Gatito salvaje...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Gatito salvaje...

El pelaje parece de gato salvaje en serio, le faltan las orejitas más en punta y pasa por uno.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Mamita, me encantan los atigrados :$

Jajaja, ALTO nombre Rhodesia, me mató jajaj... Tito y Rhodesia es casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El pelaje parece de gato salvaje en serio, le faltan las orejitas más en punta y pasa por uno.
    Sí, tiene toda la pinta y el carácter de un animal no doméstico, cuando vivía adentro no había manera de hacer que respetara las piedritas sanitarias, hacía en lugares insólitos, como adentro de la rejilla del desague, que lograba levantar solito.

Pero bueno, considerando que era muy bebé y estaba muy maltratado pobre, le perdonamos todo. Es un bicho que no tuvo contacto humano al nacer y se hizo feral.
    Citar Mensaje original enviado por o'connell. Ver Mensaje
    son re lindos-

los gatos son lo mas...
    son medios forros pero bue.

totenia 1 que se llamaba petiso y lo re queria al año lo piso un auto y me puse re triste y todabia lo extrañio.... bue....

el qe encontraste se parece a uno que una ves encontre yo tambien. y despues desaparecio......

yo tambien tengo una gata de 11 12 años que los lleba bastante bien aunque se le pianto un ojo.........

pero bue... no hay nada mas lindo que un gatito chico xD
    Cada gato tiene su carácter, y no importa con cuánto amor lo cries, no lo vas a poder modificar... Cuando ellos "eligen" darte bola, esperarte en la puerta a que llegues, acompañarte por toda la casa, estar encima tuyo, es porque realmente tenés una relación especial. Eso los hace geniales.

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Mamita, me encantan los atigrados :$

Jajaja, ALTO nombre Rhodesia, me mató jajaj... Tito y Rhodesia es casualidad?
    Pura casualidad, le pusimos ese nombre por el color del pelo. Rhodesia llegó a casa hace 4 años, desnutrida y abandonada por su dueño anterior. Por eso ahora tiene amplios reservorios de grasa corporal, y es sumamente educada y verborrágica (sabe pedir lo que quiere). Es toda una lady, y por eso consigue todo lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que lindos!
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Es muy bonito gato, me alegro que ahora tenga un buen futuro. te felicito por adoptarlo.

Un gato bien criado, genera una relación diferente con las personas... es genial conocer la personalidad de tus animales y saber que significa el comportamiento que estan teniendo y mucho mas que ellos te entiendan a vos. La mayoría de las personas que no les gustan los gatos, es simplemente porque nunca criaron a un gato bien. son mas dificiles de socializar por su naturaleza pero... son animales hermosos y completamente inteligentes.

se nota que me gustan los gatos? xD

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Feb 2007

Loco, se murió mi gata de 18 años... no se si habrá sufrido mucho esta semana (venia mal), pero ya está... mi vieja se negaba a llevarla al veterinario para dormirla, no se, pobrecita.

En los ultimos 7 años, desarrolle un, no se si odio, pero si adversion a los gatos, desde que uno de un vecino, agarró a mi lorito de 5 años que crié desde que era un pollito.
    De todas formas, yo ya tenia dos gatos en ese entonces, de la misma camada y castrados.

Lo mas loco es que presencié el ultimo respiro de casualidad... recién bajé y vi como la caja toráxica se elevaba mas de lo normal y listo... no respiró mas. Esta con la boca y los ojos abiertos, no me animo a tocarla.

Y recién de la nada, recordé toda mi infancia con esta gata y el hermano (que murió de cancer hace 5 años) y casi me largo a llorar, asi, de la nada.

Ahora cuando vuelvan mis viejos veremos que haremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Loco, se murió mi gata de 18 años... no se si habrá sufrido mucho esta semana (venia mal), pero ya está... mi vieja se negaba a llevarla al veterinario para dormirla, no se, pobrecita.

En los ultimos 7 años, desarrolle un, no se si odio, pero si adversion a los gatos, desde que uno de un vecino, agarró a mi lorito de 5 años que crié desde que era un pollito.
    De todas formas, yo ya tenia dos gatos en ese entonces, de la misma camada y castrados.

Lo mas loco es que presencié el ultimo respiro de casualidad... recién bajé y vi como la caja toráxica se elevaba mas de lo normal y listo... no respiró mas. Esta con la boca y los ojos abiertos, no me animo a tocarla.

Y recién de la nada, recordé toda mi infancia con esta gata y el hermano (que murió de cancer hace 5 años) y casi me largo a llorar, asi, de la nada.

Ahora cuando vuelvan mis viejos veremos que haremos.
    Uh loco, durisimo.

Espero que andes bien, fuerza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Una cagada, al menos falleció naturalmente y no tuvieron que ponerla a dormir que es más duro todavía.

Pensá que vivió sus buenos y largos años de gata mimada y que tuvo una buena vida.

Yo sufro horrores cada vez que pierdo a una de mis mascotas, es un momento de mierda que pasa sólo con el tiempo, y la ayuda de tus otras mascotas o de una nueva que venga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Es muy bonito gato, me alegro que ahora tenga un buen futuro. te felicito por adoptarlo.

Un gato bien criado, genera una relación diferente con las personas... es genial conocer la personalidad de tus animales y saber que significa el comportamiento que estan teniendo y mucho mas que ellos te entiendan a vos. La mayoría de las personas que no les gustan los gatos, es simplemente porque nunca criaron a un gato bien. son mas dificiles de socializar por su naturaleza pero... son animales hermosos y completamente inteligentes.

se nota que me gustan los gatos? xD

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, yo antes de tener mi siamesa, no me gustaban los gatos, pero era porque nunca habia tenido uno, son una masa, super cariñosos, te matas de la risa con las cosas que hacen, por ejemplo en invierno se mete abajo de la colcha para dormir jaja nose como hace para respirar, cuando duerme ocupa toda la cama la guacha jaja es una masa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Moenious Ver Mensaje
    Hablale bajito, acaricialo suave, que te vea cuando le das leche/comida.
    Que sepa que vos sos el tipo que siempre le hace bien, lo ciuda, acaricia, alimenta, etc.
    Calculo que es lógica, yo si fuera gato pensaría igual.
    para mi tambien es asi,que sera la rinhitis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Aug 2003

Soy el único en este foro que no está de acuerdo con la castración animal?
    • Me gusta
    Me gusta
    No dejen que el stablishment los lleve a donde no quieren ir

Impossible is n0thing

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Moenious Ver Mensaje
    Calculo que es lógica, yo si fuera gato pensaría igual.
    jajaja me causó gracia este comentario

tiene cara de lindo el gatito asustado, cuanto más tiempo pase y más mimos le des más va a ir perdiendo el miedo..o quedar traumado por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por psicoelnono Ver Mensaje
    Soy el único en este foro que no está de acuerdo con la castración animal?
    Y cómo tenés pensado resolver el problema de la cantidad de perritos y gatitos que mueren en la calle enfermos y desnutridos?

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    jajaja me causó gracia este comentario

tiene cara de lindo el gatito asustado, cuanto más tiempo pase y más mimos le des más va a ir perdiendo el miedo..o quedar traumado por siempre.
    No lo conté antes porque no pensé que nadie iba a reflotar este thread, y no daba reflotarlo para contar algo tan triste...

Después de tanto esfuerzo y buenos resultados, tuvo un reflote de la rinitis fulminante que se lo llevó en un fin de semana sin que pudieramos hacer nada para salvarlo.

Nunca me había pasado algo así, la verdad que fue una mierda. El bicho parecía sanísimo, jugaba todo el día, y yo siempre creí que ese era un signo de plena salud... El error fue haberlo sacado al jardín, pero era un animal muy salvaje, adentro estaba como enjaulado, cagaba en cualquier parte, ya no quería hacer en las piedritas y era un incordio.

Quizá ya tenía los pulmones hechos percha y nunca nos dimos cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bawwwwwwwww
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema: