene amapolas en el jardin (tiene muy lindas flores), pero la que encontré es la adormidera, la somniferum (al menos eso dicen los que venden en amazon o ebay).

digo, el sentido común me dice que importarlas sería el mismo caso que si fueran de cannabis. también las podés cultivar en casa y preparar opio o morfina para consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

a no ser que te compres unas autoflorecientes la vas a cagar. La epoca para plantar es septiembre maso, dentro de un mes los días se van a empezar más largos (más horas de luz), lo contrario que necesita la planta para florar.
    Los libros y cds cuando son solo uno y vienen por correo privado es raro que los paren.
    dentro de un mes los días van a empezar a ser mas cortos, como todos los días después del 21 de diciembre. No es así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

no estoy seguro, pero creo que no, actualmente cada día que pasa tenemos unas milesimas más de sol...o no? me hiciste dudar ahora hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

más astronomía gente xDDD
    para eso existen los solsticios.
    el día más largo del año es el solsticio de verano y el más corto el solsticio de invierno (aprox 21 de diciembre y 21 de junio respectivamente para el hemisferio sur)

desde el día 21 de diciembre cada día es más corto hasta su mínimo el 21 de junio, donde volverán a alargarse. dios, se ve a simple vista, hoy a las 8PM hay todavía sol, y en invierno a las 6PM ya esta oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Básicamente es como dice Zell, pero también es cierto que la tierra sufre un movimiento de nutación, creo que debido a que la luna se esta alejando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Igual lo que ahora no entiendo por qué septiembre y no ahora, o sea por qué quedan petisas y con pocos/pequeñitos cogollos. Las plantas empiezan a florar cuando se acorta el fotoperiodo, pero si hasta junio los días se hacen cada día más cortos no sé por que todos los que cultivan afuera me dicen que la epoca es septiembre. Por ahi por el clima?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima