Billete de 200$?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Billete de 200$?

segùn dolarhoy estamos en el 1 dòlar = 4 pesos. Boludù dijo que este año llega a 4.20 o 4.15 y al parecer que la mejor estrategia para el tercer mundo emergente es continuar con nuestras monedas devaluadas...

yo me pregunto... si en el 1 a 1 te ibas a comprar un equipo de mùsica con 5 billetes de 100. Hoy en dìa tenès que ir con 20 billetes de 100...

el jubilado de cobraba 250 u$, hoy cobra 1000 pesos.

el estado recaudaba 1 dólar por cada peso, hoy te recauda 4 pesos por dòlar...

y la lista sigue...

no serìa LÒGICO que el gobierno libere billetes de mayor denominaciòn, porque que yo sepa el verdulero de la esquina o el changarìn (que son la mayorìa, no como nosotros chanchos burgueses que somos minorìas) no tiene ni cuenta bancaria, ni tarjeta de crèdito ni tiempo ni siquiera los conocimientos para manejar dinero electrònico...

no es lògico, o en que me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2942
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Billete de 200$?

Y seguro un loco va al kiosko a comprar un chicle y te paga con el billete de $200, el kioskero lo va a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

la bancarizacion seria el paso mas logico para compras de mas de 1000 pesos
    usas la tarjeta de debito y listo

la idea de tener billetes de mayor denominacion es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Y seguro un loco va al kiosko a comprar un chicle y te paga con el billete de $200, el kioskero lo va a querer matar.
    ooo si para mi deverian ponerse las pilas y sacar mas billetes de 20 o cambiar el de 20 por uno de 25 y editar muchisima cantidad de este ultimo por que la verdad que es una paja tener que ir o con 10 billetes de 2 hechos un bollo o un billete de 100 y que te puteen xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    no, no es lógico, esta prohibido pagar más de 1000 pesos en efectivo, si o si debe estar bancarizado.

te equivocaste en crear el thread, es un tema recontra hablado, si hubieses hecho un search antes te hubieses dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2006

Obvio que es logico por sentido comun, si cuando salio el billete de 100$ tenia sentido hoy tiene sentido el billete de 100 * inflacion desde entonces. Igual para mi estaria bueno algun elemento electronico que reemplaze el efectivo, pero la bancarizacion no es una solucion porque no es anonima como el cash, entonces es otra cosa, no un reemplazo.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

No. No hay que hacer virtual la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jan 2005

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...lza-dolar.html

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Obvio que es logico por sentido comun, si cuando salio el billete de 100$ tenia sentido hoy tiene sentido el billete de 100 * inflacion desde entonces. Igual para mi estaria bueno algun elemento electronico que reemplaze el efectivo, pero la bancarizacion no es una solucion porque no es anonima como el cash, entonces es otra cosa, no un reemplazo.
    la gracia de que no sea anonimo el pago con débito/crédito/cheque es que no sea sencillo evadir al fisco, ademas, no entiendo que te jode como comprador que quede un registro con todas las compras que haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2008

Haber si comprendí bien...
    ¿Sacar billetes de $200 para que no tengas que llevar X billetes de $100, sino llevar X:2 en el bolsillo/cartera/riñonera? Si es por eso, es al divino pedo, es solamente por comodidad.

Por lo de "la plata no alcanza" no se soluciona con un billete de mayor denominación, porque si antes no te alcanzaba con 2 billetes de $100, con tener solamente uno de $200 estas hasta las pelotas igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2008

Yo para lo unico q uso efectivo es para cargar la tarjeta monedero o los pasajes, dsp todo debito. A parte q flaco va y compra algo de mas de 1000 mangos en efectivo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    no serìa LÒGICO que el gobierno libere billetes de mayor denominaciòn, porque que yo sepa el verdulero de la esquina o el changarìn (que son la mayorìa, no como nosotros chanchos burgueses que somos minorìas) no tiene ni cuenta bancaria, ni tarjeta de crèdito ni tiempo ni siquiera los conocimientos para manejar dinero electrònico...

Lo lógico es poner un posnet y brindar seguridad a ambas partes.

Acá en mi zona tenés heladería con posnet, carnicería con posnet, granja con posnet, vedulería con posnet, ferretería con posnet, local de venta de repuestos de gas y plomería con posnet, etc.

Eso es lógico.

PD: por cierto las cuentas universales están creciendo a lo pavote y guarda relación con sectores de menos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Yo para lo unico q uso efectivo es para cargar la tarjeta monedero o los pasajes, dsp todo debito. A parte q flaco va y compra algo de mas de 1000 mangos en efectivo?
    Pregunta en el foro compra-venta si es tan raro pagar mas de 1000 pesos en efectivo. Y en caso que sea ilegal, entonces deberia ser cambiada la ley para que sea legal, 1000 no es mucho hoy en dia .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    la gracia de que no sea anonimo el pago con débito/crédito/cheque es que no sea sencillo evadir al fisco, ademas, no entiendo que te jode como comprador que quede un registro con todas las compras que haces.
    No creo que nos podamos poner de acuerdo... yo valoro mas la privacidad que la posibilidad de reducir la evasion. Vos no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no, no es lógico, esta prohibido pagar más de 1000 pesos en efectivo, si o si debe estar bancarizado.
    .
    ¿Por qué está prohibido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Ya se discutió en otro thread (el de la falta de dinero). No está prohibido, pero no surte efecto si pagás más de $1000 en efectivo. Refiéranse a ese thread que ya se discutió bien y hay un user que estudia abogacía (o es abogado) y explicó bien las leyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2942
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima