Billete de 200$?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Billete de 200$?

Y con débito, crédito y otras formas no te lo podés llevar una vez que lo pagaste?

Yo no se si la gente está muy loca o si yo soy muy jóven, pero ni en pedo salgo con tanta plata a la calle en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    a mi me gusta el efectivo , cuando compre motos o auto todo lo hice cash , y estoy hablando de operaciones d 80k y 90k pesos entre otras ...
    para mi es mas seguro en el sentido de pagas te lo llevas ...asi de facil.
    saludos
    ¿Te parece más seguro?. Al actuar mediante un banco tenes una prueba contra cualquier eventualidad existente.
    Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Deja de dar informacion erronea ya puse la ley que autoriza usar efectivo en transacciones inmobiliarias.
    Te contesté acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 17-01-11 el 03:52 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me contestaste que, si estamos de acuerdo? Lo que yo le decia es que es erroneo decir que no se puede pagar por nada mas de 1000 pesos en efectivo, cuando si existen excepciones. Para ser mas claro lo que objetaba es la parte de "nada".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El sacar moneda de mayor valor es aceptar que hay inflacion... y no ese 10% anual que dice el indec.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y con débito, crédito y otras formas no te lo podés llevar una vez que lo pagaste?

Yo no se si la gente está muy loca o si yo soy muy jóven, pero ni en pedo salgo con tanta plata a la calle en este país.
    no podes pagar con debito sumas tan grandes ...
    solo por transferencia bancaria y demora en acreditarse...
    yo porque soy calenton y me gusta las cosas ya! pero bue se ve que tuve suerte varias veces me compre motos de 60 , 80, 90 lucas en fectivo iva con mi mochilita llena de plata jajaj y bue ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo veo al pedo, uso muy poco efectivo, siempre me manejo con débito... El efectivo lo uso para los boliches y lugares dónde no aceptan débito, que son muy pocos....

la gracia de que no sea anonimo el pago con débito/crédito/cheque es que no sea sencillo evadir al fisco, ademas, no entiendo que te jode como comprador que quede un registro con todas las compras que haces.
    Si sos casado, pagando el telo con tarjeta no podés engañar a tu jermu, porque después mira el resumen y se da cuenta!... Es una ventaja del efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si sos casado, pagando el telo con tarjeta no podés engañar a tu jermu, porque después mira el resumen y se da cuenta!... Es una ventaja del efectivo
    igual 1000 mangos en el telo es como mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Los telos salen con nobres que no los identifican, a menos que tu mujer tambien te cague yendo a ese mismo telo, no se va a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Se supone que si el problema es la seguridad, la solución debe ir a combatirla antes que prevenirla o defenderse uno mismo (aunque hay que hacer ambas).
    Si la calle esta muy peligrosa, la solución no es quedarte encerrado en tu casa.

Lo mismo para el efectivo o cualquier otra cosa. Hoy en algunas zonas es realidad que ponerse unas zapas medianamente decentes pero que se vean nuevas, o andar con auriculares, o atender una llamada, te pone en la mira. A mi me apuntaron con un fierro al pecho por un miserable mp3 clon chino. ¿La solución es vestirse de vagabundo? Creo que así vamos mal.
    Obviamente por la situación actual, las mamparas y usar menos efectivo sirve, pero ad hoc. El objetivo es que en un futuro podamos guardar luca y media en la villetera y que no correr un riesgo. Y no es una estupidez. En Tokyo sacas de un cajero 1500 dólares y te podes tomar el tiempo de acomodarlo en la billetera, lo vea todo el mundo, y llegar a tu casa tranqui.

A mi me parece bien que se fomente usar menos efectivo, pero le veo una contra que es la privacidad. No es delito, siendo dinero limpio y todo, es un derecho tener privacidad. Y no es necesario ser un paranóico, pero nunca vieron ese video de la "sociedad de la información"? A mi personalmente no me gusta que ni el banco ni nadie tenga un resúmen de mis hábitos de consumo, qué compro, a donde voy, cada cuanta frecuencia. Por más leyes de confidencialidad, el banco puede usarlo para bombardearte con publicidad "customizada", o con una orden chau confidencialidad.

Sobre lo del billete de 200$. Si estamos limitados a comprar en efectivo por $1000, esos son sólo 250u$s.
    Comparando con otros países similares: el billete más alto de brazil son 60u$s, el más alto de chile son 40u$s, el de uruguay son 100u$s, el de méxico son 83u$s o australia 100u$s. el de japón 120u$s, el euro 663u$s (bueno, tienen un billete de 500e)

en comparación son el de venezuela (máximo billete=23u$s) y el de argentina ($100=25u$s) son de los más bajos. (busquen la moneda de un país, fijense el billete más alto y conviértanlo).
    no me parece un disparate de un billete de $200 (50u$s)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 17-01-11 el 09:57 PM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los telos salen con nobres que no los identifican, a menos que tu mujer tambien te cague yendo a ese mismo telo, no se va a dar cuenta.
    Te conto un amigo lo del resumen? ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    En Tokyo sacas de un cajero 1500 dólares y te podes tomar el tiempo de acomodarlo en la billetera, lo vea todo el mundo, y llegar a tu casa tranqui.
    Bue, la comparación también, Tokio.
    Sí, en Tokio también se te cae la billetera en un lugar, volvés en 48hs o más y la billetera sigue ahí completita.
    Como que falta mucho camino para que Argentina sea algo similar a Japón. Y en algunas cosas no me gustaría que se parezca en nada.

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    busquen la moneda de un país, fijense el billete más alto y conviértanlo
    Y eso a que conclusión me lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Para eso existe el resumen electronico, encriptado... un lujo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Como que falta mucho camino para que Argentina sea algo similar a Japón. Y en algunas cosas no me gustaría que se parezca en nada.
    Por supuesto que sí. Sólo era para refutar como algunos decían que es ser estúpido elegir el efectivo. Las medidas de seguridad deben apuntar a reducir el riesgo de delito, no el % de éxito del delito. Deberíamos apuntar a poder caminar por la calle con auriculares y usar un celular sin esconderlo y estar seguros, no a vestirnos como vagabundos, con ropa sucia y rota, abstenerse de usar mp3, esconder el reloj y las pulseras en los bolisllos cuando se está en un lugar muy concurrido. Claro, de la segunda forma prevenis que te roben, le quitas la tentación a cualquier chorro, ¿pero te parece bien?.
    La precaución extrema es una medida ad hoc, no debería ser así.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Y eso a que conclusión me lleva.
    Nada, sólo para comparar el orden de cosas en dólares que se pueden que se pueden comprar con las denominaciones actuales,teniendo en cuenta que seguimos atados al dolar (todo lo que se compra está al precio de dolar pero en pesos, sube el dolar, todos los precios se ajustan al dolar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

hoy gatille $1200 en efectivo para un pedal para la viola y otras cosas .... hice algo malo?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

yo no entendí eso de los $1000. es ilegal o sólo desaconsejado?
    es por un producto o por el total? yo pago todas las facturas juntas y son como luca y media de un saque en un rapipago. y cuando viene la patente/rentas que pago anual pago como tres lucas cash a mi rapipago amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima