Que tener ? peces, anfibios, rectiles, etc ????

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Que tener ? peces, anfibios, rectiles, etc ????

Me interesa armarme una pecera con algún/os bichos lindos. Pero quiero que sea fácil de mantener, no quiero tener que limpiarla cada dos por tres, ni tampoco quiero tener que cultivar la comida del bicho que tenga adentro.

Creo que teniendo en cuenta esto lo que me conviene son los peces cierto ???

Si es asi que diferencias de cuidados y costos hay entre los de agua dulce / salada ? Y cada cuanto tiempo hay que quitar los peces de la misma para limpiarla en profundidad ??? gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Que tener ? peces, anfibios, rectiles, etc ????

Entonces olvidate de tener una pecera marina (agua salada). Si o si de agua dulce, con un buen filtro y aireador. Las veces q la limpies depende del tipo de filtro, tamaño pecera, calidad del agua, temperatura del ambiente, cantidad de peces dentro de la pecera, cantidad de alimento q le des. Es casi imposible tirar unperiodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Lo más fácil es tener un beta, son lindos, viven solitos (no toleran compañía), y no requieren mucho espacio.

• Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2007

Tarantula? no se q onda, pero no creo q sea muy dificil de cuidar (ademas, seria un golazo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Yo cuando tenga tiempo me voy para una vidrieria y le dire al flaco que me corte:

Vidrio para pecera 100 cm de ancho x 50 de alto. Y pondre peces tropicales.. Me encantaria tener peces de los de nemo etc.. Pero te sale un huevo y medio.

Asi que yo iria por los peces.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Mira q tiene q ser un vidrio grueso eh. Y en cuanto a los peces tropicales, son MUY dificiles de mantener.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Ese tipo de mascotas me genera cero amor, prefiero los seres de sangre caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Nadie se dio cuenta que puso Rectiles con C??? Y yo concuerdo con el de arriba, tener una pecera es practicamente lo mismo que tener un LCD con un wallpaper de un acuario (dejando de lado que sale mas caro un LCD xD), casi no hay interaccion entre vos y esos animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Nov 2008

Pero a mi me relaja el sonido del agua gluc gluc gluc.. yo si lo vi hace rato que decia rectiles seguro es una especie nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Una pecera lleva minimos requerimientos. Si no queres una mantencion comprate un cuadro

Igual au n LCD??, yo tengo 2 acuarios plantados, con camarones rojos, y no se compara a ningun LCD.
    Al tener plantas, el fondo no lo tocas, no hay que limpiarlo, las plantas hacen de filtro y los camarones le dan vida a la pecera. Solo hay que podar las plantas de vez en cuando y cambiar un porcentaje del agua regularmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

che dark podes subir fotos asi todo ideas? xq mañana voy a comprar las partes de la pecera para hacerla yo.

Thanks.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Una pecera lleva minimos requerimientos. Si no queres una mantencion comprate un cuadro

Igual au n LCD??, yo tengo 2 acuarios plantados, con camarones rojos, y no se compara a ningun LCD.
    Al tener plantas, el fondo no lo tocas, no hay que limpiarlo, las plantas hacen de filtro y los camarones le dan vida a la pecera. Solo hay que podar las plantas de vez en cuando y cambiar un porcentaje del agua regularmente
    No quiero tener que sacar los peces una vez por mes para limpiar el fondo, a eso me refería. No tengo problema en mantener el agua, etc

Me gustaría tener algún bicho de agua dulce algo extravagante, como camarones, langostas, pirañas o que otra cosa puede ser ???

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Nadie se dio cuenta que puso Rectiles con C??? Y yo concuerdo con el de arriba, tener una pecera es practicamente lo mismo que tener un LCD con un wallpaper de un acuario (dejando de lado que sale mas caro un LCD xD), casi no hay interaccion entre vos y esos animales.
    Lo había escrito bien, pero por alguna razón el corrector automáticamente lo cambio y no me había percatado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Osea todos animal que viva en agua , se la tenes que cambiar osea "mantenimiento" asi que te estas contradiciendo hermano.

Yo recien fui a comprar una pecera 80x40x35

Y mañana a la mañana me voy a comprar los peces , pero ahora nose si de agua fria , o tropical , ya que los tropicales son mas hermosos que los de agua fria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como vas a sacar los peces para limpiar la pecera? informate antes de tener un animal bestia.
    En un acuario normal, el agua tiene que estar ciclada para meter peces. El agua de la canilla no sirve, se necesitan un monton de colonias de bacterias que crezcan para que el agua sirva para los peces.

Si tenes una pecera necesitas un limpia grava, sacas un 15% de agua todas las semanas usando el limpia grava y la volves a agregar, y despues limpias el vidrio con un trapo eso es todo, nada de sacar peces vaciar la pecera ni nada.

En los plantados como tengo yo, el fondo no se toca, solo renovas el agua a medida

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Ya que sabes bastante puede ser que le ponga arena de fondo o no? piedras tengo a roleto pero me gustaria probar con arena.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima