BRT o BeReTada?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: BRT o BeReTada?

Juaaaaaaaaaa no habia visto esas estaciones...

Esta bosta dura 2 meses como max.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    o sea, me bajo y me subo a otro de esta "fusion" entre 166 y 34 ?

con el mismo boleto? si es asi no es tanto bardo.
    En teoria si, transbordas a esa nueva linea con el mismo boleto sin costo alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    Registración
    Dec 2000

Un mamarracho.

/offtopic

Spoiler!  

Cada ves que veo posteado quilombo de transito en capital me hace recordar el proyecto de Alfonsin de mudar la capital.

http://www.elhistoriador.com.ar/docu...l_a_viedma.php

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    y macri menos que menos, ya que como se dio cuenta que nadie lo va a votar para presi, evalua presentarse para jefe de gobierno de nuevo dejando de lado la candidatura a presidente.
    Macri se presenta para Jefe de Gobierno, y si gana va para las presidenciales, dejandonos de gobernador al BRILLANTE LARRETA.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

pero no va a ganar, así que los porteños no van a tener el gusto de tenerlo a larreta de jefe de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me imagino cómo va a quedar el coso éste cuando lo agarren los hinchas de Vélez (si es que existen) o simplemente una horda que baje del sarmiento. En tres o cuatro días tienen que llamar a arqueólogos para ver qué fue de las ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me imagino cómo va a quedar el coso éste cuando lo agarren los hinchas de Vélez (si es que existen) o simplemente una horda que baje del sarmiento. En tres o cuatro días tienen que llamar a arqueólogos para ver qué fue de las ruinas.
    No podes dejar de hacer obras porque la gente se comporta como simios. Tenes que cagarlos bien a trompadas y enseñarles a respetar lo publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No entiendo, estás simplemente criticando el nuevo proyecto de autobus exclusivo? Cuál es la propuesta positiva entonces? Es decir, está bárbaro remarcar los errores, horrores, u omisiones de los que fueron votados popuarlmente...pero qué solución darías al sistema vial de la ciudad?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

WTF !!!!! Esos planos man!!! Posta va a ser asi eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La solución real y concreta a todos los dramas de transito está en descentralizar....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Intentare explicarlo entonces
    Gracias

Primero que nada el ente autarquico responderia solamente al GCBA, mientras que las lineas de colectivo privadas responden al Estado Nacional y a la CNRT!

Se esta realizando una obra de 50 millones de pesos para beneficiar a los privados, porque se les REGALA la operacion del sistema a cambio de......... de....... nada? Peor que las privatizaciones del turco!
    Como lo había entendido antes, punto aclarado.

La Linea 132 por ejempolo, tiene giros preferenciales sobre avenidas. Cuando llega un 132 el semaforo les cambia a verde, es MUY utilizado en el mundo, sobre todo en paises con extensas redes de Trams.

Eh pero como es eso? El 132 llega a una avenida que está en rojo y se pone verde?? Y los autos se mandan con esa luz verde? No sabía jaja. Igual sería más lógico hacer un carril exclusivo que cuente con sus propios semáforos en última instancia.

Con la 34 no, la 34 va a manejar el servicio de la BRT, pero otras lineas que utilizan J.B.Justo podran utilizar tramos de los carriles exclusivos, y se desarrollan paradores centrales externos para la gente que usa estas lineas. Despues te busco el mapa que lo explicaba muy bien.
    El 34 lo puse de ejemplo jeje, pero realmente es una pelotudez que comparta las paradas.

Las puertas automaticas ofrecen seguridad al pasajero y limitan el ingreso a la estacion por cualquier parte (Estacion Cerrada). Las estaciones de BRT EN TEORIA tendrian molinetes, como cualquier estacion de subte/tren, no se deberia pagar encima del colectivo.
    Ahh, eso por ejemplo permitiría ahorrar tiempo, no?

el anden central es un ahorro en infraestructura, es mas seguro para los peatones que cruzan la calle porque sirve como boulevard, es mas sencilla de organizar en cuanto a pasajeros, y si te pasaste de estacion no tenes que cruzar la calle para ir a la otra parada!
    Ajaja creo que eso se ve perfecto en el último planito que pusiste!

El anden central es una cuestion logica dentro de una avenida, donde no contas con mucho espacio, los BRT alrededor del mundo lo demuestran. Sin embargo, para proteger a los privados, se opto por el anden lateral, asi no habia que adquirir buses especiales, sino que se correria el servicio con buses comunes y corrientes.

Pero porque hay que adquirir buses especiales para los andenes centrales? Una vez más disculpas por mi poco conocimiento del tema.

Ni siquiera cuenta con carriles propios, el BRT tiene que tirarse desde el carril central exclusivo hacia el carril lateral! Muy comodo!
    Esto es guaso, porque la idea es que se el tránsito disminuya... y pareciera que esta destinado a congestionarse aún más.

En la mayoria de las ciudades donde hay BRT, NO HAY SUBTERRANEO, pero si, tienen conecciones fisicas con otros sistemas de transporte.
    Ahaha.

Igual (y el que me leyo alguna vez sabe que Macri no es un sujeto de mi agrado político, me parece que se mando puras cagadas y es un reverendo hijo de puta) no me parece tan grotesco lo que contás-. En última instancia se podría mejorar a futuro...con otro gobierno jaja.
    Si la parte de los carriles casi no exclusivos por ejemplo.

Estaría buenísimo un bus preferencial que fuera todo por libertador desde provincia hasta el centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero porque hay que adquirir buses especiales para los andenes centrales? Una vez más disculpas por mi poco conocimiento del tema.
    Porque con Anden Central, las puertas deberian estar del lado Izquierdo del Colectivo, en lugar del derecho, y ninguna empresa tiene en su linea de produccion buses con puertas en la izquierda, entonces se deberian ordenar a pedido y salen mas caras!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahhhhh pero que toscano! jajaj macri es hijo e los 90 evidentemente
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual (y el que me leyo alguna vez sabe que Macri no es un sujeto de mi agrado político, me parece que se mando puras cagadas y es un reverendo hijo de puta) no me parece tan grotesco lo que contás-. En última instancia se podría mejorar a futuro...con otro gobierno jaja.
    Si la parte de los carriles casi no exclusivos por ejemplo.

Estaría buenísimo un bus preferencial que fuera todo por libertador desde provincia hasta el centro.
    Existio un proyecto muy similar!

Link: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=10532&ed=0305

Fue otra de las promesas incumplidas del PRO, que fue una respuesta ante el hecho de no poder cumplir con las obras del subterraneo. Quedo obviamente en el olvido.

Yo personalmente no colocaria mas buses diesel, y optaria SIEMPRE por la implementacion de TRAMS o Trolebuses Modernos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    No entiendo, estás simplemente criticando el nuevo proyecto de autobus exclusivo? Cuál es la propuesta positiva entonces? Es decir, está bárbaro remarcar los errores, horrores, u omisiones de los que fueron votados popuarlmente...pero qué solución darías al sistema vial de la ciudad?

Salu2
    Por empezar, en lugar de andenes laterales y Buses, optaria por Andenes Centrales y Trams, con prioridad semaforica.

Los Trams no contaminan, tienen mejores velocidades de arranque y recuperacion, puertas a ambos lados y evitan maniobras en las cabeceras, dado que son doble cabina! (Los BRT tienen que dar vueltas ENORMES para retomar Juan B Justo, un tram no tiene ese problema)

Desde cualquier punto de vista ya es un proyecto superior... pero que pasa? tiempo y dinero. El PRO quiere gastar lo menos posible y ejecutarlo lo mas rapido que se pueda.

Porque? Elecciones!

Para que tomarnos nuestro tiempo y hacer las cosas bien, si podemos hacerlas rapido, mal, y encima tener redito politico de un monton de imbeciles?

Este tema es una constante en la gestion Macrista.

Bicicendas, Bacheos de corta duracion, rampas y veredas de cemento peindado, peatonales de PESIMA calidad (como Suipacha), y un largo etcetera.

Obras de aplicacion rapida y economicas.

El ciudadano? Que siga esperando, ya va a llegar el que haga las cosas como corresponde, mientras tanto votan a los chantas que dicen, "hicieron mas en 2 años de gestion que en los ultimos 10".

Obviamente, burda y triste mentira, pero hay cada uno que lo repite....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-01-11 el 08:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima