Ahora se quejan de que se toman medidas contra las salideras

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Ahora se quejan de que se toman medidas contra las salideras

Bueno eso, ahora TN, America, y demas medios se quejan de que se tomen medidas contra las salideras bancarias, EN QUE QUEDAMOS?, tanto les da de comer a los periodistas la inseguridad que ahora que se toman distintas medidas para que no haya mas salideras bancarias están TAN CALIENTES?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Ahora se quejan de que se toman medidas contra las salideras

No maestro de la histeria colectiva.

Por lo que lei porque no anduve viendo tanta tele como vos, creo que el tema viene porque no son preventivas.

EL chorro va a estar afuera igual, creo que a eso apuntan.

Lo de las mamparas me parece muy buena medida, lo del celular no.

Ni EN PEDO dejo el celular en un locker o bolsita.

EDIT: edito para que se entienda, creo que a lo que apuntan ahora y que al principio lo decian y despues no es que por ejemplo los choreos al boleo de los motochorros de la gente que sale del banco van a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 21-01-11 el 04:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

El tema es que la leyes hoy en dia son una mierda.
    Piensen un poco, un caco dice: Loco al flaco ese que robo y lo agarraron le dieron 5 años de carcel que con 1/2 de buena conducta lo largan, eso pasa si lo agarran, si no lo agarran vive feliz el loquito.
    Te pensas que la piensan 2 veces?
    Lo mismo con los pendejos de 14 que salen a robar con armas, si total son inimputables, que los detiene? La moral? La etica?
    Lo que tienen que cambiar son las leyes, ya que como dice ergoxx, por mas que hagan todo eso, la ley va a seguir siendo la misma y los chorros se van a seguir ingeniando maneras de burlas las medidas preventivas con tal de afanar si total es plata facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

Registración
    May 2002

q medidas preventivas???

mientras no puedas sacar tus 50 lucas por cajero automatico... fuiste!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2011

que medidas tomaron ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

que yo haya visto las mamparas que dividen a los cajeros, y a la gente que esta esperando.

tienen que implementar 2 mas

1- no llevar celular o si lo llevas dejarlo en un locker o bolsita (?)
    2- blindar las cajas de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En que forma se "quejaron"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2005

Vale la pena comentar, que en no todos los bancos se implementaron, (vayan a Banco Piano a ver si ven mamparas jajaja por nombrar un caso cercano, estoy seguro de que los bancos pedorros siguen todos sin mampara) Te entregan cientos de miles de pesos a los gritos y a la vista de decenas de personas.

y que ademas, no hay un "estandar" Algunas se ve todo, porque le ponen un film perforado y nada mas (con acercarte un poquito, se ve igual) y otras si están bien hechas.

Tienen anuladores de señal en muchos bancos, pero a veces no funcan muy bien, mas de una vez te deja una sola rayita de señal , pero podes mandar mensajes igual.

Todas muy lindas las medidas, pero la verdadera salidera bancaria no es la que se hace pispeando la fila, es la que se hace con información, y ante eso no sirve de nada.

La verdadera solución es bajar los impuestos a las transferencias electrónicas de dinero. La gran mayoría de la gente que la mueve en efectivo la plata, mas alla del ocasional delincuente o del ignorante, lo hace porque transferir de manera segura, tiene unos porcentajes enormes de impuestos. Ya sea por transferencia, cheque, o demas, en operaciones inmobiliarias o compras de automotores, es un número importante, y la gente por no pagarlo, elige mover cash. Ahí surge el tipo que pasa la info, y en donde te boletean al sacarla.

Cuando compré mi auto, fui a un Santander Río con el dueño de la agencia de usados (estaba abonando la diferencia entre mi anterior auto y el de ahora), y el tipo, (siendo dueño de una agencia!! ) en lugar de solicitar una transferencia a su cuenta,(tambien de Santander rio) agarró, se metio la guitarra adentro de los zolcilloncas, medias y demas, y se camino las 5 cuadras hasta su agencia. Repito, siendo dueño de una agencia. Que esperas para doña Rosa, don Jose y sus ahorros, le hablas que le van a sacar un 2% por mover la plata de un lado a otro, y cuando le tiras el número te dicen "ni en pedo!!!"

Hagan una forma bien económica o gratuita, de mover dinero entre cuentas sin sacar el efectivo, y se acabaron las salideras. (bah, va a seguir habiendo, pero por chirolas, cifras de menos, tipo 1 luca, 5 lucas, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 21-01-11 el 06:02 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    En que forma se "quejaron"?
    Vos fijate quién creó el thread y basta con intuir dónde pued estar publicado
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

La medida de dejar el celular es patetica.
    Cuanto puede salir un jammer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    La medida de dejar el celular es patetica.
    Cuanto puede salir un jammer?
    que es un jammmer ?
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Coincido con el que el problema se arreglaría en gran parte con solamente bajar los impuestos a las transferencias, a mi me re jodía antes para pasar dinero entre banco y banco (generalmente para pagar las tarjetas, siempre menos de 2 lucas). Ahora las transferencias menores a tus ingresos son gratuitas, pero así y todo para grandes montos te rompen el orto. Pero más allá de eso, está buena la posibilidad de que ahora se pueda transferir dólares, antes no se podía (pregunta, ya se implementó esto? era una de las medidas que iban a salir en Noviembre/Diciembre)
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    El tema es que la leyes hoy en dia son una mierda.
    Piensen un poco, un caco dice: Loco al flaco ese que robo y lo agarraron le dieron 5 años de carcel que con 1/2 de buena conducta lo largan, eso pasa si lo agarran, si no lo agarran vive feliz el loquito.
    Te pensas que la piensan 2 veces?
    Lo mismo con los pendejos de 14 que salen a robar con armas, si total son inimputables, que los detiene? La moral? La etica?
    Lo que tienen que cambiar son las leyes, ya que como dice ergoxx, por mas que hagan todo eso, la ley va a seguir siendo la misma y los chorros se van a seguir ingeniando maneras de burlas las medidas preventivas con tal de afanar si total es plata facil.
    y ya que hablamos sobre eso, porque la oposición que tiene mayoría absoluta en el congreso no saco las leyes que tenían en su "plan"?.
    Por que la oposición, que hoy se queja por estas medidas, no cambio las leyes? SI PUEDEN HACERLO POR SER MAYORIA EN EL CONGRESO?.

Y EL PLAN DONDE ESTA?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Pasa que en parte tienen razon, es una pelotudes tener que dejar el telefono en un locker para entrar a sacar plata. Lo malo de los que se quejan es que no dejan una contrapropuesta para cerrarle bien el orto a los del otro lado. Y al final los unicos perjudicados son la gente comun y corriente que tiene que esperar a que a estos se les caiga una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Aug 2001

Yo probaria uno de estos primero
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2487
    Seguí este Tema: Suscribite