Quinteros mataron a dos ladrones que entraron a asaltarlos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Quinteros mataron a dos ladrones que entraron a asaltarlos

¿Por "cosas similares" te referís a que un chorro murio mientras robaba? Si lo ves asi en grandes rasgos se puede aplicar el término, pero por lo que recuerdo las posturas que antes se cuestionaban eran sobre una paranoia sobre la autodefensa.
    No es lo mismo este caso en que el ladron es quien fue armado (no tiene para comer pero si para la 9 MM y las balas ) y por un descuido el arma termino en manos del quintero, que posiblemente en la desesperación le disparó (dudo mucho que agarre el arma de un tipo que hace unos minutos te rompio la puerta a patadas y amenazó a tu familia y le diga "por favor humilde ladrón, rindase pacificamente"), a que te pongas en la puerta de tu casa todas las noches con un .45 apuntando a la puerta por si se te mete alguien a robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Te sorprende? ¿Por qué?

¿Vos no saldrías a balazos? ¿En base a qué experiencia decís eso? Estamos hablando de una situación de violencia extrema, no es algo que podés sentarte a razonar cual señor Spock. Que sea un descampado es fundamental, porque agrava la situación de desamparo de las víctimas frente a los chorros. Y la gente no sale a pasear por los descampados de Florencio Varela a la madrugada, pensá un poco lo que decís, en un lugar así te tenés que encerrar en un casa antes de que caiga el sol porque de lo contrario te comen los orcos, sino te invito a que te tomes el 338 y te bajes en Cruce Varela a las doce de la noche, si sobrevivís me contás.

No estoy justificando a uno y descalificando al otro, me parece que en el aporte anterior te lo dejé bien claro, por lo tanto dejá de chicanearme con 'el ingeniero de la Recoleta' porque no voy a pisar el palito. Lo que te estoy diciendo es que es inmensamente más probable que un tipo que gana monedas de la venta de las verduras de su quinta salga a los tiros por $2.000 antes que un tipo que firmando dos papeles gana esa suma lo haga. Eso no quiere decir que si uno corre al chorro a los tiros esté bien "por su sacrificio" y si el otro lo hace no "porque es un hijo de puta, burgués y atorrante", sino que en la cabeza de las personas robadas pesa distinto. Si vos le choreás $10 a un tipo que limpia vidrios en una esquina, probablemente te corra y se agarre a trompadas a muerte con vos; si a mí me chorean $10, probablemente no haga nada, porque no me voy a quedar sin comer por perder $10 y tampoco voy a arriesgar mi vida, mi salud, mi integridad física y menos aún exponerme a ir en cana por esa guita.

Los quinteros no dispararon en la casa, de hecho, ni siquiera salieron a disparar: los corrieron con una azada, bajaron a uno, recuperaron un revólver y reventaron a otro. Además, te repito: estamos hablando de un descampado en Varela, difícilmente los tipos hayan pensado "ah, cruzamos el límite de nuestra quinta, volvamos porque no caratulamos como legítima defensa si matamos a uno".
    Convengamos desde un principio , que si queres plantear una situacion logica , un chorro no se va a arriesgar a entrar a una casa de clase media/alta en recoleta para llevarse 2 mil pesos . Asi que no le veo mucha logica a tu ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    . ....pero no por respeto a la vida de los chorros, el cual no merecen en lo más mínimo, sino por miedo a que después termine yendo en cana.
    Y si no tuvieras ese miedo a ir en cana lo terminas matando, rematando y lo matas bien muerto.
    Pero arriba pusiste que no respetas a alguien que no respeta la vida (o sea no te respetas vos tampoco segun tu planteo eh?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y si no tuvieras ese miedo a ir en cana lo terminas matando, rematando y lo matas bien muerto.
    Pero arriba pusiste que no respetas a alguien que no respeta la vida (o sea no te respetas vos tampoco segun tu planteo eh?)
    No es ciclica la cosa, estos tipos no respetan la vida de nadie, yo no respeto la vida de los que no respetan la vida de nadie, hay una pequeña diferencia entre una cosa y la otra me parece, aparte tampoco saldría con una AK-47 a matar chorros y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2004

Un Sabio Comisario conocido me dijo..si entran a tu casa.. si podes matalos..y si los matas enterralos en el patio., te ahorras ir preso o q t venga a buscar la familia del chorro.

Junten plata y ponganse jardin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Registración
    Aug 2009

¿Y si alguien te ve abonando la tierra? ¿como explicas que era un chorro y lo enterraste porque un comisario te lo dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Un Sabio Comisario conocido me dijo..si entran a tu casa.. si podes matalos..y si los matas enterralos en el patio., te ahorras ir preso o q t venga a buscar la familia del chorro.
    Estaba borracho el sabio comisario mientras te daba el consejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sabés que pasa? Para mi un tipo que se caga en la vida de los demás y no le importa nada no merece que se la respeten a él. Me da igual que el tipo que lo haya matado sea un boliviano pobre de un rancho de Florencio Varela o un chetito de Recoleta, mientras no ponga en peligro la vida de inocentes al perseguirlo... Ojo, yo no lo mataría si tuviera los medios a mi disposición salvo en un caso demasiado extremo, más extremo que el que sufrió esta gente, pero no por respeto a la vida de los chorros, el cual no merecen en lo más mínimo, sino por miedo a que después termine yendo en cana.

A que te referís con lo de que nos hemos peleado con gente que planteaba cosas similares? Porque mi opinión con respecto a los chorros es la misma hace años.

Si la respuesta es igual para mi, te digo simplemente que por más que en la mayoría de los temas tenga una postura tirando a zurdo, JUSTO en este tema es en el que mi postura más se asemejaría a la postura de la "derecha" por así decirlo.
    Generalizar no sirve de mucho, pero existe la posibilidad que a ese tipo que vos no respetás, no lo hayan respetado tampoco a lo largo de su vida.

Justamente por lo que planteas más abajo: igual a vos Posse no te tengo tan leído, o sea sí, pero no tanto como a Dan u Od. por ejemplo. Pero igualmente siempre me pareció que tirabas más hacia la izquierda y por eso me sorprende lo que decís.

Citar Mensaje original enviado por porvolver Ver Mensaje
    El pais esta asi por gente como vos, que defiende a los chorros, la conclusion.. sos un nabo.
    Claro, tenes toda la razón del mundo.

@popenter: tenés ganas de agitar y hablas meando fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2011

esta de moda defender a los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Generalizar no sirve de mucho, pero existe la posibilidad que a ese tipo que vos no respetás, no lo hayan respetado tampoco a lo largo de su vida.
    Eso ya es entrar en un tema extremadamente delicado. Si bien las personas estan sujetas al entorno que los rodea, no se les puede liberar de la culpabilidad de sus actos.

Porque alguien tuvo una vida de mierda que lo traumo, no lo justifica poner en peligro a otras personas, no importa las circunstancias. Tampoco digo que merezca morir a lo bestia.

Y como esta la realidad hoy en dia, lo unico que puedo pensar, es que si esos ladrones se escapaban, despues esa familia terminaba muerta, porque es asi, si no les llegaban a robar y se escapaban, la proxima entraban con mas violencia.

Hasta que no estas en una situacion tan extrema como esa, es imposible decir como reaccionar. A la mayoria le gusta decir que lo maneja tranka, que por ahi lo tiene controlado, pero hay que estar ahi para vivirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Aug 2006

No entendí a que quisiste llegar con esto

Justamente por lo que planteas más abajo: igual a vos Posse no te tengo tan leído, o sea sí, pero no tanto como a Dan u Od. por ejemplo. Pero igualmente siempre me pareció que tirabas más hacia la izquierda y por eso me sorprende lo que decís.
    En otros temas si tiro más a la izquierda, en este no tanto, de todas formas no digo que la solución para los chorros sea un tiro en la jeta, la solución de largo plazo no voy a negar que sea mayor educación y oportunidades, un sistema penitenciaro más eficiente, etc.

Pero a corto plazo, con los tipos que ya no tienen vuelta atrás, algo tenés que hacer, y si un tipo al que le fueron a afanar les pega un tiro yo esa muerte no la voy a lamentar, que querés que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Eso ya es entrar en un tema extremadamente delicado. Si bien las personas estan sujetas al entorno que los rodea, no se les puede liberar de la culpabilidad de sus actos.

Porque alguien tuvo una vida de mierda que lo traumo, no lo justifica poner en peligro a otras personas, no importa las circunstancias. Tampoco digo que merezca morir a lo bestia.

Y como esta la realidad hoy en dia, lo unico que puedo pensar, es que si esos ladrones se escapaban, despues esa familia terminaba muerta, porque es asi, si no les llegaban a robar y se escapaban, la proxima entraban con mas violencia.

Hasta que no estas en una situacion tan extrema como esa, es imposible decir como reaccionar. A la mayoria le gusta decir que lo maneja tranka, que por ahi lo tiene controlado, pero hay que estar ahi para vivirlo.
    Obviamente hablamos desde la racionalidad en este foro, no bajo mociones violentas.

Pero yo no negué la responsabilidad de los actos de los chorros, yo lo que cuestiono es la reacción de ir y matarlos.

Yo no defiendo a los que entraron a robar, lo que digo es que hay una ley que contempla casos como este. Que me parece que ir y correrlos 80 mts, porque tampoco es que los mataron en el mismo lugar donde ocurrió el asalto, pegarles y meterle un tiro en la espalda no es justificable para nada.

No entendí a que quisiste llegar con esto

En otros temas si tiro más a la izquierda, en este no tanto, de todas formas no digo que la solución para los chorros sea un tiro en la jeta, la solución de largo plazo no voy a negar que sea mayor educación y oportunidades, un sistema penitenciaro más eficiente, etc.

Pero a corto plazo, con los tipos que ya no tienen vuelta atrás, algo tenés que hacer, y si un tipo al que le fueron a afanar les pega un tiro yo esa muerte no la voy a lamentar, que querés que te diga.

Que loco che, no lo habría imaginado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

Yo no defiendo a los que entraron a robar, lo que digo es que hay una ley que contempla casos como este. Que me parece que ir y correrlos 80 mts, porque tampoco es que los mataron en el mismo lugar donde ocurrió el asalto, pegarles y meterle un tiro en la espalda no es justificable para nada.
    Andá a saber lo que se le cruzó por la cabeza a los tipos en el momento también...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro, ese es el punto de Dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A mí me parece que el debate queda bastante claro desde el momento en que los tipos salieron con rastrillos y cuchillos a correr a tipos enchumbados. Sólo con eso ya queda más que desmostrado que los tipos estaban actuando bajo 'un estado de emoción violenta' (como diría el viejo de Policías en Acción) total. Encima los chorros tenían el arma lista para disparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima