Controlaran tarjetas de credito con limite mayor a $ 5000

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Controlaran tarjetas de credito con limite mayor a $ 5000

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    pregunto, la declaración jurada de bienes y ganancias no se hace ya a la AFIP? no tienen métodos para saber el origen de la plata ya? para qué hacerlo en un banco para sacar una tarjeta? :S
    la de ganancias si pagas ganancias (4800 por mes sin gente a cargo y un poco mas con esposa que no labura y dos hijos). La de bienes personales solo si ganas mas de 100k al año o tenes mas de 305k de patrimonio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la de ganancias si pagas ganancias (4800 por mes sin gente a cargo y un poco mas con esposa que no labura y dos hijos). La de bienes personales solo si ganas mas de 100k al año o tenes mas de 305k de patrimonio
    es realmente patetico que pagues ganancias ganando 4.8k.
    tenemos los mismos limites de ganancias que hace años cuando el sueldo minimo y el costo de vida era mucho menor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no es un limite para la tarjeta, si queres vas a poder seguir gastando 50k por mes, solo hace falta que puedas mostrar de donde sacas la plata.
    Ya lo se , en ningún lado puse que es el limite para la tarjeta , pero es el limite para comprar si que te metan en todo un tramiterio al pedo.
    Declaración jurada para comprar un televisor, un horno? Me parece una reverendísima pelotudez, los del gobierno parecen vivir en otro país o en una realidad paralela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    En el gobierno se confundieron para mi les regalaron 1984 y se creyeron que es un manual de instrucciones. Es lo que yo vengo diciendo no se puede confiar en los bancos implica cero privacidad y posiblemente persecución política.
    Jajaja. Por algún lado se empieza, diría Orwell.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tenemos los mismos limites de ganancias que hace años cuando el sueldo minimo y el costo de vida era mucho menor...
    Si, esta mal que pagues ganancia con un sueldo de 4,8, pero no, el limite no es de hace años, es del 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ya lo se , en ningún lado puse que es el limite para la tarjeta , pero es el limite para comprar si que te metan en todo un tramiterio al pedo.
    Declaración jurada para comprar un televisor, un horno? Me parece una reverendísima pelotudez, los del gobierno parecen vivir en otro país o en una realidad paralela.
    No, no tenes que hacer una declaracion jurada ni para comprar un horno ni una heladera, ni un caballo ni un avion, tenes que hacerla para tener una tarjeta de credito. Que clarin te diga mentiras no convierte una medida que ya es pelotuda en su fantasia ridicula.

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Jajaja. Por algún lado se empieza, diría Orwell.
    Mas alla de que orwell era bastante zurdito para el gusto del delirante japeero, no hay que sumarse a sus delirios. Cual es la privicidad que reclama, la privacidad de delinquir tranquilo?
    Deberian prohibir a los testigos de crimenes porque atentan contra la vida privada de los homicidas? Estan desayunando con nafta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo estan dejando bajo para subirlo antes de las elecciones y comprarse el voto pelotudo de muchos. Lo hicieron siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234