BRT o BeReTada?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: BRT o BeReTada?

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    WTF !!!!! Esos planos man!!! Posta va a ser asi eso?
    Si, son los planos de la licitacion!!!!

Para cualquier persona con medio dedo de frente son una ridicules. El unico ingeniero/arquitecto que no ataca un proyecto asi es el que recibe dinero a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cual es la critica a las bicisendas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Yo no soy privatista, pero si al 34 y al 166 se sacas el 90% de su recorrido algo le tenes que dar a cambio. De hecho lo que le regalas es el carril exclusivo y esas paradas del orto, en el resto de las avenidas les "regalaron" carriles exclusivos a los demas

Sigo sin entender como haces semaforos preferenciales y sincronizados en una avenida doble mano y al mismo tiempo que se pueda cruzar. Estaria cerrada todo el tiempo!

En berlin el tranvia paraba en el semaforo como cualquier hijo de becino
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que algunas estan en la vereda al lado de las paradas de bondi? O sea.. te sale cualquier gil de la parada y te lo llevas puesto.. bah.. ni hablar que todos caminan por la bicisenda... intenta ir a 25 o 30 sobre una vereda de la capital a ver como te va.. por más "bicisenda" que haya te comes a alguien o te re cagan a puteadas cada 2 mts..

Las otras que estan en las calles no se que criticarles.. simplemente que las hicieron en lugares por donde no ando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Que las utilizan las Motos, los peatones, los volquetes y resulta un maravilloso estacionamiento para vehiculos particulares. Pero donde estan las bicicletas y los ciclistas? Quien controlas las bicisendas?

Que salen una fortuna (33.000 pesos x cuadra, costo fijo) y tienen problemas de diseño. Los separadores varian de zona en zona (Estetica y Funcionalidad, a marzo), la mayoria esta sin nivelar y no todas tienen la pintura que corresponde ni señalizacion.

Pero lo que mas me molesta de las bicisendas, es pretender que con un cartel divertido y 100 bicicletas vas a volcar a las personas a utilizarlas. No existe una campaña para promoverlas.

Eso si, "Juego Limpio" liquido varios millones en publicidad y no tuve efecto alguno, pero porque como todo en el PRO, esta mal orientado. Fue una publicidad para conseguir votos y vender imagen, no fue una real campaña de limpieza.

Las Bicisendas vacias no mejoran el transito, pero ganan votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-01-11 el 10:03 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo no soy privatista, pero si al 34 y al 166 se sacas el 90% de su recorrido algo le tenes que dar a cambio. De hecho lo que le regalas es el carril exclusivo y esas paradas del orto, en el resto de las avenidas les "regalaron" carriles exclusivos a los demas

Sigo sin entender como haces semaforos preferenciales y sincronizados en una avenida doble mano y al mismo tiempo que se pueda cruzar. Estaria cerrada todo el tiempo!

En berlin el tranvia paraba en el semaforo como cualquier hijo de becino
    Segun tu teoria, deberiamos regalarle la consecion de la Linea H de subte a nuevos rumbos, porque incide DIRECTAMENTE sobre la misma como competencia directa, y podria aniquilar la linea 132. Como los recompensamos? Pobres empresarios, ellos solo quieren detener la construccion del subte!

Que raro que en la nueva licitacion, no figura la construccion de RETIRO sino que se proyectaron los tramos completos HASTA facultad de derecho.

No sos privatista, sos un bobo! (Ahora te puteo por msn).

Si les estas haciendo una obra de 40 millones de pesos, en lugar de regalarsela podes realizar una privatizacion que los obligue a invertir y a responder ante ciertas demandas. Confort, Seguridad, Librea, nada se respeto. Hasta se comenta que van a utilizar unidades regulares sin afuste durante los primeros años mientras van "renovando el parque". Obviamente, lo renuevan asistidos por prestamos blandos del GCBA! Les salio INCREIBLEMENTE REDONDO el negocio.

Lo de las avenidas doble mano, sincronizar los semaforos con el servicio de Trams no es necesariamente dificil, podes agregarle tambien semaforos inteligentes con medidores de flujo de transito, para otorgar prioridad a la via mas congestionada. No tiene que ser una onda verde, ya te lo explique 20 mil veces. Se le otorga prioridad a la via mas transitada, y esto solo entra en conflicto cuando la atraviezan avenidas de gran flujo, mientras que en la mayor parte del recorrido, son calles pequeñas de transito ligero.

Tambien se puede sincronizar un mejor flujo segun el horario y los requerimientos del transito. Luis Maria Campos a la mañana tiene onda verde hacia Plaza Italia, mientras que a la noche esto no se da, sino que se le da prioridad a la mano hacia Belgrano. (No es el mejor ejemplo, porque el transito transversal es bajo, pero vale la pena nombrarlo).

Becinos porque son de Berlin? Muy moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-01-11 el 10:08 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Que algunas estan en la vereda al lado de las paradas de bondi? O sea.. te sale cualquier gil de la parada y te lo llevas puesto.. bah.. ni hablar que todos caminan por la bicisenda... intenta ir a 25 o 30 sobre una vereda de la capital a ver como te va.. por más "bicisenda" que haya te comes a alguien o te re cagan a puteadas cada 2 mts..

Las otras que estan en las calles no se que criticarles.. simplemente que las hicieron en lugares por donde no ando :P

Repito el concepto de ignorancia desde el cual posteo para que se entienda el porqué de mis preguntas.
    Como se hace para que no estén del lado de la parada del bondi?

Pero esos problemas que señalas no son culpa del gobierno de macri ( facho hijo de puta), sino de la gente hija de mil puta que no le quiere dar espacio a las bicicletas.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que las utilizan las Motos, los peatones, los volquetes y resulta un maravilloso estacionamiento para vehiculos particulares.

Que salen una fortuna (33.000 pesos x cuadra, costo fijo) y tienen problemas de diseño. Los separadores varian de zona en zona (Estetica y Funcionalidad, a marzo), la mayoria esta sin nivelar y no todas tienen la pintura que corresponde.

Pero lo que mas me molesta de las bicisendas, es pretender que con un cartel divertido y 100 bicicletas vas a volcar a las personas a utilizarlas. No existe una campaña para promoverlas.

Eso si, "Juego Limpio" liquido varios millones en publicidad y no tuve efecto alguno, pero porque como todo en el PRO, esta mal orientado. Fue una publicidad para conseguir votos y vender imagen, no fue una real campaña de limpieza.

Las Bicisendas vacias no mejoran el transito, pero ganan votos.
    Salvo los volquetes, que un taxista ande por la bicisenda como redunda en una crítica al programa en sí mismo ? Si un automovilista no tiene ganas de respetar la bicisenda, como se hace para que lo haga?

Es cierto la falta de publicidad, es un poco útopico intentar que la gente de la nada se vuelve a la bicicelta.

Yo lo que agregaría serían duchas en las estaciones de bici, asi uno puede llegar y bañarse jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Repito el concepto de ignorancia desde el cual posteo para que se entienda el porqué de mis preguntas.
    Como se hace para que no estén del lado de la parada del bondi?
    Se hacen de la mano izquierda, donde hay una bicicenda sobre una parada de colectivos?!?!?!?! es para denunciar.

Pero esos problemas que señalas no son culpa del gobierno de macri ( facho hijo de puta), sino de la gente hija de mil puta que no le quiere dar espacio a las bicicletas.

Salvo los volquetes, que un taxista ande por la bicisenda como redunda en una crítica al programa en sí mismo ? Si un automovilista no tiene ganas de respetar la bicisenda, como se hace para que lo haga?

Es cierto la falta de publicidad, es un poco útopico intentar que la gente de la nada se vuelve a la bicicelta.

Yo lo que agregaría serían duchas en las estaciones de bici, asi uno puede llegar y bañarse jaja
    En Teoria, existe un programa para que las empresas grandes se afilien a promover la bicicleta, facilitando lockers, paradores y vestuarios para los ciclistas. Hay varias empresas anotadas, pero casi ninguna cumple.

Porque? Porque no lo controlan, es solo para la foto, y al GCBA le importa un comino!

Lo mismo que los anuncios sobre las empresas en el "Distrito Tecnologico". Te dicen que se suman varias empresas, pero no te avisan que son pancherias, oficinas de De Remate o microemprendimientos de cableado. El PRO tiene altisima calificacion en Propaganda Politica, logro vender fracasos y absurdos como grandes exitos, y mucha gente compro.

El otro dia hablaba con un amigo sobre el tema, y me dice "Macri hizo muchisimo por los subtes". No te dan ganas de REVENTARLE la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es imposible andar en bicicleta por Buenos Aires, al menos por el centro. Yo me traje la mía desde la casa de mis viejos y la devolví allá en una semana por que en cinco días casi me la pongo varias veces, y no tiene sentido arriesgarse de ésa forma. Las bicisendas solamente deberían ser causa de un juicio político a MM por ser algo completamente inútil que no va a ser usado nunca. La frutilla del postre, en zona sur las bicisendas (vacías) corren por calles laterales, si llego a tener que ir en bici por ahí prefiero que me levante como sorete en pala un bondi por Caseros y no enfrentarme a lo desconocido por alguna callecita media oscura.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Segun tu teoria, deberiamos regalarle la consecion de la Linea H de subte a nuevos rumbos, porque incide DIRECTAMENTE sobre la misma como competencia directa, y podria aniquilar la linea 132. Como los recompensamos? Pobres empresarios, ellos solo quieren detener la construccion del subte!

Que raro que en la nueva licitacion, no figura la construccion de RETIRO sino que se proyectaron los tramos completos HASTA facultad de derecho.

No sos privatista, sos un bobo! (Ahora te puteo por msn).
    Claro, hay dos lineas de bondi hace 100 años, macri pone una estaciones y hay que cerrar las lineas y dejar a todos los choferes en la calle, porque... asi, para que tengan puertitas de vidrio, asi sale mucho mas caro y los boludos que miran al norte son felices. De paso a la gente que viene del oeste le decis, ahora jodete, vas a tener que bajar de tu 166 y subirte a otro transporte que no tiene relacion alguna, porque yo me creo que estoy en paris, pero anda!

Si les estas haciendo una obra de 40 millones de pesos, en lugar de regalarsela podes realizar una privatizacion que los obligue a invertir y a responder ante ciertas demandas. Confort, Seguridad, Librea, nada se respeto. Hasta se comenta que van a utilizar unidades regulares sin afuste durante los primeros años mientras van "renovando el parque". Obviamente, lo renuevan asistidos por prestamos blandos del GCBA! Les salio INCREIBLEMENTE REDONDO el negocio.
    Cual es el negocio para la 34 y la 166 si ya pasan por ahi y ya van llenos? Ah si, ninguno.

Lo de las avenidas doble mano, sincronizar los semaforos con el servicio de Trams no es necesariamente dificil, podes agregarle tambien semaforos inteligentes con medidores de flujo de transito, para otorgar prioridad a la via mas congestionada. No tiene que ser una onda verde, ya te lo explique 20 mil veces. Se le otorga prioridad a la via mas transitada, y esto solo entra en conflicto cuando la atraviezan avenidas de gran flujo, mientras que en la mayor parte del recorrido, son calles pequeñas de transito ligero.
    Y entonces circular en el otro sentido es sensillamente una tortura. Y aparte te falta el semaforo preferencial, que si pasan muchos bondis en ambos sentidos, perfectamente podes pasar 5 o 10 minutos sin poder cruzar. Otra gran idea! la leiste en sky crappers?

Tambien se puede sincronizar un mejor flujo segun el horario y los requerimientos del transito. Luis Maria Campos a la mañana tiene onda verde hacia Plaza Italia, mientras que a la noche esto no se da, sino que se le da prioridad a la mano hacia Belgrano. (No es el mejor ejemplo, porque el transito transversal es bajo, pero vale la pena nombrarlo).

Becinos porque son de Berlin? Muy moderno.
    no, porque son boludos, faltaba que vos les enseñes a sincronizar los semaforos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Claro, hay dos lineas de bondi hace 100 años, macri pone una estaciones y hay que cerrar las lineas y dejar a todos los choferes en la calle, porque... asi, para que tengan puertitas de vidrio, asi sale mucho mas caro y los boludos que miran al norte son felices. De paso a la gente que viene del oeste le decis, ahora jodete, vas a tener que bajar de tu 166 y subirte a otro transporte que no tiene relacion alguna, porque yo me creo que estoy en paris, pero anda!
    No existe un solo sistema integrado de transporte que no contemple transbordos, solo aca existe eso de viajar 40 kilometros en colectivo y se considera mas un problema que un plus.

Cualquier sistema de transporte moderno contempla conecciones y transbordos. Los mismos tienen que ser rapidos, no podes perder mas de 3 minutos en cada transbordo ni tenes que hacer mas de 3 transbordos para llegar a donde queres. Sino se vuelve ineficiente.

Cual es el negocio para la 34 y la 166 si ya pasan por ahi y ya van llenos? Ah si, ninguno.
    El negociado? Van a tener que mantener la mitad de unidades, van a gastar mucho menos en mantenimiento/combustible y van a ser la unica linea del recorrido, sin competir entre si NUNCA MAS y con toda la infraestructura regalada, es practicamente el negocio perfecto.

Solo falta que reciban subsidios... oh wait

Y entonces circular en el otro sentido es sensillamente una tortura. Y aparte te falta el semaforo preferencial, que si pasan muchos bondis en ambos sentidos, perfectamente podes pasar 5 o 10 minutos sin poder cruzar. Otra gran idea! la leiste en sky crappers?
    Ves que sos un boludo? No sabes ni como funciona un semaforo preferencial, ni te das cuenta que estas hablando de "varios colectivos" cuando va a existir solo UNA LINEA con frecuencias programadas, de que estas hablando PEDAZO DE PEREJIL.

Sos un exagerado, si no te interesa el tema andate con tus extremismos ridiculos a otra parte. Te pensas que tu jueguito de descalificaciones que haces por todo el foro lo podes hacer conmigo? Andate a charlar con Gastoh y Morrison sobre el plan Andinia.

no, porque son boludos, faltaba que vos les enseñes a sincronizar los semaforos
    Boludos como vos, showman de oropel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-01-11 el 11:14 PM

Registración
    Nov 2006

El otro dia hablaba con un amigo sobre el tema, y me dice "Macri hizo muchisimo por los subtes". No te dan ganas de REVENTARLE la cabeza?
    ¿A Macri o a tu amigo?

A ver querido Sir dos cosas, ¿que te sorprende? No me jodas que pensaste que Macri iba a hacer un BRT como corresponde. No tiene ni puta idea de lo que significa.

La segunda, en mi vida vuelvo a poner un pie, o mejor dicho, una rueda en Juan B. Justo. Dios se apiade de la gente que circule y viva en esa avenida y zona de influencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿A Macri o a tu amigo?

A ver querido Sir dos cosas, ¿que te sorprende? No me jodas que pensaste que Macri iba a hacer un BRT como corresponde. No tiene ni puta idea de lo que significa.

La segunda, en mi vida vuelvo a poner un pie, o mejor dicho, una rueda en Juan B. Justo. Dios se apiade de la gente que circule y viva en esa avenida y zona de influencia.
    A mi amigo! por pelotudo!

Y no, no me sorprende, pero si no lo difundo siento que estoy ayudandolo por omision u indiferencia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No existe un solo sistema integrado de transporte que no contemple transbordos, solo aca existe eso de viajar 40 kilometros en colectivo y se considera mas un problema que un plus.
    Hay que hacer subtes que viajen mas lejos, pero dado que en 100 años no llegaron a 40km, pensar en que va a pasar cuando no hay mas colectivos, es solo una paja mental. Hoy en dia estan. Tampoco existe en muchos lugares del mundo desarrollado los megaconglomerados urbanos del estilo de amba.

El negociado? Van a tener que mantener la mitad de unidades, van a gastar mucho menos en mantenimiento/combustible y van a ser la unica linea del recorrido, sin competir entre si NUNCA MAS y con toda la infraestructura regalada, es practicamente el negocio perfecto.

Solo falta que reciban subsidios... oh wait
    Te comiste a openhaimer? Competencia? Los bondis tienen recorrido fijo, la gente los toma porque los llevan a donde van, no porque una linea es genial y la otra no tanto. Los bondis ya circulan por ahi, por el carril del medio o el del costado van a seguir circulando.

Ves que sos un boludo? No sabes ni como funciona un semaforo preferencial, ni te das cuenta que estas hablando de "varios colectivos" cuando va a existir solo UNA LINEA con frecuencias programadas, de que estas hablando PEDAZO DE PEREJIL.
    Una sola linea con un solo colectivo, tipo el tren de puerto madero? Ah no, muchos colectivos por lado andando EN sentido contrario. Y las lineas que circulan en parte por juan b. justo tambien van a seguir circulando, que haces con los semaforos ahi, los preferis o les cagas el viaje a esos?

Sos un exagerado, si no te interesa el tema andate con tus extremismos ridiculos a otra parte. Te pensas que tu jueguito de descalificaciones que haces por todo el foro lo podes hacer conmigo? Andate a charlar con Gastoh y Morrison sobre el plan Andinia.
    Sos un delirante que te crees que la vida real es como el simcity. El brt es una mierda porque no conecta nada, arruina el trafico sin agregar capacidad, y porque lo hacen en lugar de los subtes que prometieron, no porque no tiene puertitas de vidrio y comodos sillones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2001

el proyecto estaba hace rato pensado incluso cuando salio el tema de la ampliacion del subte, asi que no entiendo que tiene que ver con la ampliacion del subte. No me extrañaria que alguno salga a decir que quiere subtes en Juan B Justo, a menos que pidan que sean sumergibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6112
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima