Internet en las plazas porteñas

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Internet en las plazas porteñas

Por primera vez, Internet llegó a una plaza porteña
    La Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina

El primer espacio público de la Ciudad con servicio de Wi Fi gratis fue inaugurado este jueves por Diego Santilli, ministro porteño de Ambiente y Espacio público.

La Plaza Houssay, ubicada frente a la Facultad de Medicina de la UBA, fue la elegida como pionera en esta iniciativa. Emplazada sobre Córdoba entre Junín y Uriburu, se convirtió en el puntapié inicial para un proyecto que prevé 26 parques dentro de la Capital.

Su elección no fue azarosa, sino que respondió a la gran cantidad de estudiantes que circulan por el lugar.

La empresa proveedora del servicio, la española Gowex, corrió con los gastos de la instalación y así lo hará también con el mantenimiento.

Desde su cuenta de Twitter, Santilli dijo: "En la Plaza Houssay dimos el primer paso para Buenos Aires Ciudad inteligente. Gracias a Mauricio Macri, Wi Fi libre en las plazas porteñas".

La tendencia que lleva Internet a las plazas ya copó ciudades como París, Nueva York, Barcelona y Madrid.
    fte: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=564690

La verdad que la iniciativa es buenisma. Ya habia leido hace un tiempo que lo que se busca es que Internet este disponible en practicamente todas las plazas en forma gratuita. La pregunta que me surge es que tanto uso se le va a dar con la inseguridad que hay; sacar una notebook o dispositivo para conectarte en las plazas es medio riesgoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1681
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Internet en las plazas porteñas

Jajaj hoy la lei la nota y me reia de la nota esta, yo estudio en economicas y la inseguridad en esa plaza es bastante importante como para sacar cualquier dispositivo jajajaj elegio mal la plaza para empezar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2009

Que raro que haya wi-fi gratis en la plaza de moron antes que en las de ayá.

La idea esta buena, ahora casi todos los celulares nuevos vienen con wi-fi y por ahi esta bueno joder con el facebook/twitter o cualquier otra cosa un rato. Mas alla de eso, cada vez nos estamos haciendo mas dependientes de la internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

ayer vi como lo afanaban a un skater chico en esa plata dos "pibitos cumbieros"
    yo no pelaria un Iphone4 para checkear mail ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

por qué no se ocupa de la gente que esta viviendo con unas collchonetas en la houssay del lado de cordoba? por qué no se ocupa de atacar la seguridad desde donde corresponde?

ciudad inteligente? pffffffffffffffffffffff no me haga reir las bolainas montonero sionista macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿¿¿Sacar un dispositivo con conectividad a Internet en la Plaza de la Facultad de Medicina de la UBA???

Por el amor de Krishna, ¿quién es el genio que le pasa las ideas a Macri? ¿Acaso estos tipos son concientes que el simple hecho de usar zapatillas ya es un factor de riesgo al transitar por esa plazA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Yo cruzo por esa plaza todos los putos dias y nunca jamas me paso algo ni vi un pungueamiento en ejecucion. Eso de la inseguridad huele a imaginacion paroidea.
    La gente acampando al costado de la plaza hace meses que no esta. Ya hace unas cuantas semanas siempre hay un patrullero de metropolitana.
    Igual no quita que la plaza sea un asco y que no da para ir con la notebook a esta ni a ninguna plaza. Menos a esta que esta lleno de skater bobitos.
    Btw, hoy a la mañana estaban pintandola...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Más que en plazas debería estar en todos lados la internete.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

En ciertas plazas no estaría mal, como Plaza Las Heras, o algunas más chicas como Plaza Zapiola o Plaza Castelli...onda, 0.1% de riesgo...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PRFF Ver Mensaje
    Yo cruzo por esa plaza todos los putos dias y nunca jamas me paso algo ni vi un pungueamiento en ejecucion. Eso de la inseguridad huele a imaginacion paroidea.
    La gente acampando al costado de la plaza hace meses que no esta. Ya hace unas cuantas semanas siempre hay un patrullero de metropolitana.
    Igual no quita que la plaza sea un asco y que no da para ir con la notebook a esta ni a ninguna plaza. Menos a esta que esta lleno de skater bobitos.
    Btw, hoy a la mañana estaban pintandola...
    Yo soy uno de esos skater bobitos, andá a la noche y hay gente que sigue durmiendo tanto del lado de cordoba como pegado a las rejitas del medio. A veces arman fogatas y todo. No rompen las bolas para nada, a lo sumo vienen a pedir porro.
    Me gustaría saber por que decís skater bobitos, como si todos fueramos bobitos (yo lo sere, y un par más también, pero no todos). También me pregunto, ya que voy seguido, si te animarías a venir a decirme en la cara bobito.
    También he visto un intento de robo un sabado lleno de gente, un pendejo agarro una pelota que se les fue a unos pibes y se intento ir corriendo. Lo agarraron y lo cagaron a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004

Que bueno lo de Houssay, ahora podemos estar con las laptops con internet ahí al lado de la facu... hasta que vienen a robarte. Otra cosa irónica es que pusieron policías ahí ahora en verano. Espero que sigan durante el año, cuando le roban a los que pasan por ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay que ver donde pusieron la antena, quizas si la mandaron arriba del techo de la facu, le puede llegar wifi a la plaza y tambien a la facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2011

van a tener que poner seguridad a la plaza sin no sive de nada, nadie pela una notebook en pleno plaza asi por que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

De todas formas dudo que alguno vaya a la plaza para aprovechar el WiFi pudiendo hacerlo adentro de la facultad con más tranquilidad que también hay (por lo menos en Económicas, en Medicina no se).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

estaria bueno que se empiecen a sumar mas "espacios publicos" a la lista, sobre tdo en los barrios mas carenciados. Que junto a las netbooks seria un gran complemento.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima