Importacion semillas marihuana

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Importacion semillas marihuana

Solo eso, tengo algunos conocimientos y se que hay un vacio legal para importar semillas, sin camuflar ni nada: solo mintiendo acerca de lo que son y en pequeña cantidad a nombre de x persona para cuando si hay problemas de aduana (un 75% de posibilidades de que asi sea por mas que sea pequeño paquete o sobre/blister) no quede involucrado en lo absoluto.

He visto ayer un programa en History en donde mostraban al dueño de la empresa holandesa que exporta semillas de cannabis al extranjero. Por supuesto en Holanda la actividad es legal siempre y cuando se trate de pequeñas cantidades que no superen los 50 gramos. Aca tenia pensado traer un sobre pero se que las posibilidades de que me llamen a buscar el sobre son muy altas. De todas maneras habre triunfado si el sobre llega a mi casa. De todas maneras aunque sepa que dentro del codigo aduanero se preveen penas no tengo pensado mentir sobre el contenido de dicho sobre.

Alguno o alguien ha intentado traer semillas de afuera? Alguno sabe si algun vivero cultiva o posee semillas de cannabis a la venta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4006
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2007

Re: Importacion semillas marihuana

Yo lei experiencias de flacos que pidieron afuera y les llegaron lo mas bien a su casa.

Fijate en cannabis cafe argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Market -.-
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    vas a ir en cana.
    por portación de semillas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

como sabe la policia que las semillas son de marihuana?, es medio dificil que vaya en cana por comprar semillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    como sabe la policia que las semillas son de marihuana?, es medio dificil que vaya en cana por comprar semillas.
    las germinan en el momento, OBVIO... jaja

On: Yo conosco gente que le llegaron a tu casa, pero si te va a la aduana y te preguntan que tiene adentro y le decis que no sabes que carajo es, que es un regalo de un pariente, no funciona no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    vas a ir en cana.
    ?

Porque voy a ir en cana?, en este caso figuraria solo mi direccion no mi nombre real; segundo, en caso de que me llamaren del correo (aviso de retiro) jamas iria, o puedo alegar que jamas pedi eso.
    Por el foro que me han pasado se relatan en totalidad experiencias positivas, he leido un par de paginas pero no abordan en ningun momento problemas de importacion o paquetes retenidos en aduana.

Me pueden llevar preso por 5 semillas de cannabis?; por lo general vienen en un blister y muchos las venden como souvenirs de algun pais de origen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

es medio dificil, además, podes decir que son semillas de cualquier cosa, y de última, no es marihuana, son semillas, de ahi a que germinen y crezcan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Las semillas también son ilegales en la ley de este país.

Pero se comenta que no pasa nada y que a mucha gente le llegaron las semillas acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    Si ya esta la policia es muy dificil que zafes. La cuestion seria que jamas te llegue ese aviso de retiro por parte del correo porque a partir de ahi, abren el sobre (es un sobre pequeño con un blister de plastico dentro con 5 pastillitas de color que parecen golosinas pero son las semillas feminizadas). Ellos jamas van a comerse esa de que son pastillitas o semilas de una planta diferente a la cannabis sativa L. Ahi empieza la mentira: deficiencia en la declaracion, no es gift, el souvenir venia adjunto con semillas de una planta prohibida. Ahora bien, hasta que punto esta prohibido esto, y hasta que punto puedo ir sin miedo y decirles que voy a consumir personalmente en mi casa las plantas luego de la floracion (cabe acotar que se debe seguir un procedimiento de secado y prensado de esas hojas para fumarlas luego y volar un rato o tirarse a dormir en un mundo de colores). En muchos paises de Europa es legal la importacion y exportacion de infimas cantidades para consumo personal, aca, en Argentina, hasta donde me ampara la Ley?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Si ya esta la policia es muy dificil que zafes. La cuestion seria que jamas te llegue ese aviso de retiro por parte del correo porque a partir de ahi, abren el sobre (es un sobre pequeño con un blister de plastico dentro con 5 pastillitas de color que parecen golosinas pero son las semillas feminizadas). Ellos jamas van a comerse esa de que son pastillitas o semilas de una planta diferente a la cannabis sativa L. Ahi empieza la mentira: deficiencia en la declaracion, no es gift, el souvenir venia adjunto con semillas de una planta prohibida. Ahora bien, hasta que punto esta prohibido esto, y hasta que punto puedo ir sin miedo y decirles que voy a consumir personalmente en mi casa las plantas luego de la floracion (cabe acotar que se debe seguir un procedimiento de secado y prensado de esas hojas para fumarlas luego y volar un rato o tirarse a dormir en un mundo de colores). En muchos paises de Europa es legal la importacion y exportacion de infimas cantidades para consumo personal, aca, en Argentina, hasta donde me ampara la Ley?
    aca es ilegal creo ojala no te pase nada pero la poli sabe identificar semillas de marihuana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

La poli no es la AFIP. La AFIP es la encargada de abrir paquetes grandes o sospechosos. En este caso un sobre pequeño proveniente de Holanda, España o Inglaterra es presuntamente tras la evalucion del escaneo es muy probable que se vea que el supuesto blister de plastico contiene pastillitas que son en realidad semillas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada