“Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

no enchastras nada, las condenas a muerte las hacian los tribunales civiles y te olvidas que en esa epoca te mataban por robarte un balde.
    Fue el cristianismo el que fue domando la barbarie de Europa al punto de llevarla a la civilizacion con mas respeto por los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ah cierto que los tribunales civiles no dependían ni en pedo de la religión Y no, el cristianismo no domó ninguna barbarie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2002

lee un poco de historia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Si lo mísmo te pido, con tu post se sacudieron unas cuantas tumbas, se sintió hasta en china.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2002

proque no soportas la verdad
    compara la doctrina cristiana con la barbarie de la Europa pagana o la America aborigen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo manejo la verdad, te mostré la santa inquisición que desdice prácticamente todo tu post. Ahora resulta que cambiar una barbarie por otra es calmar una barbarie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

vamos q las tribus nordicas si bien todos hablan sobre berzerkers vikingos barbaros con sed de sangre etc tenían mucha mejor civilizacion que los civilizados de esa epoca hasta que calleron los "civilizados" e hicieron mierda todo con su cristianismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2008

Lo concreto es que la religion ya es obsoleta, tenemos alternativas, tanto para organizarnos, como para dominar, para explicar el mundo y para llenar nuestro vacio existencial y espiritual. Me parece que es hora de que la abandonemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2002

morand no haces mierda nada,sos un pobre tipo que pretende mostrar un error de unas personas como prueba de toda una doctrina
    Durante un proceso de muchos cientos de años el cristianismo fue logrando una concientizacion, capaz en el futuro nos tilden de salvajes por tener animales en los zoologicos, no significa que ahora no estemos avanzando y que seamos mas respetuosos que hace 100 años.

Te negas a diferenciar lo que es un error de personas con un error de doctrina,
    No es lo mismo un politico que violando la constitucion abusa de un subalterno que el que la constitucion apruebe el abuso sexual por parte de un funcionario.

No es lo mismo la doctrina cristiana de respeto e igualdad que los sacrificios a Thor o la esclavitud forzada de civiles que aprobaba la justicia del imperio Romano pre cristiano.
    Yo se que les cuesta pero es asi, los derechos humanos los viene imponiendo el cristianismo, y la Europa de la convencion de Ginebra pro ej entre tantas cosas es un logro de esos valores, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me resbalan tus insultos Malevo, muestran lo pobre de tu argumento. Tus fuentes son la nada mísma, el lavado de cerebro que te quiere hacer creer que sirvió para algo toda esa basura en la que crees.

Lo cierto es que hoy siguen estando en contra de la vida cuando se oponen al aborto y siguen siendo los mísmos intolerantes de siempre, capaces de todo con tal de que sus locuras prevalezcan.

Ese "error" del cual hablás, es algo característico de los cristianos, no un simple error en el pasado que se deja pasar y ya.

Lee un poco de derechos humanos: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_Humanos

Fijate donde dice "orientación sexual".

Qué derechos humanos promueve el cristianismo?????? Esos no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Mi fuente es la historia misma, no tenes conque rebatirla.
    Lee historia del derecho y las influencias cristianas en el mismo te van a hacer hervir la sangre
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

eso es un poco naive. la gente ya tenía un dios, y ya tenía su ley. cuando se expandió el cristianismo se cambió un dios por otro, pero siguió todo igual.
    incluso, cuando ya se implantaba, se mantenía a la fuerza.

es una característica de esas religiones. no, no le debemos nada a las religiones absolutistas como las abrámicas, y mucho menos son las dueñas de los valores -aunque eso quieren pensar-.
    al contrario, al ser absolutistas son intolerantes con los demás y generadores de odio y violencia, y usan la fuerza en forma de miedo o extorsión para conservar a los fieles.

conozco gente de conducta civil intachable, que va a misa todos los domingos y colabora con la caridad, pero se le nota a kilómetros el brillo de vanidad en los ojos creyendo que es "mejor" que los demás y de que se va a ganar el cielo.
    y otro ateo, y un budista, que también colaboran en caridad y puedo decir que son buenos de corazón.

es fácil ser bueno por miedo al fuego o avaricia del paraíso, para eso fue creado. tan facil como generar odio hacia el que piensa distinto.

por experiencia personal, encuentro más honesta -y más inteligente- a los ateos/agnósticos/budistas/paganos. no tienen prejuicios religiosos, y debatir se hace posible. con un cristiano, tarde o temprano -más bien temprano- aparece la palabra Dios y ahí se terminó todo, el auto chocó porque Dios lo quiso, no porque venía en pedo el conductor. seguir sería entrar en un círculo vicioso. -una vez estaba hablando de ciencia con un mormón sin saberlo, y me arrancaba los pelos de desesperación tratándo de que me responda algo usando la razón y no un origen divino-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 22-01-11 el 02:36 PM

Registración
    Oct 2002

Zell si fuera igual que antes tendrias que aceptar que a tu viejo por un choke con el auto lo retaran a duelo y un oso de 2 metros te lo matara por ej, o que a tu hermana la esclavicen o que a vos te sacrifiquen a Marte.
    Eso lo cambio el cristianismo
    Y no caigas en el mismo error que monrad, puede haber miles de tipos muy hdp, pero entre los valores cristianos (se cumplan mucho poco o nada) y los valores de la Europa pagana creo que todos elegimos la europa actual no? con los valores que el cristianismo le dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Tuve un par de charlas con testigos de jehova, tocaban el timbre de casa y los atendia porque estaba al pedo y tenia ganas de boludear.

La cuestion es que son de piedra los tipos, es como hablar con una pared, todo se resume basicamente a esto:

Todo lo que dicen lo sacan de la biblia.

La biblia es 100% correcta porque es la palabra de dios, la escribio el.

Y dios existe porque lo dice la biblia.

O sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Zell si fuera igual que antes tendrias que aceptar que a tu viejo por un choke con el auto lo retaran a duelo y un oso de 2 metros te lo matara por ej, o que a tu hermana la esclavicen o que a vos te sacrifiquen a Marte.
    Eso lo cambio el cristianismo
    Y no caigas en el mismo error que monrad, puede haber miles de tipos muy hdp, pero entre los valores cristianos (se cumplan mucho poco o nada) y los valores de la Europa pagana creo que todos elegimos la europa actual no? con los valores que el cristianismo le dio.
    ¡Si, exacto, ese tipo de discusiones lograba con los cristianos!

ahh... no, lo decías en serio? :S
    eso que dices es un ABSURDO. un oso? qué fumaste? no, al contrario, LA FALTA DE DOCTRINAS Y CUENTOS FANTÁSTICOS hacen una sociedad más justa. estas comparando pasado con presente, atribuyéndole al cristianismo como única causa. no, el tiempo pasa haya cristianos o no.
    antes, se hacían sacrificios humanos POR RELIGIÓN; pero hoy, gracias a que se valora más la RAZÓN, sabemos que es al pedo y por eso no lo hacemos más. pobre Galileo sino, cayó ante los buenos cristianos por usar su materia gris.

y no, te corrijo otro absurdo que dijiste: EL CRISTIANISMO NO INVENTÓ NI UN SÓLO VALOR. el cristianismo tomó valores que ya estaban, y los impuso a la fuerza con miedo, terror y muerte, con más énfasis cuando obtuvo poder. lo que hay ahora es sólo continuación de la tradición. hoy seguramente serás cristiano porque tus padres lo fueron, pero tus antepasados se convirtieron porque sino los mataban o excluían.

dime a ver un sólo valor "made by Christ" que sea propio, que no esté en ninguna otra religión ni que se haya usado antes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima