“Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

“Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Un cura aseguró: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Lo dijo el padre Jorge Gómez luego de interrumpir y censurar la actuación de un show cómico en la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza. “Si te reís de la fe, esta sociedad está muerta”, dijo. El religioso subió al escenario y le quitó el micrófono a uno de los actores por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas. Más tarde se defendió diciendo “La violación de la fe es diez mil veces peor de que la violación de una hija”.

El padre Jorge Gómez, quien censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza, defendió así la interrupción de la actuación. "Si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta", aseguró

El sacerdote mendocino Jorge Gómez, quien censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, defendió hoy la interrupción del show cómico que hizo el miércoles al asegurar que "la violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".

El sacerdote, conocido como "padre Pato", irrumpió en el scenario del festival cuando el grupo coral Les Lutherieces interpretaba la obra "Educación Sexual Moderna", de Les Luthiers, le quitó el micrófono a un actor y pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas.

Ante las repercusiones que tuvo el episodio, el sacerdote defendió la interrupción que hizo de la obra al sostener que "la violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida". En ese marco, acotó: "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".

"Lo que pasa es que ellos (los Lutherieces) no se han dado cuenta que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces", remarcó en diálogo con radio Nihuil.

Además, dijo que los medios de comunicación "no tienen que dar lo que les pide la gente, sino lo que la gente necesita" y advirtió que "si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta".

"Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores", aclaró, cuando le recordaron los abusos cometidos por religiosos. El sacerdote, cuando un periodista le preguntó si era "diez mil veces peor lo que hizo Coral Lutherieces que el abuso de menores" de edad, respondió: "Claro, claro, porque la fe es un valor mucho más profundo".

Fuente: DyN
    ---

Que verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Citar Mensaje original enviado por NENEE_ Ver Mensaje
    Un cura aseguró: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Lo dijo el padre Jorge Gómez luego de interrumpir y censurar la actuación de un show cómico en la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza. “Si te reís de la fe, esta sociedad está muerta”, dijo. El religioso subió al escenario y le quitó el micrófono a uno de los actores por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas. Más tarde se defendió diciendo “La violación de la fe es diez mil veces peor de que la violación de una hija”.

El padre Jorge Gómez, quien censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza, defendió así la interrupción de la actuación. "Si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta", aseguró

El sacerdote mendocino Jorge Gómez, quien censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, defendió hoy la interrupción del show cómico que hizo el miércoles al asegurar que "la violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".

El sacerdote, conocido como "padre Pato", irrumpió en el scenario del festival cuando el grupo coral Les Lutherieces interpretaba la obra "Educación Sexual Moderna", de Les Luthiers, le quitó el micrófono a un actor y pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas.

Ante las repercusiones que tuvo el episodio, el sacerdote defendió la interrupción que hizo de la obra al sostener que "la violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida". En ese marco, acotó: "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".

"Lo que pasa es que ellos (los Lutherieces) no se han dado cuenta que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces", remarcó en diálogo con radio Nihuil.

Además, dijo que los medios de comunicación "no tienen que dar lo que les pide la gente, sino lo que la gente necesita" y advirtió que "si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta".

"Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores", aclaró, cuando le recordaron los abusos cometidos por religiosos. El sacerdote, cuando un periodista le preguntó si era "diez mil veces peor lo que hizo Coral Lutherieces que el abuso de menores" de edad, respondió: "Claro, claro, porque la fe es un valor mucho más profundo".

Fuente: DyN
    ---

Que verguenza
    Depende desde que punto de vista lo veas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

periodista le preguntó si era "diez mil veces peor lo que hizo Coral Lutherieces que el abuso de menores" de edad, respondió: "Claro, claro, porque la fe es un valor mucho más profundo".
    El titulo es bastante sensacionalista, bueno al parecer el cura contesto la pregunta del periodista, quizas no sabia lo que preguntaba o a quien se referia y contesto un "claro, claro..."

Aunque con estos curas de hoy en dia ya no se sabe ,,,,,,,,, ultimamente al malos elementos en todas las profesiones ,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    No spam

Pac
    Registración
    Oct 2003

Paredon.

Igual estuvo mal el flaco del grupo comico, ahi nomas hay que recagarlo a trompadas a este soberano hijo de una gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que pinta de remisero chanta que tiene por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me causa gracia como precisa cifras .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Cura facho ¿dónde quedó lo de poner la otra mejilla?

Un poquito lo entiendo al pobre tipo, dedicó la vida a su dios y no le hizo gracia la función. Pero en lugar de irse del lugar, como buen católico elige confrontar. Entre esto e irse a las manos para mí no hay diferencia, la violencia es el siguiente paso para imponerse, como hizo siempre la Iglesia desde la institución, y sigue haciendo hoy arriando fieles a enfrentar y amenazar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por anthony_g4i Ver Mensaje
    El titulo es bastante sensacionalista, bueno al parecer el cura contesto la pregunta del periodista, quizas no sabia lo que preguntaba o a quien se referia y contesto un "claro, claro..."
    Tal vez tendrías que leer el artículo con mayor detenimiento...

"Lo que pasa es que ellos (los Lutherieces) no se han dado cuenta que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces", remarcó en diálogo con radio Nihuil." [...] En ese marco, acotó: "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".

Dado que no lo desmintió, sino que encima la embarró aún más al "explicar" el porqué, dudo que el titulo sea sensacionalista, es una cita textual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

si, yo lo entendi igual que vos Dr.D y creo que igual al 99% de los users

igual como estan los noteros de hoy en dia ponen las comillas a cualquier invento y le clavan que fue una cita textual

aunque viniendo de un cura no me extrañaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2006

Yo creo que lo que dijo el cura es aplicable solo si tu hija esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Paredon.

Igual estuvo mal el flaco del grupo comico, ahi nomas hay que recagarlo a trompadas a este soberano hijo de una gran puta.
    Se, pero quedas mal.

Si no sos elocuente como para responderle, al momento que te devuelve el micrófono seguís con el sketch y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

No es sensasionalista, lo dijo el cura con sus propias palabras, lo escuche en el noticiero hoy al mediodia, "violar la fe es 10000 veces peor que la violacion de una hija"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2006

Que enfermo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Derrapo mal pero bue,que podes esperar de alguien que dedico toda su vida a una religion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y si a este seguro le gusta violarse a su hija/hijos/hermanos/monagillos/ y toda miembro de la cupula que este debajo de el.. es a la inversa el intento decir "violarse a una hija es mucho mejor que violar la fe"
    • Me gusta
    Me gusta