“Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Enseñan que el derecho europeo tuvo varios pilares, la cultura griega,la romana y los valores cristianos.
    Y se enseña hace años, antes que vos nacieras.
    El cristianismo mejoro la situacion de las mujeres, la de los chicos y los esclavos, dignifico el trabajo manual, y eso fue de lo primero ya que fue influyendo cada vez mas.
    Zell buscate cualquier ley que consideres "que te gusta "de la historia europea entre el 400 y el 1600 ponele y despues fijate si los que la impulsaron eran cristianos......
    Incluso influencio en lo que hoy conoces como derecho internacional uno de cuyos origenes es la Paz de Westfalia en donde muchas naciones europeas (y obviamente cristianas) dan un ejemplo de tolerancia, perdon y paz entre paises.
    Habla con un profesor de historia del derecho y deja de hacerme perder el tiempo.
    o gogleaaaa
    Wat

Mirá, hacenos un favor a todos y agarrá varios libros de historia. Ponete a leer un poquito, porque parece que diste una materia que era "Historia del Derecho" y ahora tenés una arrogancia completamente desmedida, pensando que sabés todo, cuando no tenés una puta idea de las civilizaciones y pueblos pre cristianos.

Seguís insistiendo con que existen los 'valores cristianos', cuando eso no existe. Ya te dijimos miles de veces que esos valores existían de siglos antes de la llegada del cristianismo, incluso había muchos más valores que luego el cristianismo eliminó. Los putos eran personas, no repudiaban como animales. Se podía tener distintos pensamientos, distintas religiones. Te invito a que lo leas a Herodoto, y vas a ver con qué respeto describe a los dioses extranjeros, incluso los equipara a los suyos propios.

Antes del cristianismo y el judaísmo, NO EXISTÍA la intolerancia religiosa en el mundo occidental, nadie hubiera pensado en matar a alguien sólo por el hecho de que no creía en los mismos barbuditos en el cielo que uno mismo. Incluso existía la democracia! Como bien ya te expliqué, las tribus Aeduii de los celtas elegían a sus líderes votando. ¿Podían votar TODOS? No, seguro que no, pero al menos los reyes no eran impuestos por un supuesto Dios. Nadie se mataba por cualquier boludez como vos parecés creer.

Hoy día incluso existen pueblos, acá en América del Sur, o en África, o en el desierto, que NUNCA EN SU PUTA EXISTENCIA fueron alcanzados por el cristianismo, y sin embargo tienen leyes propias. Nadie se mata para poder limpiarse los mocos con el taparrabos de otro, o se desafían a duelo porque le rozó el orto a la mujer del otro si nquerer.

Yo no se si te habrá tocado una cátedra del derecho con un profesor opa, o qué, pero no te quedes sólo con la visión que te dieron ahí, que probablemente sea una universidad católica, justamente.

Como ya te dijeron miles de veces, los valores son independientes a la religión. Que la religión haya tomado los valores, NO LOS HACE PROPIOS. Básicamente todas las religiones actuales tienen ese tipo de valores, y todas las religiones en general han tenido valores que se consideraban loables, y aceptables según el tiempo dado.

Como ves, y como te explicó Zell, los "valores cristianos" al parecer se adaptan a la época, porque no es lo mismo lo que hacen ahora, que hace 1000 años. Se adaptan porque si no, mueren.

Igualmente no entiendo cómo todavía esta conversación sigue. Deberían haberla dejado morir, pero a veces es dificil resistirse
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Wat

Mirá, hacenos un favor a todos y agarrá varios libros de historia. Ponete a leer un poquito, porque parece que diste una materia que era "Historia del Derecho" y ahora tenés una arrogancia completamente desmedida, pensando que sabés todo, cuando no tenés una puta idea de las civilizaciones y pueblos pre cristianos.

Seguís insistiendo con que existen los 'valores cristianos', cuando eso no existe. Ya te dijimos miles de veces que esos valores existían de siglos antes de la llegada del cristianismo, incluso había muchos más valores que luego el cristianismo eliminó. Los putos eran personas, no repudiaban como animales. Se podía tener distintos pensamientos, distintas religiones. Te invito a que lo leas a Herodoto, y vas a ver con qué respeto describe a los dioses extranjeros, incluso los equipara a los suyos propios.

Antes del cristianismo y el judaísmo, NO EXISTÍA la intolerancia religiosa en el mundo occidental, nadie hubiera pensado en matar a alguien sólo por el hecho de que no creía en los mismos barbuditos en el cielo que uno mismo. Incluso existía la democracia! Como bien ya te expliqué, las tribus Aeduii de los celtas elegían a sus líderes votando. ¿Podían votar TODOS? No, seguro que no, pero al menos los reyes no eran impuestos por un supuesto Dios. Nadie se mataba por cualquier boludez como vos parecés creer.

Hoy día incluso existen pueblos, acá en América del Sur, o en África, o en el desierto, que NUNCA EN SU PUTA EXISTENCIA fueron alcanzados por el cristianismo, y sin embargo tienen leyes propias. Nadie se mata para poder limpiarse los mocos con el taparrabos de otro, o se desafían a duelo porque le rozó el orto a la mujer del otro si nquerer.

Yo no se si te habrá tocado una cátedra del derecho con un profesor opa, o qué, pero no te quedes sólo con la visión que te dieron ahí, que probablemente sea una universidad católica, justamente.

Como ya te dijeron miles de veces, los valores son independientes a la religión. Que la religión haya tomado los valores, NO LOS HACE PROPIOS. Básicamente todas las religiones actuales tienen ese tipo de valores, y todas las religiones en general han tenido valores que se consideraban loables, y aceptables según el tiempo dado.

Como ves, y como te explicó Zell, los "valores cristianos" al parecer se adaptan a la época, porque no es lo mismo lo que hacen ahora, que hace 1000 años. Se adaptan porque si no, mueren.

Igualmente no entiendo cómo todavía esta conversación sigue. Deberían haberla dejado morir, pero a veces es dificil resistirse
    Agree
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Que es mas basico que la libertad? ¿la esclavitud te suena? La biblia avala la esclavitud por si no sabias, y no hay derecho mas basico que la libertad de hacer lo que uno quiera.
    La biblia no avala la esclavitud per se, la biblia relata un hecho en un determinado contexto histórico.

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    Y de yapa, charle muchas veces con el obispo de Moreno (María Bargalló), iva a mi escuela muy seguido y también cuando quise apostatarme me citó, y el mismísimo obispo me dio la razón que Malevo me niega. El tipo tenía clara la diferencia entre las enseñanzas de Jesús y los actos de la iglesia a traves de la historia. También hablamos el tema de los derechos y valores. Nunca habló de "valores cristianos". El tipo, pese a que soy hereje para la iglesia, la tenía muy clara y sabía la historia, reconoció que su iglesia no tenía esos valores en el pasado porque era un paradigma diferente. En eso no tuvimos diferencias (la tuvimos en lo básico, el dogma, osea el obispo llegó hasta el punto "es cuestión de fe" y de ahí no pasa, no se puede debatir la fe).
    Comparto. Es ridículo negar la historia, así como también es ridículo que los hijos paguen los pecados de los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Para mí, esto es avalar la esclavitud, no son hechos en contextos históricos, son reglas:

Citar Mensaje original enviado por Antiguo Testamento
    Levítico 25:44-46 (Reina-Valera 1995)

44 »Los esclavos y las esclavas que tengas serán de las gentes que están a vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.

45 También podréis comprar esclavos de entre los hijos y familiares de los forasteros que han nacido en vuestra tierra y viven en medio de vosotros, los cuales podrán ser de vuestra propiedad.

46 Los podréis dejar en herencia a vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria. Para siempre os serviréis de ellos, pero sobre vuestros hermanos, los hijos de Israel, no os enseñorearéis; nadie tratará a su hermano con dureza.
    _______

Éxodo 21:2-4 (Reina-Valera 1995)

2 »Si compras un siervo hebreo, seis años servirá, pero al séptimo saldrá libre, de balde.

3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, su mujer saldrá con él.

4 Si su amo le dio una mujer, y ella le dio hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
    _______

Efesios 6:5 (Reina-Valera 1995)

5 Esclavos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo.
    _______

Colosenses 3:22 (Reina-Valera 1995)

22 Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Y la biblia es la palabra de Dios, ergo, no puede estar mal y es incuestionable. Él es sabio y noble. Y si en esa epoca estaba copada la esclavitud, por que no ahora?

Quiero un indiecito sin alma que me apantalle y una indiecita que me entretenga....y asi de paso recupero las sanas costumbres de los amorosos cristianos conquistadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Seguis confundiendo cristianismo con iglesia catolica.
    Y por un odio ciego le niegan logros al cristianismo de la misma forma que los que odian a los musulmanes le niegan logros a ellos en las ciencias por ej.
    La religion es lo que los fieles hacen con ella. Aca no va a venir dios y darte ordenes, si vos haces cosas en nombre de x religion y nadie se te opone es porque tu religion te apoya, por lo tanto la esclavitud, la humillacion de la mujer y la falta de libertad de expresion son parte de tus preciados"""" "valores cristianos"""""".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Avatar de Agalloch
    Registración
    May 2004

"...Si considera un Dios perfecto el libre albedrío no existe, ya que la perfección demanda omnipotencia (poder absoluto), omnipresencia (presente en todas partes) y en consecuencia omnisciencia (saberlo todo, gracias a estar en todas partes y tener poder ilimitado), lo cual quiere decir que todo lo sabe, y si todo lo sabe, usted no tiene elección ya que Dios sabe lo que usted va a decidir en su devenir, todas sus decisiones y sus actos ya fueron concebidos antes de que usted los tome, aquí hay una de las muchas objeciones al catolicismo, y no es la única, hay muchas otras las cuales ahondare en breve, y comenzare por la mas antigua de ellas, es la existencia del mal..."

Es parte de un ensayo que estoy escribiendo.
    Miro a mi alrededor, este planeta que nos contiene y comienzo un ensayo que estoy escribiendo de la siguiente manera, espero terminarlo en algún momento y tal vez compartirlo con todos uds, aca unos pasajes que vienen al caso.

"Charles Darwin nos enseñó mediante su extraordinario descubrimiento que las especies evolucionan adaptándose a su entorno, y aquellas que no tengan la habilidad de hacerlo se extinguirán sin remedio. Sin dudas, a mi parecer, este es el descubrimiento más importante de nuestra historia, hasta hace 2 siglos atrás en nuestro occidente, solo teníamos al Génesis como explicación de nuestro existir, muchos se negaron a creer en las fantásticas historias allí narradas, pero no tenían una explicación alternativa para desdecir a la Biblia, Charles Darwin la supo dar y con pruebas suficientes para que al dìa de hoy se haya transformado en ley, la medicina, el estudio de la genética y muchas otras ciencias no serian lo que son hoy día gracias a Darwin.
    Comprendimos que la humanidad dio su gran salto evolutivo cuando descubrió como manipular el fuego, supo cocinar sus alimentos para aprovechar mejor sus propiedades y así lograr modificar su estructura cerebral alcanzando de esta manera el desarrollo de actitudes y aptitudes para adaptarse mejor a su entorno, la transformación fue radical.
    Darwin nos dio la prueba de que somos parte del reino animal, lejos de ser seres divinos, la historia de este planeta nos cuenta que es sanguinaria, miles de millones de animales, en millones de especies, solo consiguieron vivir devorando a otros miles de millones, cuyo único error consistió en ser demasiado débiles o lentos para evitarlos. Tigres que degollan gacelas, tiburones devorando otros peces, aves comiendo insectos, no les estoy reprochando nada, están cumpliendo con su oficio, pero cómo integrar tanto sufrimiento para sus presas, y durante tanto tiempo, en un plan predeterminadamente divino? Incluso nuestros antepasados tuvieron que adaptarse a dormir en los arboles para no caer presa de los animales carnívoros reinantes de hace 30 mil años. Que se puede decir de la invención de los carnívoros? La vida, tal como se supone que Dios la creó, presenta una injusticia y una violencia espantosa, es como una prolongada carnicería que no tendrá fin, somos violentos por naturaleza, y tuvimos que serlo para ocupar esta posición de especie dominante sobre este mundo. La injusticia entre nuestros semejantes es aún mas salvaje, debido al sufrimiento innecesario de 35.000 niños que mueren todos los días alrededor del mundo a causa del hambre o de enfermedades evitables, injusticia por los 4 mil millones de personas que viven con menos de 2 dólares por día, este mundo pareciera ser la obra de un demonio más que la obra de un ser divino, con amor infinito,
    La primera “noble verdad” de Buda nos enseña que “toda vida es sufrimiento” y esta reflexión se adecua mucho más a nuestra experiencia, desdichadamente, que la enseñanza de los diferentes monoteísmos, los cuales son solo una mera ilusión de nuestros deseos. Porque la humanidad cree en Dioses? Por que se aferran a la fe? A lo incomprensible? Como se concibe la existencia de la maldad siendo Dios puro amor y bondad? ello me llevo a pensar mucho, y aquí me encuentro escribiendo estas líneas que tratan de ordenar todas las ideas que invaden mi tranquilidad.
    Las pruebas y reflexiones sobre la no existencia de Dios es el tema que me lleva a escribir este ensayo, el cual quiero compartir con ustedes. No es de mi objeto ofender a nadie, solo expongo mi postura sobre este tema que es el que más inquieta a toda la humanidad..."

"...Los debates entre creyentes y no creyentes suelen tornarse intolerantes, incluso estúpidos ya que la fe de los creyentes es completamente incompatible con la razón de los no creyentes, es como tratar de mezclar agua con aceite, no importa cuanto agiten el frasco….
    Entiendo que no es prudente atacar las convicciones religiosas a una persona, no se tratar de convencer al otro de que está equivocado, hay que lograr la coexistencia de los libres pensamientos, este es el espíritu del laicismo, el cual debería adoptar todos los gobiernos del mundo para garantizar la igualdad entre todos sus habitantes. Soy ateo, y en mi libre pensamiento explayo mi postura respecto a lo que nos concierne, no busco convencer a nadie de nada, sino justificar mi postura mediante estas palabras.
    En mi percepción puedo notar en los creyentes más férreos que la religión les oficia de muleta, una muleta para un hombre sano, hay que tener cuidado ya que no podemos de un tirón arrebatarle su muleta, es una muleta que debe arrojar él mismo y bien lejos, ya que si uno trata de arrebatársela este se caerá por más que sus dos piernas estén bien, ya que pensará que sin esta no podrá caminar, y por ello debe tomar la decisión sin presiones, sin ataques directos a sus convicciones, que no se mal interprete, los dogmas y los fanatismos son peligrosos, causantes de guerras, persecuciones y racismo (todo fanatismo sin excepción, incluyendo el ateo) y estos llamo a dejar de lado, la espiritualidad es algo muy preciado para dejarlo en manos de la religión.
    Tenemos por costumbre tomar a la espiritualidad como sinónimo de religión o asociarlo a deidades debido a nuestra cultura occidental, dominada por el catolicismo. La espiritualidad es lo que nos separa de las bestias, nos hace mejores animales, decía Schopenhauer “el hombre es un animal metafísico” Buda o Lao Tse son ejemplos de que la espiritualidad no necesita de dioses, un ateo hablando de espiritualidad? Sobre el final de este ensayo retomaré este punto que seguro a mas de uno le parecerá paradójico, pero creo que es una de las claves para lograr ser una mejor civilización..."

"...Volviendo a las religiones, quizás la característica mas dañina es que se asume y se considera al hombre como un ser especial, mas allá de todo lo animal, amo de este mundo y dominante de todas las otras especies. La aceptación y perseverancia de la ignorancia a nivel mundial, ha permitido la destrucción de los bosques tropicales, nuestra principal fuente de oxigeno, la contaminación de las aguas, el desequilibrio indiscriminado de los últimos ecosistemas naturales, y la barbarie que se comete con todos los otros seres vivos. La incomprensión de nuestra verdadera humanidad, son la causa fundamental de todo racismo, guerra, y violencia alrededor del mundo. La falta de criterio objetivo hace vulnerable a la gente a los engaños y persuasiones de todo tipo.
    Se tiende a pensar que esta disposición del hombre, esta necesidad por creer cualquier cosa que le sea dicha, por ser "beneficiosa" es también natural y no podemos desecharnos de esa actitud. Pienso que eso es totalmente falso, que la curiosidad humana es el motor de nuestra evolución, y que su supresión, en un planeta con billones de ideas y bits de información, sólo crean mayor intolerancia, mayor confusión y mayor desigualdad, características que describen muy bien a este lugar del universo donde casi en la totalidad de su población dominante cree en deidades..."

"...Puedo probar que no existe ningún Dios creado por la humanidad, pero puedo decir que no existe ningún Dios? Debo decirles que se lo que no es Dios, ahora donde cabria el concepto de Dios en una persona que no cree en ninguna institución religiosa?
    Quien primero se cuestiono la existencia de dioses, aparentemente, fue Sócrates, condenado a morir por no aceptar a los dioses del olimpo, Platón fue un poco más prudente para esquivar tan terrible suerte, pero Aristóteles, su más grande discípulo, formulo lo siguiente, seré breve
    Todo es acto, un papel, en el ahora es un papel, su acto es ser papel, pero tiene potencial, su potencia es ser, por ejemplo, cenizas luego de ser encendido, o contener poesía luego de ser escrito, todo en el ahora es acto, con innumerables posibles potencias, todo y todas las cosas que existen es acto y potencia, ud y yo somos acto en este mismo momento, y poseemos innumerable cantidad de potencias posibles por ser, al cambiar de opinión sobre un asunto ya nos hace distinto a lo que éramos, dejamos el acto que fuimos para ser un nuevo acto a través de un movimiento, una potencia, Ahora bien, Dios puede tener potencia? Concluyo Aristóteles que Dios es el acto puro, el acto fundamental que hace que todo lo demás se mueva, siendo Dios perfecto nunca podrá ser potencia, porque ya es perfecto y en su perfección no hay potencia posible. Aristóteles creó su concepto de Dios a través de la razón y el entendimiento, desde esta perspectiva no podía concebir una creación, como sostiene la Biblia. La imagen de un dios que crea algo de la nada, por simple capricho o voluntad, le resulta inaprensible. Esta noción racional de lo divino descartaba la voluntad, el deseo, el bien, el Dios aristotélico no quiere nada, querer es una imperfección, una potencia. Por lo tanto le era imposible pensar a un Dios según las carencias y características de los hombres
    Dios para Aristóteles es una idea, la verdad fundamental, el acto primero que todo lo mueve y no es movido por nada. Y siguió Aristóteles profundizando en su concepto, hablando del alma, el conocimiento y el anhelo de alcanzar la inmortalidad..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agalloch : 27-01-11 el 01:00 PM
    La verdad no está afuera, está adentro.

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para mí, esto es avalar la esclavitud, no son hechos en contextos históricos, son reglas:
    Son reglas dadas a un determinado pueblo en un determinado contexto histórico. No se aplican hoy día.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Y la biblia es la palabra de Dios, ergo, no puede estar mal y es incuestionable. Él es sabio y noble. Y si en esa epoca estaba copada la esclavitud, por que no ahora?
    Nueva alianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Tampoco se olviden qué es la Biblia en la realidad. Es un libro editado por la iglesia católica. Sí, incluso protestantes, evangélicos, hasta testigos, TODAS LAS IGLESIAS utilizan un libro que estuvo bajo el poder EXCLUSIVO de una ÚNICA iglesia durante 1500 años. La iglesia católica, tradujo, modificó, censuró, excluyo, seleccionó, y inventó arbitrariamente su contenido para adaptarla a sus necesidades.

Incluso si te llamás cristiano, sin ser católico ni de ninguna iglesia, todo lo que conoces de jesús lo sacaste de la biblia, y todo lo que está en la biblia lo escribió la iglesia católica. No existen los evangelion originales, los textos más antiguos que hay son traducciones de monjes católicos siglos después de muertos todos los apóstoles.

Quien sabe, quizás tenía muchos más apóstoles y evangelios pero la iglesia lo tomó de herejía y lo destruyó, como todo lo que se oponía a su Biblia inventada.
    No hay razones para creer que el evangelio de Lucas (canónico) sea más verídico que el de Tomás (extracanónico). La única diferencia es que la iglesia ortodoxa reconoció uno y el otro no. De paso podrían buscar sobre el origen y autoría de la Biblia. Es un rejunte arbitrario de una traducción no auditada de una traducción anónima de una traducción de traducción de traducción anónima de reconstrucción no auditada de un texto anónimo que ya no existe y que nadie pudo verificar en su momento que fuera legítimo. Realmente, hace falta muchísima fe para creer en semejante cuento del tío
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

La iglesia eligio lo que mas le convenia para ganar adeptos,no se olviden que cuando Jesus vivio era mas famoso por sus milagros que por su mensaje.

Para mi dirigieron las cosas para que Jesus sea lo mas divino posible y dejaron de lado lo que lo preesentaba como mas humano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agalloch
    Registración
    May 2004

Se tiene Fe o no se tiene, mucho o poco no existe. Con Fe todo es posible, no demanda ninguna prueba, por ello no tiene sentido tratar de conciliar la Fe con la razón, lleva a peleas sin sentido ya que ambos lados creen poseér la verdad y por nada del mundo darán el brazo a torcer, por eso es importante la toleracia y tratar de coexitir pacificamente, ya que "la verdad" es muy probable que jamás sea develada a nuestra especie, y es claro que el garrote como medio para doblegar convicciónes no dió buenos resultados, dejémoslo de lado y veamos que se puede hacer para ser mejores sin lastimar al otro
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agalloch : 27-01-11 el 01:36 PM
    La verdad no está afuera, está adentro.

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Fé = Creo en lo que se me re canta el orto porque si, sin ningun tipo de sustento y pese a todo lo que me digan, me importa tres carajos todo, voy a seguir pensando LO QUE YO QUIERA Y PUNTO.

Parece una actitud digna de un nene caprichoso, ciego y necio.

Pero bueno, cada uno puede hacer de su culo una flor, ahora, que no me vendan pescado podrido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Lo siento Señores pero con o sin existencia de Dios el cristianismo si existe, existio e influyo muchisimo en el derecho occidental y en la conciencia de lo que hoy concoen como derechos humanos.
    En los tratados de Paz conocidos como la Paz de Westfalia por ej los valores cristianos influyen hasta en la politica internacional.
    No se puede negar la historia, no sean ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Callate malevo, sos una apoteosis de la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

vos analiza la paz de westfalia y despues opina, negacionista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9785
    Seguí este Tema: Suscribite