“Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Re: “Violar la fe es 10 mil veces peor que abusar de una hija”

No Zell, los historiadores y los libros no comparten tu opinion, buscate cualquier libro de historia del derecho romano.
    Vos tenes todo el derecho de protestar por libertades que el cristianismo como dogma te puede coartar pero libertades mucho mas basicas y fundamentales que hacen al derecho a al vida las logro el cristianismo contra la roma pagana y contra los pueblos barbaros.
    Creo que tu odio por una o varias iglesias te lleva a desvariar y a posturas extremistas, decir que ningun cristiano colaboro con los derechos o valores europeos es una falta de respeto a la inteligencia de todos los que te leen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

lol
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Vos tenes todo el derecho de protestar por libertades que el cristianismo como dogma te puede coartar pero libertades mucho mas basicas y fundamentales que hacen al derecho a al vida las logro el cristianismo contra la roma pagana y contra los pueblos barbaros.
    ¿Que es mas basico que la libertad? ¿la esclavitud te suena? La biblia avala la esclavitud por si no sabias, y no hay derecho mas basico que la libertad de hacer lo que uno quiera.
    Creo que tu odio por una o varias iglesias te lleva a desvariar y a posturas extremistas, decir que ningun cristiano colaboro con los derechos o valores europeos es una falta de respeto a la inteligencia de todos los que te leen.
    Creo que tu fanatismo por una o varias iglesias te lleva a desvariar y a posturas extremistas, decir que los valores humanos son fruto del cristianismo es una falta de respeto a la inteligencia de todos los que te leen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Donde estan esos historiadores Malevo? Parece que la historia que aprendimos todos venia de otro mundo.

Mostranos a los historiadores, mostranos cómo llegas a esa conclusión tan errada que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Wall Street Ver Mensaje
    Digamos que la Biblia no ayuda mucho a los gays ni mujeres.

Siempre me pregunte porque todos consideran a Dios como un ente generoso y bueno, cuando podria ser un tirano o un egoista que le gusta jugar con su creacion.
    Las religiones se quedaron en el tiempo.

Ahora que alguien sea gay ya no es escandalo,hace 2000 años esa persona era considerada impura.

Lo mismo las mujeres en el pueblo Judio,el nacimiento de un hombre era recibido con alegria,el de una mujer se recibia con fastidio y hasta como un castigo de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje

Ahora que alguien sea gay ya no es escandalo,hace 2000 años esa persona era considerada impura.

Lo mismo las mujeres en el pueblo Judio,el nacimiento de un hombre era recibido con alegria,el de una mujer se recibia con fastidio y hasta como un castigo de dios.
    no lo sabia que equibocados que estan.... es verdad que a las mujeres les rompen el himen los judios cuando nacen ? se siguen circuncidando los juedios ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje

Para los romanos y los griegos tampoco eran tan terribles las relaciones homosexuales. De donde habran salido estos buenos valores que cambiaron todo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosex...a_antigua_Roma
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosex...Antigua_Grecia
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Los ilusos cristianos piensan que el hecho de que al imperio romano le haya calzado como anillo al dedo su religión para imponer por vías místicas en la conciencia de la masa lo que el poder del estado no podía abarcar, es por que su religión es buena, claaaro. Y seguro también que el mismísimo Dios se lo dijo en una visión a Constantino, claaaro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Creo que varios se subieron sin querer a las barbaridades de Zell

Sobre el derecho Europeo se dijo

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    NINGUN cristiano colaboró con los derechos
    Seguramente ha habido muchisima gente no cristiana que compartio y colaboro con los valores de occidente, pero negar la influencia y la relacion con los valores cristianos es negar la historia Europea.
    Y me dicen extremista a mi? serian graciosos sino fueran pateticos.
    Gogleen, preguntele a un abogado, agarren un libro de historia del derecho romano.
    Animense, no los van a convertir en cristianos ,solo les va enseñar un poco de historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

No seas pelotudo y lee todo el texto por favor.
    ahora lo importante es el contexto de la hictoria Europea: en esa época, los cristianos con valores se contaban con las manos (y por definición de los propios cristianos, eran herejes, así que no eran cristianos. ergo, NINGUN cristiano colaboró con los derechos,
    Me encanta como solamente contestas lo que queres, tipico de un fanatico religioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

a mi me encanta como demuestran en su postura anticristiana (que no vendria al caso porque estamos discutiendo historia) mas fanatismo que un religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Al menos para mi, es imposible defender a la iglesia despues de conocer su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Seguis confundiendo cristianismo con iglesia catolica.
    Y por un odio ciego le niegan logros al cristianismo de la misma forma que los que odian a los musulmanes le niegan logros a ellos en las ciencias por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Me resulta muy triste, tristísimo, los que defienden lo que no conocen. Es para llorar. Y no es que no se pueda debatir, aún siendo agnóstico/pagano/shintoista/harrypotteano, he debatido sobre religión muchas veces sin llegar a nada parecido a lo que pasa con Malevo (un ida y vuelta repitiendo lo mismo sin considerar la respuesta anterior).

Cuando iva a estudiar árabe en el CCIAR en palermo pude conversar y discutir ideas sobre las distintas religiones con un compañero musulmán, y algo era seguro, el tipo la tenía bien clara, sabía sus leyes, su historia, y su contexto.
    Tengo 2 curas y 1 monja católicos en mi familia, con las que siempre pude debatir temas históricos de la religión racionalmente.
    Y de yapa, charle muchas veces con el obispo de Moreno (María Bargalló), iva a mi escuela muy seguido y también cuando quise apostatarme me citó, y el mismísimo obispo me dio la razón que Malevo me niega. El tipo tenía clara la diferencia entre las enseñanzas de Jesús y los actos de la iglesia a traves de la historia. También hablamos el tema de los derechos y valores. Nunca habló de "valores cristianos". El tipo, pese a que soy hereje para la iglesia, la tenía muy clara y sabía la historia, reconoció que su iglesia no tenía esos valores en el pasado porque era un paradigma diferente. En eso no tuvimos diferencias (la tuvimos en lo básico, el dogma, osea el obispo llegó hasta el punto "es cuestión de fe" y de ahí no pasa, no se puede debatir la fe).

Me gusta debatir con gente que piensa y replica. Mis familiares católicos, los curas de mi escuela, y el monseñor Bargalló son personas que la tienen posta y respeto profundamente, tienen fe en su dogma que no pueden cuestionar, pero no niegan la realidad histórica y son capaces de contextualizar la diferencia de paradigmas de hoy y de hace 500 años.
    i.e. no son fanáticos.

Lo tuyo Malevo, es ignorancia, lavado de cerebro o fanatismo.
    Tenes tu propia idea en la cabeza y estas obsesionado con eso. Decís que leamos historia, pero vos o no la leíste o no la contextualizaste.
    Te sugiero que vayas y pidas una cita con un cura/sabio de tu iglesia, y le hagas esas preguntas. Preguntale por qué hoy aceptan los derechos y antes no, por qué hoy respetan a la mujer y antes no. Preguntale directamente si los valores modernos nacieron del cristianismo, y si es así por qué no se expresaron en 1500 años de libertad total (i.e. monopolio de religión). Te llevarás una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 27-01-11 el 12:32 AM

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Creo que varios se subieron sin querer a las barbaridades de Zell

Sobre el derecho Europeo se dijo

Y me dicen extremista a mi? serian graciosos sino fueran pateticos.
    Gogleen, preguntele a un abogado, agarren un libro de historia del derecho romano.
    Animense, no los van a convertir en cristianos ,solo les va enseñar un poco de historia.
    Juaz, ahora resulta que todos los "subimos" a las barbaridades de Zell. Seguramente si creas un thread diciendo que 2+2=5 y viene Zell a decirte que 2+2=4 y luego todos repiten lo mísmo que Zell, también nos estaríamos subiendo a sus barbaridades.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima