Policia de Civil.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Policia de Civil.

eso fue un secuestro con todas las letras bldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

antes que diga alto policia el chrro le metio 5 tiroa en la cara, esta bien que se los llevensi previo abiso, los chorros no avisan la poli tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    antes que diga alto policia el chrro le metio 5 tiroa en la cara, esta bien que se los llevensi previo abiso, los chorros no avisan la poli tampoco.
    Para eso que disparen y despues pregunten. Si no quieren comer bala que se dediquen a otra cosa, primero que nada ellos estan para cuidarnos, no para hacer "secuestros preventivos". A parte se supone que estan bien entrenados y listos para todo tipo de situaciones, por lo que deberian estar listos para saber como actuar en estos casos sin necesitad de chupar a todo aquel que paresca peligroso y/o sea pobre/mal vestido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Que sabes si es preventivo?
    segun tu criterio hay que esperar que lastime/robe/y ahi le decimos, perdon joven eso no lo puede hacer...uhhh disculpe es menor...no sabia...venga un toque a la comisaria que llamamos a su padre para que lo retire....por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Que sabes si es preventivo?
    segun tu criterio hay que esperar que lastime/robe/y ahi le decimos, perdon joven eso no lo puede hacer...uhhh disculpe es menor...no sabia...venga un toque a la comisaria que llamamos a su padre para que lo retire....por favor...
    Papi no podes andar secuestrando gente porque parece "sospechosa", a lo sumo que se bajen, identifiquen y luego determinen si es necesario llevarlo o no. Me parece que hay un verdadero problema de percepción de los hechos. Lo que hicieron los supuestos policias estos es un delito, no un procedimiento comun.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La policía de Civil está para detectar situaciones y estar en cubierta. Pero no por ser de civil deben no identificarse, eso es un secuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Mandale la info al canal américa, a ellos les encantan estas cosas.
    o llamá a alguna radio y conta lo que viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2003

No hay mejor manera de quebrantar la ley que siendo policía. Necesitan una limpieza muy profunda, gente con ideales y demás yerbas. No puede ser que los policías sean los mísmos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2005

Tené en cuenta que les pagan poco, se tienen que comprar el uniforme y todo lo que usan con su propio sueldo.

y es un trabajo muy riesgoso.

No da.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Una ves en banfield en la esquina de la casa de mi viejo, de noche tipo 12, un tipo venia en un auto (r19) y le tiro la trompa encima a una bicicleta, el pibe de la bici cae y salen dos tipos del auto que lo encañonan con armas y lo empiesan a chequear.

Todo bien, pero tanto el de la bici, como yo, como los demas testigos, lo primero q pensamos es:

a_ le chorean la bici.
    b_ ajuste de cuenta, lo fusilan en vivo y en directo.

En el momento, con tanto stress encima, lo q menos te imaginas q es un cana queriendo pedirte los documentos.

(aparte, que los de la bonaerense, de civil hay cada uno que tiene mas pinta de chorro que de otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

^This, is the posta...

Bajan con el arma ya desenfundada, no te advierten que son policías y te apuntan de una, lo primero que a uno se le cruza es que acá sos boleta, y con respecto a las caripelas de la bonaerense hay cada uno peor que el otro...

Recién llego de capital, me pararon para hacer control vehicular, el gendarme me trato para el culo y me grito cuando en ninguna momento me negué a dicho control y le entregue toda la documentación correspondiente... Al lado de la camioneta de gendarmeria había un patrullero de la bonaerense, y este 206 negro 5 puertas con uno de los tipos que ayer vi llevarse al pendejo apoyado en la luneta fumando un pucho y hablando por teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Oct 2005

Volviste a ver algun pibe falopeado en la zona?
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

U.u boludo me agarro piel de gallina , jamas vi esto :S ni por la tele.. si hay videos pone.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

A mi me ocurrio algo similar hace 4 años atras en el pic nic de la primavera, se pensaron que era un dealer y se me vinieron 3 gordos con la buzarda para afuera asi de la nada a revisarme, se tuvieron que ir con las manos vacias.
    Desagradables y totalmente fuera de forma los muchachos.
    Pensaron que vendia drogas porque siempre andaba con la mochila a mi espaldas, lentes y un gorrito naranja ''Rusty'' comun y corriente. Jajajaja
    O se habran pensado que era ladri.

EDIT: Tambien recuerdo que una vez tiramos un televisor roto de un puente de una via de un tren que ya no circula, fue para hacer un video bizarro, y hizo una explosion tremenda, entonces alguien en el barrio escucho y llamo a la policia.
    Recuerdo que en el camino ibamos en auto y nos empezaron a seguir 2 moviles y nos frenaron, nos apuntaban con fusiles porque pensaron que estabamos tirando tiros por ahi, nos demoraron a la comisaria a los 15 y cayo el padre de un amigo que esta en la politica y nos largaron a todos
    Sin ningun antecedente penal al día de hoy. I'm clean
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Te tocaron el bulto ? xq cuando revisan te revisan hasta el ocote .:S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3989