Bares: recomendaciones

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Bares: recomendaciones

Hago este thread para que recomienden bares. Estaría bueno que pongan el ambiente, los precios (si es caro, barato, etc) y la zona, obvio.

Gibraltar: (perú 895, san telmo). Fuí por 2da vez el finde pasado. El bar está bueno, creo que en el fondo hay un hostel, o sea que hay muchos turistas, aunque las 2 veces que fuí había más flacos que minas, pero bueh. Los precios son accesibles y tienen algunas comidas (minutas) bastante buenas. El lugar es onda Irish pub o bar inglés, no se bien las diferencias, y en el fondo tiene una mesa de pool donde se junta más gente, aunque es un nido de cáncer porque están todos fumando y no hay ventanas (creo que comunica con el hostel)
    Bebidas: más que nada cerveza y whiskey. Hacen algunos tragos si les pedís.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Gibraltar-1479

Sonoman (Fitz Roy 1655, Palermo): Fui una vez por un cumpleaños. Adelante es bar con mesas, atrás tiene un pasillo largo y un patio donde hay otra barra y la gente toma ahí parada. Está bueno, ese lugar se llena un poco con el tiempo, pero van bastantes minas, por si les interesa. La vez que yo fui estaba bastante nivelado, pero cuando se llenó mucho (que casi ni te podías mover) nos fuimos. Igual esto ya era tipo 3 ó 4, o sea que si caen tipo 12, tienen un par de horas sin que se llene. Si no me falla la memoria, los precios son moderados.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Sonoman-151

Algún bar para recomendar para ir hoy, más o menos en al onda de Gibraltar o Sonoman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Bares: recomendaciones

chacabuco al 700, puerta roja se llama, también en san telmo. Se llena de turistas lindas. Precios normales y birras artesanales muy ricas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Discusión cerrada