Sab. 2 de Abril - ARMIN VAN BUUREN @ ASOT 500 - CLUB GEBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2007

Re: Sab. 2 de Abril - ARMIN VAN BUUREN @ ASOT 500 - CLUB GEBA

Uhh me quedé re manija no pude ir..

estoy escuchando los sets, voy por el final de Miller, por ahora increíble..
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Excelente con que camara la sacaste?
    Con una nikon l200 y despues la hice panoramica con ps

La verdad me quede sorprendido, recien tuve la oportunidad de ir a fiestas desde el 2009 por mi edad y este evento se merece sus aplausos, mucha seguridad, la entrada DEMASIADO rapida, tambien es la primera vez que no me piden dni jaja y como dijeron mas arriba , mucha gente fuera de la movida que empujaba, te la bajaban mucho (tal cual bajaban el volumen), es mas cuando fui a comprar las entradas al ateneo habia un chabon commprando y el dialogo fue asi:

Pizzero: Hola me das entradas para Armin?
    Empleado: Cuantas queres para la ASOT?
    Pizzero: nono, yo quiero para Armin nada mas
    Empleado: Pero es la ASOT el 4 de abril, es lo mismo
    Pizzero: Estas seguro? mira que el 4 de abril toca armin ehh

• Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

acabo de subir este, los demas son muy cortitos como para subirlos

• Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Jaja la gran pregunta Under es como hiciste para llegar ADELANTE?
    Yo te juro que no podía, intente pero era imposible.
    En lo que respecta a la gente, estuve TODO el tiempo con un grupo de unas 20 o 30 personas gay (no lo soy eh, ni siquiera los conocia); pero los flacos tenian buena onda y ademas al ser tantos nadie venia a "joder". Si estaban los que pasaban y empujaban, que ni permiso pedian (maleducados de mierda) pero cuando veian que eran 20 pelados en cuero con unos brazos del tamaño de arnold jaja no pasaban más.
    Estuve al lado de Marley desde que llego tipo 1.30 hasta que tengo noción jajaj

En el sector que yo estaba (mirando de frente al ascenario a la izquierda) el volumen era MUY bajo, de hecho se podia hablar perfectamente con cualquiera sin necesidad de gritar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

veo que en varios lados se quejaron del sonido.
    Una lastima como siempre en cualquier fecha al aire libre en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Lei buenas reviews!!! Me quede con ganas de ir!! Pero estaba de viaje...

Off: Alguno sabe de alguna fiesta psy copada en un futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por r19 Ver Mensaje
    Jaja la gran pregunta Under es como hiciste para llegar ADELANTE?
    Yo te juro que no podía, intente pero era imposible.
    En lo que respecta a la gente, estuve TODO el tiempo con un grupo de unas 20 o 30 personas gay (no lo soy eh, ni siquiera los conocia); pero los flacos tenian buena onda y ademas al ser tantos nadie venia a "joder". Si estaban los que pasaban y empujaban, que ni permiso pedian (maleducados de mierda) pero cuando veian que eran 20 pelados en cuero con unos brazos del tamaño de arnold jaja no pasaban más.
    Estuve al lado de Marley desde que llego tipo 1.30 hasta que tengo noción jajaj

En el sector que yo estaba (mirando de frente al ascenario a la izquierda) el volumen era MUY bajo, de hecho se podia hablar perfectamente con cualquiera sin necesidad de gritar.
    Pasa que nosotros llegamos a las 20.20 mas o menos y dio la casualidad que cuando nos metimos en la cola (eramos los ultimos) decidieron abrir otra entrada del lado que daba a libertador, o sea llegamos ultimos y entramos primeros, es mas pudimos haber estado adelante de todo porque cuando llegamos habia unas 60 personas pero no teniamos idea que iba a llegar tanta cantidad de gente, si sabiamos que iba a ser tan bardo probablemente hubiesemos ido adelante.
    Vos decis que no pudiste llegar, mi novia con la cartera a cuestas y todo se fue desde donde esta la filmacion a la barra de speed de la derecha a comprar un par de tragos (fue y vino en 15 minutos), justo volvio para cuando estaba empezando a tocar armin.
    De todas formas el piso estaba jodidisimo con tanta latita, vasito, botella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    veo que en varios lados se quejaron del sonido.
    Una lastima como siempre en cualquier fecha al aire libre en argentina.
    A mi no me parecio malo, a excepcion de que a veces sonaba bajo, recuerdo alla por 2006 cuando tiesto toco en la SAMC de la rural los pobres bafles lloraban, no se podia entender una sola letra ya que todo era distorcion, eso fue tristisimo, lo mismo cuando toco en el parque roca, digamos, haciendo una comparacion lo de la ASOT 500 fue un Mcintosh y lo de las otras fiestas mencionadas fueron un MU-TE-KI

Lo mismo desde las gradas, o sea el sonido no te explotaba la bocha y el viento jugo un papel fundamental pero bueno, es un evento al aire libre y mas no se puede pedir. Gracias a dios que soplo algo de viento, cuando toco dash, armin y o callaghan porque no habia aire, era un gran horno. A nivel sonido lo unico malo fue que desde la barra de la derecha del escenario rebotaba muchisimo con las tribunas pero corriendote de ahi no habia problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 05-04-11 el 12:27 AM

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

después cuando termine de pasarlas ala notebook subo unos vids a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Nov 2005

vos si que estabas ahi nomas!, no me imagino como te debe haber quedado el cuello.

Yo subi un par de videos mas, son cortitos, uno pedorro de southern sun y otro de we control de sunlight, con este ultimo todavia estoy volando

• Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Jajajaja, el cuello, los pies, el cuerpo (morfe codazo alo loco) y la garganta no puedo ni hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456