Gatito salvaje...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Gatito salvaje...

Encontré un gatito de 45 días que se metió en mi casa, sobrevivió a mi perro que detesta a los gatos foráneos, e intentó amamantar de mis gatas viejas y mal-llevadas que lo fajaron su buena cuota...

El bicho está muy maltrecho, tiene una rhinitis, conjuntivitis, desnutrición, y la almohadita de una pata de atrás hecha percha.

A fuerza de desparasitario y antibióticos se está recuperando, pero está sumamente asustado y no logro quitarle el miedo. Tampoco ayudó que su primera interacción con humanos haya estado llena de pinchazos y líquidos desagradables.

Sólo come de noche, y cuando lo acariciás tiembla y maúlla del miedo.

Cómo le sacás el miedo? No lo puedo poner con otros gatos porque la rhinitis esa contagia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1229
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Gatito salvaje...

El miedo pasa con tiempo, pero tenes que estar constantemente acariciandolo, demostrandole que no le queres hacer daño, porque estando asi me imagino que le hicieron muchisimo, seguro lo habran cagado a palos, le habran echo de todo, demostrale de a poco que no le vas a hacer lo mismo y vas a ver como se encariñan.

A mi me paso lo mismo con un gato que encontre re mal, mas o menos un mes costo que se acostumbre, vivia escondido, comia poco y nada, no lo podias acariciar porque salia corriendo, pero despues de un tiempito se empezo a acostumbrar y hasta dormia conmigo cuando se le paso todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID / PS Vita: SotoAlan / Steam ID: sotoalan / Origin ID: Ronsenberg
    3DS FC: 1289-8323-0440

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Hablale bajito, acaricialo suave, que te vea cuando le das leche/comida.
    Que sepa que vos sos el tipo que siempre le hace bien, lo ciuda, acaricia, alimenta, etc.
    Calculo que es lógica, yo si fuera gato pensaría igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

No me gustan los gatos los odio por su decepcionante olor a meo y garco suerte con tu gatito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Hay gente que no se ocupa de limpiar las bandejas sanitarias de los gatos como debe ocasionando ese tipo de malos olores, o no castra a sus gatos, con lo cual su orina es casi tan potente como la de un zorrino.

Los gatos castrados y biencuidados son los bichos más limpitos que hay. Dormir con tu gato es como dormir con un peluche, o una bolsa de agua caliente. No ensucian, son independientes, no rompen, yo los prefiero mil veces a los perros.

Gente, muchas gracias por las respuestas. Va mejorando, ya no tiene conjuntivitis, pero la pata de atrás no se le termina de cicatrizar. Y sigue la misma rutina, yo le puedo poner la comida en la boca que no la come... sigue con miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

A veces entran a casa gatos callejeros. Se mandan por alguna ventana abierta y van directo al platito de comida de mis gatos. Es muy gracioso cuando los veo comiendo y salen disparando, en el camino dejan comidita, para volver 1 minuto despues a seguir morfando.

Una vez me las arregle para llegar antes a la ventana y cerrarla para dejarlos adentro, esta vez era una mama con un hijito, y quedo el gatito, minimo, infimo, adentro. Pero era tan arisco que con mi hermana no nos podiamos ni acercar, saltaba pa' todos lados, era un pequeño e intratable demonio. Lo dejamos ir al toque porque ya se daba la cara contra la pared, se subia a cualquier lado y se lanzaba al vacio como anteponiendolo todo al contacto con un par gigantones amistosos.

Por ahi se los pueda acceder mas facil con algun tipo de juego, si persiguen todo lo que sea mas chiquito que ellos, aunque seguro ya probaste eso. Tambien debe ser complicado para el pobre bicho, se me hace mas tranquila la vida afuera que adentro de la ciudad zoologica que parece ser tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    A veces entran a casa gatos callejeros. Se mandan por alguna ventana abierta y van directo al platito de comida de mis gatos. Es muy gracioso cuando los veo comiendo y salen disparando, en el camino dejan comidita, para volver 1 minuto despues a seguir morfando.

Una vez me las arregle para llegar antes a la ventana y cerrarla para dejarlos adentro, esta vez era una mama con un hijito, y quedo el gatito, minimo, infimo, adentro. Pero era tan arisco que con mi hermana no nos podiamos ni acercar, saltaba pa' todos lados, era un pequeño e intratable demonio. Lo dejamos ir al toque porque ya se daba la cara contra la pared, se subia a cualquier lado y se lanzaba al vacio como anteponiendolo todo al contacto con un par gigantones amistosos.

Por ahi se los pueda acceder mas facil con algun tipo de juego, si persiguen todo lo que sea mas chiquito que ellos, aunque seguro ya probaste eso. Tambien debe ser complicado para el pobre bicho, se me hace mas tranquila la vida afuera que adentro de la ciudad zoologica que parece ser tu casa
    AJAJAJAJAJAJAJJAAJ Sí, es terrible metrópolis zoológica la mía... Yo lo hubiera dejado libre si no fuera por lo maltrecho que lo ví. La sangre de su patita pronto iba a derivar en una gusanera con estos calores, y la rhinitis podría haberlo matado. El otro tema es que mis animales se llevan todos bien entre sí, pero todos los días entra el gato sin castrar de una vecina que viene a joder, los machos matan a las crías para aparearse con las gatas. Así que aún sanos es peligroso dejar gatitos solos en el jardín. Juro que un día le voy a dar con un rifle de aire comprimido, pero no tengo el coraje.

Apenas se cure lo voy a poner con otros dos gatitos de 5 meses que entro de noche porque están a punto de ser castrados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Nuevo report: El gatito ya está sano y fuerte, a mí ya no me tiene miedo y es sumamente mimoso, pero el resto de los humanos lo intimidan.

Empezó su integración al zoológico que es la casa de mi madre. Básicamente, se lo quieren comer crudo, ni los gatitos de 6 meses lo aceptan. Si no estoy ahí para defenderlo lo matan a golpes... Por eso sigue aislado el pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Foto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Mañana veo si le saco una con el celu, pasa que va a salir malísima...
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo te daría con el aire comprimido a vos, sos flor de boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    yo te daría con el aire comprimido a vos, sos flor de boludo.
    Boluda, en todo caso, sí por defender a mis mascotas de un animal invasor, agresivo y apestado con todas las plagas de egipto...

Que vos no ames lo suficiente a tus mascotas como para defender la vida de las mismas aún si ésto implica la muerte de otro animal es problema tuyo, pero no bardees al pedo a quienes sí tenemos ese tipo de relación con nuestras mascotas.

Ese animal fue criado de forma completamente irresponsable, no lo castraron, nunca lo vacunaron, y está lleno de sarna y otras pestes; yo no tengo por qué tolerar toda esa mierda de mi vecina...

Si fuera un perro que mi vecina dejara suelto, malcuidado, el que irrumpiera en mi casa a herir a mis perros; llamaría a zoonosis para que lo pusieran a dormir... como es un gato, el aire comprimido es la única que me queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Foto del gato.

Soy mas fan de los perros pero los gatos tambien tienen los suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2005

Hoy veo si me acuerdo de sacarle... ya está integrado y hasta le hace frente al perro que se lo quiso comer el primer día que llegó. Eso de las 7 vidas de los gatos es completamente cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Estas son las fotos del gato en cuestión: (sacadas con el celu, por eso son una mierda)

También les saqué a algunos de los otros integrantes de la casa:
    Esta es Penélope (ex-Ulises...resultó ser nena)

Este es Tito y sus buenos 12 años bien llevados:

Rhodesia... La dueña y señora de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima